Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, noviembre 09, 2006

Video: Mesa de monitor habla de las tonterías de fox

4:19 p. m.

En la "Mesa de Monitor" del día de ayer se habló sobre los grupos violentos, pero en una sección se avocaron a hablar sobre el video que publicamos hace una semana sobre la declaración de fox en Telemundo la cual afirma que ya dice cualquier tontería.


Enlace directo:
http://www.youtube.com/watch?v=SMpsc-ezrWM

Por su parte, el día de hoy, la Presidencia de la República expresó un extrañamiento hacia la ante la cadena Telemundo, argumentando falta de ética y rigor periodístico.

"La Presidencia de la República sólo expresa su extrañamiento ante la falta de ética y rigor periodístico de esta cadena de televisión, no tendría más que añadir", dijo el vocero presidencial.

Ayer la agencia española EFE envió una carta a Telemundo para reclamar su supuesta conducta, que dijo, era contraria a la ética periodística, por difundir comentarios del mandatario federal "off the record".

Si no quería que lo oyeran, no lo hubiera dicho en primer lugar, pero como solo habla tonterías...

Además, el día de hoy, Rubén González, el conductor del programa En Contexto de la cadena Telemundo, consideró ético el difundir las declaraciones del presidente Vicente Fox.

El conductor dijo: "Me parece absoluta y totalmente ético porque se trata de una responsabilidad enorme de alguien que llega a la Presidencia del país y desde ahí puede afectar mi vida y la vida de mis hijos, y la vida de una sociedad con sus decisiones o con su estado psicológico y mental... porque él estaba consciente de que la cámara estaba encendida".

González lamentó "la frivolidad del presidente Fox con ese comentario" mientras sostuvo que el compromiso de un periodista debe ser con la gente, no con el poder. Lo anterior en contexto de una entrevista con Sergio Sarmiento.

"...me preocupa, me parece un acto de irresponsabilidad. Yo creo que ya hizo las maletas y habría que revisárselas", señaló.

Dijo también que había frases similares, pero habían elegido esa por su cercanía a la famosa frase "¿Y yo por qué?".

------------->

En adición nos escribe Elizabeth al respecto:
Hoy, Lorenzo Meyer, distinguido analista y profesor del Colegio de México se pregunta si esta devacle política que estamos viviendo a unos cuantos días del 1 de Diciembre es resultado de la torpe e ignorante conducta de Vicente Fox, quien, para no dejarnos sin su "estupidez" del día, dijo que "Ya ando libre, ya digo cualquier tontería. Ya no importa, total, yo ya me voy" (¿acaso dijo algún día algo inteligente?) o bien de la deformación generalizada en el sistema político mexicano.

Si aceptamos la primera opción, todo supondría que ante la asunción de Calderitas nos va a ir súper bien. El "presidente del empleo" automáticamente deberá poner en marcha sus múltiples promesas: más de un millón de trabajos por año, servicio médico gratuito a todos los niños de México, sea cual sea la enfermedad y el lugar; tarjeta de inmigrante que le permita enviar remesas gratuitamente a México; más guarderías y estancias infantiles; bajará la luz, el gas y la gasolina; becas para los ancianos, entre otras linduras.. (NO SE LES OLVIDE, PORQUE YO PIENSO MARCARLE EL PASO). En otras palabras, se supone que si todas las estupideces fueron de FOX por inútil, ahora la brillantísima propuesta de CAlderón se podrá poner en marcha, máxime que tinen mayoría en el Senado y el Congreso. TAMBIÉN RECUERDEN QUE DIJO QUE NO SE VENDERÍA PEMEX NI CFE.

Si, por lo contrario y por desgracia, el problema será heredado a FelIFE Calderón, a quien desde ahora compadezco porque no creo que ni siquiera tenga el carácter para actuar, que Dios nos agarre confesados y si tienen unas cuerdas átense bien porque el terremoto viene bien fuerte.

Al pobre señor le tocará bailar con la más fea, ya que a sus espaldas tendrá que lidear con: LA SOMBRA (más bien evidencia) del fraude; las estupideces y regalitos de su antecesor; los cobros anticipados de sus cuates priístas que ya saben cómo se las gastan; una sociedad dividida; un país con más del 60% de pobres; falta de empleos; el reparto de "utilidades" entre los "inversionistas" y los panistas; un muro por construir; una sociedad que no piensa esperar más y, para acabarla, su propia vida (dicen que es alcóholico), mas, como en las quinielas, lo que se acumule en la semana.

Queda menos de un mes y la cosa no se ve clara. Dicen además que los de la APPO han indicado que si Ulises no se va, Calderón no llega, y todo indica que Ulises no se va...

No es por intrigar pero "lo que mal empieza...", o lo que es lo mismo: el que siembra odios recoge tempestades...

NOTA:
Recordemos que la columna de Meyer la publicamos en las "Columnas de Opinión del 9 de Noviembre".

----------->

También nos escriben de Radiobemba donde nos avisan que cumplen 6 años. Debido a la naturaleza de su solicitud, no podemos publicarla, ya que esta página es AD-Free, es decir, no coloca anuncios comerciales.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información