Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es sábado, noviembre 11, 2006

Otras notas

6:19 p. m.

PRD intensificará acciones de resistencia civil

"Notimex"
Sabado 11 de Noviembre de 2006, 16:45


Por acuerdo unánime de sus consejeros, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) resolvió intensificar en todo el país sus acciones de resistencia entre el 20 y el 30 de noviembre próximos.

Durante el 8 Pleno Ordinario del 6 Consejo Nacional perredista, el vocero de ese instituto político, Gerardo Fernández Noroña, señaló que el primer resolutivo del encuentro es impedir la toma de posesión de Felipe Calderón Hinojosa como presidente de la República.

Vamos a llevar la resistencia civil pacífica, pero con medidas enérgicas a todos el país de manera permanente entre el 20 y el 30 de noviembre, con acciones que culminen "en un primer momento, en impedir la toma de protesta", señaló.

Asimismo, dijo, se acordó que este domingo el líder nacional del PRD, Leonel cota Montaño, visitará Oaxaca acompañado por los dos delegados especiales del partido en la entidad, Fernando Belauzarán y el propio Fernández Noroña.

Explicó que el presidente del partido del sol azteca estará en la congreso constitutivo de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), donde ofrecerá un discurso de apoyo y solidaridad, así como el exhorto a que esa agrupación se incorpore a la vida institucional.

Sobre el apoyo a la APPO, el portavoz perredista precisó que ni la asamblea está detrás del partido, ni viceversa; pues la presencia de Cota Montaño y de los delegados especiales responde a la solidaridad del PRD con la demanda de que el gobernador Ulises Ruiz se separe del cargo.

Más aún, insistió en que a pesar de los costos políticos que implique, el PRD mantendrá el apoyo a la asamblea, pues "entre un pueblo con demandas sociales justas y las tanquetas, no hay duda que siempre estaremos del lado del pueblo", dijo.

Asimismo, se refirió también al balance electoral de 2006, que podría concluir en diciembre próximo, una vez evaluado el tema del 1 de diciembre. En todo caso, destacó que el resultado, a pesar del presunto fraude electoral, fue el mejor de la izquierda en su historia.

------------------>

Elude Marta polémica con caso Korrodi

Redacción
Ana Lilia Ojeda
San Francisco


"Yo no opino", repitió Marta Sahagún de Fox al preguntarle sobre las acusaciones que en contra del Presidente lanzó Lino Korrodi, fundador de la agrupación 'Amigos de Fox'.

"Absolutamente no tengo opinión alguna", dijo al salir de una reunión de 35 minutos con el alcalde de San Francisco del Rincón, Antonio Salvador García López.

Sahagún se negó a opinar sobre la acusación de Lino Korrodi, quien llamó traidor al presidente Fox, por haberse deslindado de las deudas de la organización 'Amigos de Fox', que fue la que financió su campaña en el año 2000.

También se negó a hablar sobre la demanda que contra Fox y Korrodi interpusieron dos abogados, por una deuda de 3 millones de dólares que cobraron por la defensa del caso 'Amigos de Fox'.

De lo que Sahagún sí accedió a hablar, fue de los aspectos que consideró positivos del Gobierno de Fox.

"No tenemos por qué caer en disyuntivas, una Administración consta de 6 años y los resultados son los que hay que ver. En todos lados hay problemas, nadie está exento de ello, hay que hacer la sumatoria de los beneficios que los mexicanos logramos con esfuerzos, no nada más del presidente Vicente Fox que ha encabezado de manera muy acertada el país, sino de todos".

Para Marta Sahagún, Vicente Fox, es un presidente demócrata.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información