Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, agosto 24, 2006

Editoriales:

6:15 p. m.

Y hablando de los banqueros que apoyaron a Calderón...

LA "MAFIA HERNANDEZ" EL TERRORISMO EN EL LITORAL QUINTANARROENSE

"POR ESTO!"

Droga, ?tiburoneras?, ?basura? y pista aérea, en las propiedades de
Roberto Hernández Ramírez
  • Hechos, reales y NO imaginarios, se reflejan en los reportajes-denuncias y las acusaciones de los POR ESTO! contra el neobanquero salinista
  • Determinante en la Resolución del Juez Víctor Manuel Echeverría Tun, a favor del Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez
POR ESTO! ACUSÓ A ROBERTO HERNANDEZ RAMÍREZ NO A BANAMEX-ACCIVAL

La defensa del neobanquero salinista orientó su estrategia contra el Director General de los POR ESTO! a partir de vergonzosas y denigrantes complicidades, medidas de presión económica, política, policiaca y publicitaria, medidas ejercidas sobre los Poderes Ejecutivo y Judicial, sobre los propietarios de los medios de comunicación, como puede apreciarse por los hechos siguientes:

1.- Se trató de presentar las denuncias contra Roberto Hernádez Ramírez, dirigente y principal accionista del Banco Nacional de México y la Casa de Bolsa Acciones y Valores, como si los POR ESTO! las hubiesen hecho contra las instituciones BANAMEX-ACCIVAL.

Por eso, el acusado en las páginas de los POR ESTO! y ante la PGR, Roberto Hernández Ramírez, no figura en las querellas, en las demandas formuladas contra los Periodistas de los Diarios de la Dignidad, la Identidad y la Soberanía.

NO tuvo el neobanquero salinista el valor y la vergüenza para demandar en lo personal, porque es culpable de todo cuanto señalaron los POR ESTO!.

Perverso al fin, consideró de mayor conveniencia para su defensa cobijarse al amparo de instituciones financieras, como BANAMEX-ACCIVAL, para obligar al Poder Ejecutivo Federal a manifestar su identificación plena y la protección consecuente con y hacia Roberto Hernández Ramírez, pero, para los efectos del proceso ante el Poder Judicial, por medio del Banco Nacional de México y la Casa de Bolsa Acciones y Valores.

NO es lo mismo acusar a BANAMEX-ACCIVAL por delitos como los descritos, esto es, delitos de la mayor gravedad -¿podrían imaginar los amables lectores las consecuencias imprevisibles en la economía nacional y para millones de familias?-, que denunciar y exigir la aplicación de la Ley al ciudadano Roberto Hernández Ramírez.

El neobanquero salinista puso por sí mismo en "el banquillo de los acusados" a BANAMEX-ACCIVAL, para lanzar todo el peso de las instituciones contra el Director General de los POR ESTO! y los destacados Periodistas del POR ESTO! de Quintana Roo.

Procedió de esa manera porque, además, supuso que podría evitar el enfrentamiento público, la condena de la Sociedad Peninsular.

BOTON DE MUESTRA: AQUELLA FAMOSA CENA "CONFIDENCIAL"

2.- Los intereses económicos generan intereses políticos, intereses de complicidad de toda índole y de mayor o menor magnitud, nacionales y extranjeros.

Por tanto, no es de difícil comprensión la amplitud y la profundidad de las relaciones y los compromisos de una persona sin escrúpulos, como Roberto Hernández Ramírez, acusado de vínculos con el narcotráfico, que se sirve del Banco Nacional de México y la Casa de Bolsa Acciones y Valores y los usa para su beneficio y seguridad personales.

Recuérdese, a manera de ejemplo, aquella famosa cena "confidencial" del martes 23 de Febrero de 1993, presidida por el entonces Presidente Carlos Salinas de Gortari, en la residencia del ex Secretario de Hacienda Antonio Ortiz Mena, en la calle de Tres Picos 10 de la exclusiva colonia Polanco, en la Ciudad de México.

Recuérdese que Roberto Hernández Ramírez tuvo un papel destacado en la organización de aquel convivio con los empresarios más ricos de México y que, además de proporcionar al personal de cocina, capacitado en París y en la nómina de BANAMEX-ACCIVAL, cotizó con 25 millones de dólares a cada uno de los asistentes y logró reunir un total de 750 millones de dólares para el PRI.

¿Por qué únicamente se habla hoy de Carlos Cabal Peniche y sus 25 millones de dólares para las campañas del Institucional?

El cinismo y el oportunismo de un Roberto Hernández Ramírez no reconocen límite. Todavía la semana pasada, en Pachuca, ante representantes de Partidos políticos, se atrevió a decir que una demanda contra el Presidente Ernesto Zedillo por el financiamiento del Banco Unión a las campañas presidenciales podría prosperar, "pues estamos viviendo cosas inusuales en el país".

"Curioso" e "inexplicable" resulta el hecho de que nadie quiera hoy acordarse de aquella cena de Salinas con los empresarios más ricos de México y de su apoyo impresionante al PRI.

Ese botón de muestra es también revelador de una complicidad inmensa y permite una mejor comprensión de porqué Roberto Hernández Ramírez "echó por delante" a BANAMEX-ACCIVAL contra el Director General de los POR ESTO! y los Periodistas del POR ESTO! de Quintana Roo.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información