Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es martes, octubre 03, 2006

Carta de AMLO

10:17 p. m.

Cáscara amarga

Laureano Naranjo Cobian
"Tabasco Hoy"


Estimado paisano: las elecciones de Tabasco del 15 de octubre son parte fundamental del movimiento nacional por la justicia y la democracia.

Si Raúl Ojeda gana la gubernatura será un triunfo para millones de mexicanos que luchan, sin rendirse, contra la mafia del PRIAN que pretende perpetuar la corrupción y los privilegios.

Ten presente que mas allá de los partidos, hoy en nuestro país, hay realmente dos bloques políticos con proyectos distintos y contrapuestos de Nación. Por un lado esta la alianza del PAN con las cúpulas del PRI que defienden la actual política económica, antipopular y entreguista. Y por otro estamos nosotros, que somos parte de un agrupamiento progresista que lucha por transformar a México y establecer una nueva economía productiva y generadora de empleos, una nueva forma de hacer política austera y honrada y una nueva convivencia social mas justa e igualitaria.

TAMBIEN TEN PRESENTE QUE NUESTROS ADVERSARIOS VAN A QUERER GOLPEARME POLITICAMENTE EN LAS ELECCIONES DE TABASCO PORQUE SI PERDEMOS HECHARAN A ANDAR UNA CAMPAÑA NACIONAL PARA VOCIFERAR QUE YA NI EN MI ESTADO NATAL REPRESENTO NADA.

Por eso te pido que así como me diste tu voto y tu confianza el 2 de julio, nos vuelvas a dar tu apoyo votando el 15 de octubre a favor de Raúl Ojeda.

Conozco bien a Raúl, se que es un hombre honesto y de buenos sentimientos que encabezara un gobierno justo y democrático, como lo merece nuestro entrañable y sufrido pueblo de Tabasco.
Como decía Don Trino Malpica, ¡ahí queda eso! Te mando un saludo afectuoso. Firmado: Andrés Manuel López Obrador.

Y tiene razón el mas importante líder político nacional que es honra y prez de Tabasco. Es necesario no dejar pasar esta oportunidad histórica. Si nos decidimos, podemos entre todos, inaugurar una nueva etapa de justicia y progreso para Tabasco. Si nos disponemos, podemos entre todos instalar un gobierno de gente honrada y trabajadora como nunca lo hemos tenido. ¿se imaginan ustedes un gobernador honrado? ¿se imaginan ustedes gobernantes estatales y municipales que no sean viciosos, ni patanes ni corrompidos? ¿se imaginan ustedes a funcionarios que devenguen su salario para vivir como decía Don Benito Juárez, en la honrosa mediania, asistiendo desde temprano a sus oficinas y cumpliendo con su deber? Hasta parece un sueño, pero los tabasqueños podemos, si queremos, construir esta nueva realidad. ¡Ya basta de 76 años del priato! ¡Ya basta de cínicos y extraviados que solo quieren darle rienda suelta a sus bajas pasiones! ¡Ya basta de mediocres y papanatas que no sirven ni para sacar un perro de la milpa y que no los quieren ni en su casa! ¡Ya basta de perversos, gandallas y lángaras! ¡Ya basta de inútiles y agalambados! Hay mucha pobreza en las comunidades que no se justifica pues el gobierno ejerce anualmente un presupuesto de 32 mil 500 millones. 21 mil millones que envía la tesorería de la Federación a la Secretaria de finanzas. Mil millones que recibe el gobierno de los excedentes petroleros, mas 500 millones que entrega PEMEX al gobierno vía los convenios de colaboración, mas 10 mil millones que invierte la federación en Tabasco ¿Dónde esta tanto dinero? La verdad es que sufrimos un gobierno de ineptos y mediocres. Si los principales del ejecutivo sacaban puro 6 en la escuela. Bien lo sabemos. ¡Hay que sacudirse cuanto antes a esta caterva de incompetentes! No podemos quedarnos rezagados del desarrollo nacional. ¡Muera la corrupción y los ladrones egoístas que no les importa el dolor del pueblo! Hay que salir a votar todos este 15 de octubre. Pero no solo salir a votar sino, programarnos desde ahora, para cuidar entre todos las casillas. Atender a nuestros representantes y llevarles alimento y pozol cuando menos. Hay que estar alertas. ¡Es tiempo de definiciones trascendentes para Tabasco!


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información