Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es miércoles, noviembre 15, 2006

Entrevista de AMLO con Granados Chapa

6:52 p. m.

La entrevista de Miguel Ángel Granados Chapa con el presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador del día de hoy, la pueden escuchar en el Radioblog.

Será austero el gobierno legítimo y se financiará con donativos del pueblo
: AMLO

Delinea AMLO formato de su presidencia legítima

Andrés Manuel López Obrador confirmó hoy que usará el águila juarista como símbolo de su "presidencia legítima", formará su gobierno con un máximo de 40 personas y financiará su operación por medio de una cuenta bancaria llamada "Honestidad Valiente" en la que recibirá donativos entre 100 y 30 mil pesos.

El ex candidato presidencial confirmó que la "presidencia legítima" tendrá sus oficinas en la esquina de Córdoba y San Luis Potosí, y que su gabinete -integrado por seis hombres y seis mujeres- trabajará desde Ejército Nacional 359.

Además, adelantó que sus secretarios de Estado se encargarán de la elaboración de diagnósticos, de la definición de posturas, de la elaboración de proyectos e iniciativas de ley; "van a estar haciendo denuncia pública en los terrenos donde se van a desempeñar, en su esfera de funcionamiento", dijo.

Hoy apareció en la página de Internet www.amlo.org.mx el número de cuenta y un texto en el que señala a la gente que ?con tu participación económica el gobierno legítimo de México cumplirá su responsabilidad de proteger los intereses de la mayoría de los mexicanos y defender los bienes de la nación?.

Durante una entrevista radiofónica con el periodista Miguel Ángel Granados Chapa en el programa Plaza Pública de Radio UNAM, López Obrador confirmó que paralelamente construirá una red nacional y un directorio de "representantes del gobierno legítimo" al que cualquier ciudadano podrá incorporarse.

"Sólo se va a requerir suscribir, firmar una carta compromiso, la cual va a establecer que de manera consciente, voluntaria, libre, decide apoyar los postulados del gobierno legítimo que en esencia son dos: proteger y defender al pueblo y defender el patrimonio de la nación".

Dijo que además se va a especificar en esa carta compromiso que se defenderá las conquistas laborales, el rechazó a políticas fiscales que agravien a los mexicanos de menores recursos y al cualquier intentona de privatizar la educación, la energía o la salud.

Sobre el 1 de diciembre ratificó la decisión de los legisladores del Frente Amplio Progresista para protestar por "la imposición" de Felipe Calderón y que la estrategia final se resolverá el viernes en una reunión con los líderes camarales del PRD, PT y Convergencia y la dirección del frente.

"Los violentos, los delincuentes, son nuestros adversarios, la derecha, esta derecha neofascista que nos cerró el pasó violando la constitución, un fraude electoral y no les importa nada", asentó para luego ratificar que la crisis que vive el país es responsabilidad del grupo gobernante apuntalado por empresarios y algunos medios de comunicación.

El financiamiento


López Obrador anunció que su gobierno se financiará con la cooperación de los ciudadanos, quienes podrán hacer depósitos desde 100 hasta 30 mil pesos en la cuenta 4038497855 del banco HSBC, a nombre de la asociación Honestidad Valiente, A.C.

En la plática con el periodista Miguel Ángel Granados Chapa, el tabasqueño dijo que si alguien quiere hacer una donación mayor deberá acudir a sus oficinas en la calle de San Luis Potosí y Córdoba o a la de Ejército Nacional donde se expedirá un recibo a fin de garantizar la limpieza de los recursos.

Se comprometió a que se informará cuánto ingresa y cuánto se gasta. Dijo que su gobierno trabajará con poca gente: tres personas por secretaría: el titular, una especie de subsecretario ?auxiliar, ayudante, operativo? y una secretaria.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información