Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, noviembre 16, 2006

Algunas notas

7:58 p. m.

Por fin se ve quiénes no son traidores.

Avala Ebrard lealtad a López Obrador y a los resolutivos de la Convención

16/11/2006, 21:04
"Milenio"


El jefe de gobierno electo del DF, puntualizó que desconoce a Felipe Calderón como Presidente de la República y nombra al tabasqueño como "presidente legítimo".

El jefe de gobierno electo del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ratificó su lealtad a Andrés Manuel López Obrador y a los resolutivos de la Convención Nacional Democrática, que desconoce a Felipe Calderón como presidente de la República y nombra al tabasqueño como "presidente legítimo".

En un mitin en la explanada delegacional de Coyoacán, Ebrard hizo hincapié en que no variará su posición y dijo estar preparado para hacer un gobierno que cumpla con los compromisos ante la población de la ciudad de México.

Negó que los embates que tendrá de la derecha lo intimiden, porque confió en que hizo un buen trabajo y "les vamos a demostrar por qué nuestro proyecto es el mejor para la ciudad y todo el país".

El ex funcionario del gobierno capitalino resaltó que en el Distrito Federal se mantendrán los programas sociales que impulsó López Obrador y se irá más allá, con un gobierno en el que no haya privilegios, sino justicia.

En ese sentido, ofreció no sólo mantener los programas sociales, sino acelerarlos: "vamos siempre a ser leales a la Convención Nacional Democrática y vamos a estar siempre con Andrés Manuel López Obrador".

Acompañado por el jefe delegacional en Coyoacán, Heberto Castillo, y el presidente del Partido de la Revolución Democrática local, Martí Batres, Ebrard dio la bienvenida a López Obrador ?a ésta, que es su casa? y le refrendó su absoluto apoyo.

Un improvisado orador dijo, ante la sorpresa de Ebrard y Batres, que en Coyoacán no se permitirá que Felipe Calderón Hinojosa ponga un solo pie.

------------->

La confrontación el 1 de diciembre no será de nuestra parte: PRD

Afirma el vocero del sol azteca que si hay riesgo de que haya violencia ésta vendrá desde el gobierno federal

Francisco Reséndiz
"El Universal"
16/11/2006 15:09


Gerardo Fernández Noroña, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, estableció que la confrontación política, en el marco del 1 de diciembre, "no es ni será de nuestra parte" enfrentamientos callejeros o violentos.

Afirmó que si hay riesgo de que haya violencia ésta vendrá desde el gobierno federal. "A pesar de ello, nosotros no hemos respondido ni responderemos de manera violenta y evitaremos a toda costa una confrontación física", dijo.

No obstante ratificó que el polo aglutinado en torno a Andrés Manuel López Obrador impedirá que el próximo 1 de diciembre el panista Felipe Calderón rinda protesta ante el Congreso de la Unión como Presidente de la República.

Este jueves el perredista asentó que frente "a un agravio mayor como lo es el despojo de la presidencia de la República", está más que justificada la resistencia perredista y el ejercicio de los derechos y garantías constitucionales de sus militantes y simpatizantes.

Dijo que las acciones del Frente Amplio se mantendrá en la ruta de la resistencia civil y pacífica y que en todo momento se protegerá la integridad de los ciudadanos que se manifestarán contra el asenso presidencial de Felipe Calderón.

"Hemos velado y seguiremos velando por la seguridad e integridad de compañeros y compañeras que participan en nuestra lucha contra el fraude y la imposición. Rechazamos cualquier confrontación física y mantenemos nuestra determinación de actuar por la vía pacífica y electoral", indicó.

Al difundir un comunicado en el que sostiene que nunca ha amenazado con "disturbios" durante la toma de posesión de Calderón Hinojosa, el perredista insistió en que no se permitirá que se tome protesta a quien no ganó las elecciones presidenciales.

Estamos -precisó-, sin duda, viviendo una dura confrontación política. Sin embargo, algunos medios manejaron la versión de que nuestro partido, a través mío, amenazaba con "disturbios" el 1 de diciembre. Nada más lejano a mis palabras y a nuestras intenciones.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información