Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es lunes, octubre 16, 2006

Caricaturas sin monitos

2:43 p. m.

Le agradecemos a Francisco por enviarnos las siguiente "caricatura sin monitos":

Ahorrativa..

Lunes 16 de octubre de 2006
Amenaza Gordillo con desconocer a la sección 22
KARINA AVILES/La Jornada


La profesora Elba Esther Gordillo amenazó con desconocer y crear una nueva sección 22 en Oaxaca después de una investigación -cuyo dictamen estará listo en un mes- por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que ella preside.

Anuncian maestros renuncia masiva al SNTE
Karina Avilés/La Jornada
16/10/2006 14:00


La Comisión Promotora de la Convención Nacional Educativa ?integrada por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, del Sindicato Independiente Nacional de Profesores y Personal Educativo, entre otros- anunció este lunes que formará un nuevo sindicato, para lo cual los profesores renunciarán de manera masiva al SNTE.

Luego de que la profesora Elba Esther Gordillo amenazara con desconocer y crear una nueva sección 22 en Oaxaca, los profesores dijeron que exigirán la suspensión del descuento obligatorio de cuotas que ascienden a 150 millones de pesos mensuales, que son -sostuvieron- "el único motivo que mantiene a Elba Esther Gordillo".

Caricatura sin Monitos

La soberbia y la codicia, son las principales consejeras de casi todos los políticos mexicanos, que para ser sinceros en la actualidad hay muy pocos. Quedaría mejor dicho, los que viven de la polaca.

No han querido entender el mensaje de la ciudadanía. La señora Gordillo, que a través de su gestión como lider magisterial ha podido hacer unos pequeños ahorros, no es la excepción. Con su declaración de ayer, la señora, se hizo una operación, en este caso no de cirugía plástica, sino una llamada, haraquiri.

Raudos, le contestaron los maestros. Veremos caer lo que queda de un sindicato desvencijado que tan sólo ha servido para enriquecer con millones de dólares, a corruptos líderes que medran con la necesidad de un profesorado a todas luces mal pagado. Muchos maestros ganan mensualmente, menos de lo que la señora Elba Esther gasta en salones de belleza.

Si lo que piensan es que el tiempo actúa a su favor, se equivocan. Por más que los medios de difusión comprados hagan su labor, la gente tiene ahora diversas formas de poder estar enterados de LA VERDAD.

Lo que nos está demostrando el régimen corrupto herido de muerte, es la necesidad de mantener el control a costa de lo que sea, pues la cloaca ya huele. Por eso, la tortura, como en el caso de Tabasco. Por eso, las amenazas y las muertes en el caso de Oaxaca. Por eso, el movimiento inusual de las fuerzas armadas que distraídas en labores absurdas como ser guaruras de ciertos personajes, le dejan el campo libre a los verdaderos flagelos para la sociedad, que somos los que pagamos su salario para cuidarnos, y no para cargar la bolsa de una señora en las tiendas.

Hace cien años, en 1906, fue el inicio del movimiento que terminaría desbocándose, en la revolución mexicana. Y, casualmente se inició con un problema con los trabajadores mineros en Cananea. Hoy, parece ser, que la historia tiene necesidad de enseñar, a los que aun teniendo estudios, no aprendieron la lección.

"¿Ganan menos, de lo que la señora gasta en salones de belleza? ¡Con razón están re fregados..!"
Pepe Nador


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información