Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es domingo, noviembre 26, 2006

El presidente AMLO habla sobre Oaxaca

10:55 p. m.

Fox, Calderón y Ruiz responsables de la represión contra el pueblo de Oaxaca, denuncia López Obrador

Mazatlán, Sinaloa
Domingo 26 de noviembre de 2006

  • Acusa que los panistas respaldan al gobernador oaxaqueño a cambio de que los priistas apoyen a Calderón el 1 de diciembre
  • Se mantendrá el clima de inseguridad y violencia, si no hay un cambio verdadero en el país, reitera el presidente legítimo de México
El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró muy lamentable los hechos de violencia ocurridos nuevamente en Oaxaca y reiteró que los responsables de la situación en aquella entidad del sur del país son Ulises Ruiz, Felipe Calderón y Vicente Fox.

Indicó que los problemas en Oaxaca derivan de un arreglo que mantienen las cúpulas del PRI y del PAN para sostener a Ulises Ruiz como gobernador a cambio de que también se apoye a Calderón.

?Tienen un arreglo arriba para mantener a Ulises Ruiz, para sostenerlo aún a costa del sufrimiento y de la vida de los oaxaqueños, es un enjuague?, denunció al encontrarse con la gente de este importante puerto.

Por la tarde, en Tepic, Nayarit, subrayó: ?Yo apoyo al pueblo de Oaxaca que es víctima de la represión y del caciquismo?.

Este domingo López Obrador estuvo en Mazatlán y en Tepic. En el puerto sinaloense, destacó que los problemas de inseguridad y de violencia que azotan a México no se van a resolver si no hay un cambio profundo en el país y si se mantiene el mismo régimen de corrupción y de privilegios.

Insistió en que debe terminarse con la corrupción política y con los delincuentes de cuello blanco, pues ?¿cómo se va a combatir a una banda de delincuentes, si los que gobiernan al país son los mayores delincuentes de México??.

Agregó que para resolver el problema de la inseguridad es preciso procurar mejores oportunidades de vida para la gente, abrirle puertas a los jóvenes e impulsar una corriente de pensamiento para imprimir principios y que las personas valgan por su trabajo, por su dignidad y no a partir de la idea de que el dinero siempre triunfa sobre la moral, a costa de lo que sea.

Subrayó por otro lado que la lucha que encabeza no tiene plazo y llevará el tiempo que sea necesario hasta que se logre el cambio que requiere el país.

Comentó que en Sinaloa los diputados del PAN publicaron un desplegado cuestionando a qué iba el presidente legítimo de México a la entidad e incluso burlándose de una ?presidencia patito?, pero la realidad es que el pelele no tiene ningún sustento, pues no cuenta con el pueblo, además de que el Gobierno Legítimo ya ha empezado acciones en beneficio de la gente.

Señaló también que en Sinaloa el dueño de las tiendas comerciales Coppel fue quien le hizo el trabajo sucio al PAN y ahora el traidor a la democracia ?en referencia al presidente Vicente Fox? ya le entregó un banco como pago. Esto es como en el viejo régimen, ?¿dónde está el cambio, es un acto de corrupción completo??, cuestionó.

Por otro lado, anunció que en la mañana del 1 de diciembre se va a decidir qué hacer acerca del acto de toma de posesión del presidente espurio y recordó que la cita con la gente es en el Zócalo de la Ciudad de México del próximo viernes, a las siete de la mañana.

Durante su intervención en Tepic, afirmó que no hay mal que por bien no venga, porque luego del fraude electoral, tendrá más tiempo para trabajar abajo, para organizarse mejor con la gente, ?porque queremos que la transformación del país se dé abajo y con el pueblo?.

En este sentido, recalcó que su Presidencia será itinerante, de modo que el lunes a miércoles permanecerá en el Distrito Federal y de jueves a domingo recorrerá los dos mil 500 municipios del país.

Puntualizó además que la gente no quiere regresa a la indiferencia de antes y ahora está comprometida con un cambio verdadero, con la idea de que el país no va a tener salida si las cosas siguen como hasta ahora.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información