Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, diciembre 01, 2006

Caricatura sin monitos 2

12:23 p. m.

Le agradecemos como siempre a Francisco Servín por la sección "caricatura sin monitos":

Traducción..

Caricatura sin Monitos

¡Si se pudo..! ¡Si se pudo..! Gritan los legisladores del Partido Acción Nacional, después de lo que fue, la ceremonia más corta de transmisión de poderes habida en nuestra republica mexicana en los tiempos modernos.

La diferencia de aquella de hace seis años en que subía Fox, con ésta, nos brindó la oportunidad de comparar los estadios de nuestra nación en ambas fechas. Eso, nos da una idea, de como recibió el país el ranchero alérgico al sol, y lo desgarrado que lo deja. Por eso, analicemos, que es lo que festejan los panistas con sus eufóricas consignas recibidas de antemano.

Los susodichos, demuestran su felicidad, por haber podido complementar el fraude institucional que se dio en las pasadas elecciones. Están contentos, porqué, después de levantar una fortaleza de miles de marinos, policías federales, policías locales y vallas de acero rodeando kilómetros de calles, pudo protestar el usurpador, el que saben bien, no ganó la pasada contienda.

Los de azul y blanco, celebran, otros seis años de ayuda al que menos lo necesita, de subsidio al que más acumula; de que en éste periodo, extensión del iniciado hace seis años, van a morir más mexicanos por cruzar el desierto y que millones de familias más, se disgregaran; con la consecuente desintegración social y sus daños que la acompañan.

Esos inconscientes, aplauden que durante el periodo que permanezca el espurio (no necesariamente seis años), se seguirá sangrando al más necesitado para ayudar al que más tiene. Ampliando la brecha existencial, que nos lleva sin remedio al camino más doloroso para lograr el equilibrio social: la conflagración.

Ensalzar, lo sucedido el día de hoy, es una muestra de que foxilandía subsiste. Es dar la espalda no tan sólo a la historia del país, sino a la verdadera reconciliación. Porqué, encomiar un acto como el de hoy, sabiendo que representa el conflicto más grave de los últimos setenta años, es no tener las neuronas en su lugar. Hoy, en vez de lanzar las campanas al vuelo, México está de luto. No tan sólo por quien tomo posesión ilegalmente, sino por la escisión que realizó un cirujano enfermo con el mal de Parkinson. Desgraciadamente, el corte en el tejido social con el bisturí de las campañas de odio, se infectó. Y presenta, secuelas peligrosas.

Los insensibles, se recrean con ello, por eso gritan, ¡si se pudo..!.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información