Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es domingo, diciembre 03, 2006

Caricaturas sin monitos

7:28 p. m.

Le agradeecmos a Francisco Servín el escribir y enviarnos las "caricaturas sin monitos":

El nuevo peligro para México

Firma Calderón decreto de austeridad
Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Domingo 03 de diciembre de 2006

13:51 El presidente Felipe Calderón firmó el decreto de austeridad que reduce al 10% el sueldo del titular del poder ejecutivo, de todos los miembros del gabinete, así como de los funcionarios de nivel de subsecretario, titulares de unidad y equivalentes.
La medida, que también comprende reducción en gastos de representación y teléfonos celulares, significará un ahorro en el próximo año de 25 mil 500 millones de pesos.

Caricatura sin Monitos

El señor Calderón, esta plagiando las propuestas de campaña del Presidente Legitimo, Andrés Manuel López Obrador. Por lo que, seguramente, mañana veremos un desplegado del Consejo Coordinador Empresarial en donde digan que Felipe Calderón es el nuevo peligro para México. Televisa en estos momentos, debe estar produciendo unos anuncios en donde salga el señor que entra por la puerta de atrás junto a la imagen del Presidente Hugo Chávez. Y seguro mañana, intelectuales de la talla de Krause o Fuentes, editorializaran echando pestes de las medidas demagógicas de Calderón.

Se bajó el sueldo. Nada más un diez por ciento. La propuesta de AMLO, era mucho mayor y decía claramente el ganador de las elecciones pasadas, que eso se emplearía para cubrir una pensión universal para los adultos mayores en la Republica Mexicana.

Cuando hablaba de que simplemente por ese rubro se podrían tener ahorros de treinta mil millones de pesos, todos los empresarios y los jilgueros a sueldos lo tachaban de mentiroso. Quiero ver a esos hipócritas, que digan lo mismo ahora que se maneja un ahorro de 25,500 millones de pesos. Lo propuesto por el tabasqueño era muy superior al monto de sólo diez por ciento. Hay que vigilar adonde ira ese dinero.

Con esta acción, el señor empleado de todos, que responde al nombre de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús, nos da la razón a los millones que votamos por el famoso Peje, pues, no es otra cosa que un reconocimiento a que todo lo propuesto por él, era lo que requiere México. Ya van dos, la primera fue decir que a las fuerzas armadas se les pagarían mejores salarios.

Para los que se preguntan de que sirve que haya dos presidencias en México, ésta es la respuesta: la legitima, es la creativa, la que ve por los intereses del país, la que dice que se debe hacer. La otra, sigue las instrucciones y al pie de la letra, porque sabe que ahora están, más de treinta millones de ojos vigilando.

"Gracias señor Presidente.. López Obrador"
Pepe Nador

------------>

¡Me cago en la leche..!

Caricatura sin Monitos

Ojalá, esta expresión castiza que sin duda tiene su inicio en la península ibérica, sirva para mostrar la sorpresa e indignación que me invaden, después de atar unos cabos de informaciones distintas.

En plena reconquista del otrora nuevo mundo, los capitales hispanos se han posicionado estratégicamente por toda la América Latina, para llevar el oro en versión actualizada, a las arcas de su reino. Hoy, traen billetes que, como en su tiempo los espejos, no pagan de verdad lo que se llevan. Y con ayuda de algunos, sus euros se hacen como ligas.

Ayer, Jaime Avilés, en su gustada columna "Desfiladero" que publica los sábados en La Jornada, nos descubrió que "Grupo Prisa, tiene prisa", porqué una de sus filiales (al parecer Alfaguara) anda tras la licitación de los Libros de Texto en México. Con la gran colaboración del escritor Carlos Fuentes, según se dice.

La editorial en cuestión, tiene contratado y le edita los libros al autor de Aura y La muerte de Artemio Cruz entre otros. El cual desde su trinchera Europea, ya sea inglesa o francesa, se ha dedicado a mandar filosos artículos que indudablemente demuestran que hace el nudo de su corbata por el lado derecho.

Regresando al asunto de los libros, no tendría nada de particular en un mundo abierto a la globalización, en el cual se maquila en la India para vender esa mercancía a doce mil kilómetros de allí. Pero como le dije al principio, si uno comienza a unir ciertos puntos, el timbiriche (juego que consiste en cerrar cuadros a partir de unir puntos) que se forma, nos provoca al menos una respiración profunda que permita, olvidando las mentadas mexicanas, soltar un ¡Rediez coño..! Para estar a tono. Si no me cree, siga leyendo.

Juan Ignacio Zavala, cuñado de Felipe Calderón, dijo hace un tiempo que para evitar especulaciones, prefería poner tierra de por medio e irse a la iniciativa privada y de esa forma terminar con malos entendidos en función a su cercanía con el que ahora vive en los pinos. El día último de noviembre, ya cobró su primer cheque mensual como director de asuntos especiales de una importante compañía, efectivamente, de capital privado.

El diario de España, El País, demostró mucho interés en el proceso electoral y en el subsiguiente también. Cualquiera podría pensar que, es lógico que un informador demuestre un excesivo deseo sobre todo en situaciones que llaman la atención de millones de personas, sin embargo, el tiempo que todo lo descubre, se ha encargado de mostranos que su "labor profesional", iba más allá que la de informar al mundo. Quizás por eso, siempre inclinó notoriamente su preferencia al Partido Acción Nacional y abundó en términos despectivos al peligro, no para México, sino para sus planes futuros.

Paradójicamente, ese rotativo fue creado para ser un contrapeso al régimen de Francisco Franco. Sin embargo, con el tiempo, se dejo engatusar por el dinero y el poder, y resultó con una f más, de las dos que tiene el nombre del dictador hispano.
¡Joder..! Cualquiera dirá, al darse cuenta que el diario en cuestión es un bastión importante de todo el edificio económico que representa el Grupo Prisa. Un conglomerado español dedicado básicamente a la comunicación.

El grupo dueño del rotativo, entre otros cosas, es socio de Televisa en su división radio. Posee, la mitad (si, leyó bien) el 50% de las acciones. Además, ellos, se estipulo en el trato original, llevarían el control administrativo desde el inicio.
El grupo Prisa tiene en España, la unión más grande de radiodifusoras, la cadena SER. Edita libros, revistas, tiene negocios en la televisión, ¡uff! Es todo un verdadero conjunto de poder. Así, como su socio mexicano.

Pero observe usted como se van tejiendo la bola de intereses, para que después no nos sorprendan. Y menos que nos digan algunos malos mexicanos, que todo es por el bien de nuestra nación.

Resulta que, Alfaguara, es una parte de la editorial Santillana, que representa la división editorial del grupo multicitado. Vendría a ser, la mamá en el ramo de los libros. Es la misma, en donde cobrará su aguinaldo el cuñado del señor de las manos limpias. Cochinas casualidades, ¿verdad?.

Así que ahora ya sabe, el porque los ataques al presidente legitimo de México. No los vea simplemente como deseos de informar, sino más bien, como bolas de humo para evitar que las personas descubran la tercera efe, de que le hable anteriormente, la de farsantes.

" ¡La madre que los parió..! "
Cabo Tanas


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información