Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, octubre 27, 2006

ATAQUE A LA POBLACION OAXAQUEÑA: Minuto a minuto

10:13 p. m.

23:19 Las agresiones y los disparos contra la población civil continúan, esta vez los afectados se encuentran fuera de la Procuraduría de Oaxaca. Hay colectivos autogestivos de salud que están apoyando a la población agredida

23:15 Concluye el ayuno total y continúa la huelga de hambre.

23:06 Por medio del video del asesinato de Brad Will, de Indy-NYC, se identifica al asesino, el paramilitar Pedro Carmona, expresidente de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Santa Lucía del Camino. Reporte dado a conocer por Radio Universidad de Oaxaca. Tras ser identificada falta que no quede en la impunidad como los crímenes de gobierno ocurridos en los últimos meses en Oaxaca y en México.

23:00 La representación de la APPO, en plantón en la ciudad de México y en huelga de hambre, en fase terminal, hacen públicos 2 comunicados.

21:20 Se escucha de nuevo Radio Universidad desde Oaxaca.

21:10 Hace unos minutos dejamos de escuchar Radio Universidad, esperamos se reestablezca su señal en unos minutos.

20:33 Radio Universidad de Oaxaca, anuncia al aire un reporte donde les dicen que una camioneta color gris y un grupo de motocicletas, con gente vestida de negro y con armas de largo poder arremeterán a las 22 horas de hoy contra las barricadas. Otro reporte señala que esas personas tienen de indicación de recoger a los muertos que dejen, para que no haya muertos que reportar a los medios. Los locutores de Radio Universidad piden que pueda ser videograbada esta Caravana de la Muerte para tener testimonio de su accionar y su identidad.

20:03 Reporte telefónico desde el plantón en el Hemiciclo a Juárez nos informa de 5 muertos y 17 heridos y de ataques a las Radios y a las colonias de Oaxaca.

19:57 Por transmisiòn de Radio APPO se pide que las iglesias sean usadas como hospitales provisionales, dada la cantidad de heridos.

19:55 La barricada que se mantenía en la casa oficial de gobierno fue desalojada por paramilitares armados con AK-47. San Bartolo Coyotepec. Un muerto.

19:52 El gobierno està interfiriendo la señal de Radio Universidad. Radio APPO pide se boicotee a TELMEX, dado que canceló la línea telefónica con la que estaban comunicándose.

19:40 Desde Buaisiacobe, Sonora, nos reportan que el Delegado Zero del EZLN para La Otra Campaña, el subcomandante Marcos hace un llamado a toda La Otra Campaña, especialmente a los medios libres apra exigir justicia por la muerte de al menos una persona, nuestro compañero Brad de Indymedia.

19:20 Reporte desde el plantón de la APPO en la ciudad de México, hay una lista de heridos y muertos.

19:20 Se reporta herida una persona que reporteaba para Radio Universidad, mientras reporteaba en una barricada en el Palacio de Gobierno de Oaxaca.

19:16 Se reporta otro reportero herido en el hombro de nombre Armando, asì como un fotògrafo de Milenio.

19:03 Informa Radio APPO al aire, que es hallado el cuerpo de un maestro fallecido en San Bartolo Coyotepec, podría ser un maestro secuestrado el día de ayer por grupos paramilitares.

18:51 Tensión en las afueras de las oficinas de la Secretaría de Gobernación en la ciudad de México. El Secretario de Gobernación dice que nada impedirá el regreso a clases, olvidando que los pobladores de Oaxaca salieron a las calles por que el gobierno local los estaba matando, y el día de hoy continúa con esos asesinatos. Afuera de dicho edificio los manifestantes han tirado las vallas que impedían el paso y la policía podría reprimirlos eventualmente.

18:29 Radio APPO llama a la población a poner barricadas y resistir a "la caravana de la muerte", grupo de paramilitares armados que están recorriendo en este momento Oaxaca disparando contra población civil desarmada. Los medios comerciales haciendo crecer el cerco informativo dicen que radio APPO llama a la gente a desmovilizarse.

18:25 En la ciudad de México manifestación a favor de la APPO marcha desde el Hemiciclo a Juárez hacia la Secretaría de Gobernación, donde la APPO tendría reunión con el secretario de gobernación.

18:17 La policía atacó con disparos la barricada cerca de la Procuraduría de Oaxaca, hay 7 tendidos y no se sabe en que estado de salud se encuentran.

18:05 Radio APPO informa al aire, que desde el techo del palacio municipal de Santa Lucia del camino, hay francotiradores disparando contra población civil desarmada.

18:03 Radio APPO en línea confirma la muerte del periodista de Indymedia New York Brad Will.

17:47 desde el plantón de la APPO en la ciudad de México, se circula la especie de que la Policía Federal Preventiva está entrando a Oaxaca y está tomando gente.

Fuente: Vientos.info


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información