Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, septiembre 29, 2006

Nuestras condolencias a la familia y amigos de Jaime Perches Manzano

6:25 p. m.

De parte de la gente que colabora en esta publicación, mandamos nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos de Jaime Perches Manzano, luchador social, organizador, promotor y delegado de la Convención Nacional Democrática. Descanse en Paz.

------------->

Presidente del Consejo Nacional:
Al PRD Le Huele A Móvil Político


Arturo Ortiz Mayen
"Diario Monitor"


Camilo Valenzuela, presidente del Consejo Nacional del PRD y amigo cercano de Jaime Perches Manzano, subdirector de Recursos Financieros del Gobierno del Distrito Federal, asesinado la víspera, señaló que la muerte del ex funcionario es un asunto preocupante para su partido debido a que si el móvil no fue el asalto entonces podría tratarse de un acto de intimidación contra el movimiento de resistencia civil que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que los primeros informes que tenía fueron los de un intento de asalto, pero tras saber que no se llevaron nada, exigió una investigación para llegar al fondo del asunto, ya que Perches no era un hombre que tuviera rencillas con nadie.

"Él era un hombre que venía desde la lucha ferrocarrilera, muy modesto, sencillo, solidario y no era nada protagónico, no creo que pudiera haber asuntos personales que motivaran algo así. Si el móvil no fue el robo, sí es un asunto que cuando menos debe preocuparnos", dijo Valenzuela en entrevista.

Detalló que Perches, quien toda su vida militó en la izquierda, era un personaje cercano al movimiento de resistencia civil de López Obrador y desde que empezó en la lucha ferrocarrilera abanderó causas sociales.

En tanto, Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, dijo a DIARIO MONITOR que aunque hay situaciones extrañas en el asesinato de Perches porque los delincuentes no se llevaron ninguna pertenencia, el PRD no quiere especular sobre el tema porque no cuenta con los elementos para considerarlo un acto intimidatorio contra el movimiento de López Obrador.

"Sí nos parece que hay cosas extrañas en el caso, pero no quisiera especular con esto, me parecería irresponsable, lo que pedimos es una investigación a fondo para saber qué fue lo que pasó. Confiamos en nuestros compañeros de la Procuraduría capitalina y vamos a esperar para ver qué es lo que arrojan las investigaciones", indicó.

Perches fue militante del Partido Socialista Unificado de México (PSUM) e ingresó en el 2001 al Gobierno del Distrito Federal por invitación del entonces jefe de gobierno, López Obrador.

A últimas fechas fue uno de los organizadores y promotores de la Convención Nacional Democrática (CND), de la cual también fue delegado.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información