Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, noviembre 09, 2006

Una más de los fox...

4:18 p. m.

La siguiente nota del periódico Reforma, es sobre el libro de Edgar Arroyo, hostigado por la familia Fox. Pero es más bien como una nota publicitaria o un anuncio y por eso me reservo un poco en su contenido.

Encuentro Cultural - Libros.
"Reforma"
Sección: Cultura
Miércoles, 8 de Noviembre de 2006


La guerra que un padre no está dispuesto a perder.

Un importante hallazgo de la farmacéutica moderna.
Para él significada la vida de su hijo, para otro, un negocio millonario.


"En el nombre de mi hijo", de Editorial Grijalbo, es un terrible testimonio de los atropellos cometidos por miembros de la familia presidencial. En un texto conmovedor, Edgar Arroyo relata un doble vía crucis, el que lo llevó a instaurar una cura para su hijo Andrés, aquejado de una enfermedad degenerativa, y otro, el de su enfrentamiento con el poder omnímodo que intenta despojar a un empresario de sus logros a través de trampas, ardicias y tráfico de influencias, todo en nombre de Fox.

Juan Pablo Fox, el hermano menor del presidente, ve en la empresa creada por Edgar y su esposa Sara un botín que es preciso adquirir a través de cualquier medio, sin importar la existencia de leyes, de una familia y de una forma de subsistencia.

El libro es un testimonio desgarrador que tiene la ventaja de reproducir fragmentos de las conversaciones telefónicas sostenidas por Edgar Arroyo con Fox, Héctor Lozano, Marcelo Gay Guerra y Gerardo Mahuaud. Este material de primera mano pone de manifiesto los propósitos del hermano del Presidente y la parcialidad con que actuó el juez en el caso. Las grabaciones no sólo dan autenticidad y veracidad a la denuncia, sino que además son un fiel pero triste retrato de la gente que prometió un cambio a la sociedad.

Una de las cualidades más importantes del texto es que consigue mezclar la nota de interés humano con la denuncia política. Esta ecuación es una garantía desde el punto de vista mercadotécnico y una buena estrategia retórica para introducir al lector.

Este libro evidencia el abuso de poder y el tráfico de influencias dirigidos en contra de una persona a todas luces inocentes. Lo que distingue a este libro de otros es su ingrediente humano.

El juicio de Arroyo sigue en proceso y se espera un desenlace, pero queda la pregunta ¿Qué pasará cuando Fox pierda el cobijo del poder?

Se trata del relato del más grande logro farmacéutico de Latinoamérica en los últimos años y que el público ignora hasta este momento.

"Los Fox usan todos los recursos del poder para despojar, encarcelar y amenazar a un padre que, en la lucha por la vida de su hijo, descubre un importante hallazgo para la farmacéutica moderna".


Por : Anónimo




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información