Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es miércoles, agosto 23, 2006

Noticias (versión nocturna)

9:49 p. m.

Elementos del EMP derriban a simpatizantes de AMLO, en Mérida

José Palacios Tépate /apro
"Proceso"
23/08/2006

  • 'Marcaje personal' a Fox en diversos actos que atestiguó en la capital yucateca
Mérida, Yuc., 22 de agosto (apro).- Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) agredieron a Lilián Quiroz Zavala y a Antonio Figueroa, simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos, cuando éstos protestaban frente al hospital regional de alta especialidad, en Altabrisa, al nororiente de esta capital, en que el presidente Vicente Fox conoció los avances de esta obra.

Alrededor de las 14:00, Fox Quesada y su comitiva salieron del lugar y enfilaron por la avenida principal, en sentido contrario a la vialidad, para dirigirse al anillo periférico de la ciudad, cuando fueron enfrentados por unos de 50 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes exhibieron pancartas y empezaron a gritar: "¡Voto por voto, casilla por casilla, Fox traidor!".

En ese momento, un autobús urbano con placas 7-611Y, de la empresa "Minis 2000", los bloqueó, por lo que los manifestantes intentaron rodear la unidad, pero de ésta descendieron más de una docena de elementos del EMP, para de inmediato formar un "cordón humano".

Los agentes empezaron a replegar a la multitud a fuerza de empujones y, en la gresca, derribaron a Quiroz Zavala y a Antonio Figueroa.

La diputada federal perredista, Marbella Casanova Calam empezó, a gritar: "¡Esos son los golpes, la represión del presidente ante una lucha y manifestación pacífica!".

La camioneta en el que viajaba Fox se perdió a lo largo de la carretera principal. Los elementos del EMP se subieron al camión y salieron huyendo de la zona. "Están golpeando a ciudadanos libres, pero a pesar de los golpes no nos vamos a rajar", remarcó la legisladora federal.

Cuando el camión del EMP se marchó, la legisladora yucateca subrayó que esa agresión no es democracia, sino una desgracia y una muestra de lo absurdo que es el gobierno panista.

Más adelante, en el Instituto de Capacitación Judicial Luis F. Sotelo, ubicado en Periférico Sur, el presidente fue encarado nuevamente por los manifestantes, quienes lo acusaron: "Fox, traidor, queremos a López Obrador".

Y no sólo eso, también sumaron otros epítetos, como "Fox, cobarde; Rechazo total, al fraude electoral; no todo Yucatán es azul, también hay amarillo".

En este lugar, en que Fox Quesada comió antojitos regionales en compañía del secretario general de la Defensa, Clemente Vega García; del gobernador panista Patricio Patrón Laviada, y autoridades locales, los simpatizantes de López Obrador se mantuvieron a distancia por tres niveles de vallas metálicas.

Fox Quesada sólo escuchó a lo lejos los gritos, porque al finalizar el evento, donde también entregó reconocimientos a bomberos en festejo de su día, salió por un acceso de la puerta trasera de la Academia de Policía.

Posteriormente, el presidente se dirigió hacia el aeropuerto, donde concedió entrevistas a medios locales.

---------------->

Cinismo

miércoles, 23 de agosto de 2006
"Por Esto"


Era tanto el fastidio que sentía el diputado local del PAN, Benito Rosel que prefirió echar una dormida que platicar con su "jefe" Vicente Fox Quesada.



Sin mencionarlo por su nombre, el presidente Vicente Fox criticó ayer, de nueva cuenta, a Andrés Manuel López Obrador y su vigoroso movimiento de resistencia civil / Según él, "la transformación de las instituciones no pasa por la violencia, las amenazas o el chantaje, sino por el diálogo y el consenso" ...(la nota sigue)



Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información