Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, noviembre 30, 2006

Algunas notas

6:15 p. m.

El PRD no es ni será promotor de violencia: Fernández Noroña

Notimex
El Universal


15:45 El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, señaló que en ese organismo político "no somos, no hemos sido y no seremos los promotores de la violencia", como -según él- han promovido algunos medios de comunicación electrónicos.

En un comunicado, suscrito por Fernández Noroña, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó en que "la campaña" titulada "México es de todos", es parte de la estrategia para desprestigiarlos.

"Es parte de una campaña de desprestigio en contra nuestra, desvirtuando los hechos", añadió, al advertir que "los señores que se ven golpeando a otros", como dice la niña que aparece en el anuncio, "son los legisladores del PAN tomando con violencia la tribuna de la Cámara".

Definió a esas personas como "los señores que hicieron el fraude electoral", a los que identificó con los panistas "quienes se roban la Presidencia de la República" y calificó de hipócrita este mensaje, cuya intención, dijo, es desviar la atención.

En el documento, el vocero perredista reiteró que "los agraviados somos nosotros" y por lo mismo actúan apegados a principios y sostuvo que es legítima, pero también legal la determinación de evitar la toma de protesta de Felipe Calderón.

Aseguró que "vientos fascistoides soplan en nuestro país; tiempos aciagos se anuncian", pero no por ello el PRD dejará de actuar con firmeza, responsabilidad y de manera pacífica.

Sobre el anuncio televisivo, el secretario general del partido, Guadalupe Acosta Naranjo, acusó al Consejo Coordinador Empresarial de estar detrás de esa campaña, "otra vez con las letras chiquitas de sus organizaciones satélites" , para continuar con la guerra sucia.

Explicó que se trata de los mismos que promovieron la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador durante la campaña electoral, que señalaba al tabasqueño como "un peligro para México" y quienes, con ello, polarizaron a la ciudadanía.

--------------------->

Resguarda EMP lobby de Cámara de Diputados

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal


17:51 El lobby de la Cámara de Diputados fue fuertemente resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial para preparar la entrada de funcionarios a la toma de protesta de Felipe Calderón este 1 de diciembre.

El operativo incluye la colocación de vallas compuestas por tubo de alrededor de 10 centímetros de grosor, que son distintos a las que usualmente se utilizan para otros eventos.

Además de esta valla metálica de gran tamaño, que conduce de avenida Congreso de la Unión al lobby y de ahí al salón de sesiones, se han colocado macetas con plantas en ambos lados de la reja parea dificultar una posible incursión de gente ajena a los invitados especiales.

En el mismo lobby ya se han colocado las curules que utilizarán los 128 senadores convocados para la ceremonia de transmisión de poderes, así como sillas para funcionario del gabinete entrante y saliente.

Pero sin duda lo que más llama la atención es el cerco de seguridad en el acceso en que desfilarán los funcionarios e invitados especiales al exterior del lobby, compuesto por una valla negra, como las que tradicionalmente se utilizan en los eventos del Ejecutivo, pero además de esto en un espacio de un metro y una serie de macetas seguidas de la reja tubular gruesa, y posteriormente otra fila de macetas.

Según personal de la Cámara Baja esta es la primera vez que se ve un operativo de seguridad así.

Mientras tanto representantes de diversos medios de comunicación instalan lo que serán sus stands del evento.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información