Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es lunes, septiembre 25, 2006

Notas sobre el presidente AMLO en Tabasco

2:47 p. m.

Suman a miles Ojeda y Obrador, en 5 días de gira

Redacción
Villahermosa, Tabasco
"Tabasco HOY"


Durante cinco días de intensa actividad proselitista, por cuatro municipios del estado de Tabasco, César Raúl Ojeda Zubieta y Andrés Manuel López Obrador, lograron concentrar en mítines a más de 38 mil 200 personas, siendo el municipio de Macuspana, el sitio en el cual lograron reunir un mayor número de perredistas.

La gira de trabajo inició el pasado 20 de septiembre en el municipio de Cárdenas; Ojeda y López Obrador tuvieron un encuentro con residentes de cinco comunidades cardenenses (Sánchez Magallanes, Benito Juárez, Ignacio Gutiérrez, Poblado C-27 y poblado C-28), ante ellos resaltaron la necesidad de acabar con los monopolios, con el acaparamiento del poder de unos cuantos.

El segundo día de gira, lo realizaron en el municipio de Centro (por Luis Gil Pérez, Plátano y Cacao 3ra. Sección, Miguel Hidalgo y Gaviotas Norte), logrando reunir alrededor de 8 mil 500 personas. Ante los simpatizantes del movimiento democrático, encabezado por López Obrador, éste denunció el acuerdo de cúpulas del PRI con el PAN, pero advirtió que no lo concretarán.

El viernes 22 de septiembre, correspondió a Huimanguillo, recibir al candidato a la gubernatura del estado de Tabasco, César Raúl Ojeda. En nueve horas de campaña y ante 7 mil 800 seguidores, durante el recorrido realizado por las comunidades: La Venta, Palo Mulato, Poblado C-31, Villa Chontalpa y la cabecera municipal, Lopez Obrador dejó en claro que no habrá intervención de su parte en el gobierno de Ojeda, porque el pueblo elegirá a Ojeda y a éste le corresponderá tomar sus propias decisiones como gobernador.

En su natal Macuspana, el ex jefe del gobierno del DF, y el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, lograron concentrar a más de 10 mil 300 personas durante su recorrido por Las Palomas, Alcalde Mayor, San Fernando, Ciudad Pemex, San Carlos y por la cabecera municipal. Ante los macuspenses López Obrador resaltó la importancia a nivel nacional que representaría para la Coalición obtener el triunfo electoral.

Por último, el domingo 24 de septiembre, nuevamente visitaron el municipio de Cárdenas; ahí reunieron a 7 mil 900 personas de las localidades: Azucena, Santuario, Poblado C-20, Santana, Santa Rosalía y la cabecera municipal. Antes de despedirse del estado, López Obrador enfatizó que Raúl Ojeda representa acabar con la corrupción, con ese sistema podrido que quiere seguir otros seis años robándose el presupuesto.

Se espera que López Obrador regrese a Tabasco en los próximos días, en apoyo del candidato por la Coalición por el Bien de Todos al gobierno de Tabasco, César Raúl Ojeda Zubieta.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información