Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es sábado, noviembre 11, 2006

Desde el correo...

8:40 p. m.

Agradecemos a todos los que nos escriben. Ustedes son los que apoyan y mantienen el movimiento, sin gente que los apoye, ni estos sitios ni los políticos existirían.

Nos escribe Francisco Servín, quién escribe y manda las "caricaturas sin monitos":
Flaco favor hacemos al movimiento en apoyo al Peje, con ideas tan absurdas como el ir a mear o poner caca en bolsas. De por sí, mucha gente ha reculado con el tiempo.

Lo que tenemos que hacer, es ser inteligentes y creativos. Que los ciudadanos no sientan que nos caracteriza la violencia ni la estupidez. Que la gente quiera participar en las actividades y que sienta orgullo por eso.

Mejor, vamos a realizar algo que de verdad mueva al país. Esta es mi idea.
Desde hace tiempo, he intentado me hagan caso las personas cercanas a López Obrador, pero me ha servido para ver, que ellos están sólo para ver que cachan y no para atender a las personas.

Le he mandado correos a Fernández Noroña, Claudia Sheimbaun, Federico Arreola, Ortiz Pinchetti, a la secretaria del mismo Andrés Manuel. Le he llamado a la Chaneca Maldonado y Horacio Duarte. Nadie de los anteriores, me ha pelado. He esperado pacientemente y sólo se ha perdido un valiosísimo tiempo.

Pero, el movimiento es más allá de ellos, es por México.

La idea es esta:
Mucha gente se ha desmotivado desde el fallo del trife. Tenemos que usar nuestro principal recurso para hacer que la gente vuelva y con mayores bríos. Tenemos que enseñarle al mundo, que no estamos equivocados y que AMLO, ganó las elecciones. Por lo que propongo, hagamos el recuento de las mismas.

Pongan atención, éste, es el plan.

1) Consigamos con Horacio Duarte (a ver si así hace caso), una lista nominal del padrón electoral que se utilizó el pasado dos de julio.
Llevemos a cabo un censo, distrito por distrito, casa por casa, preguntando a las personas que vengan en el listado nominal, si votó o no votó. Si la respuesta es afirmativa, se palomea, si no lo es, se señala con una cruz el nombre. Cada distrito tiene alrededor de 450 votantes registrados.

2) Otro paso importante, es que las personas que no hayan votado, permitan sacar una copia fotostática de su credencial de elector, a la cual se le tacha hasta hacerla no visible, la huella y la firma del dueño. De preferencia, se saca una copia aumentada a tamaño carta (yo saqué la mía en office depot y me costo sesenta centavos), porque así, se nota lo más importante, el sello de la V que se pone al momento de sufragar. Este punto, es el más importante de todos, pues, es la única forma jurídicamente valida que tenemos, para demostrar un fraude electoral. Que alguien haya usurpado mi lugar pudiéndolo comprobar.

3) Con los resultados obtenidos por el censo, podremos cotejar esas cifras con las finales del ife, casilla por casilla.

4) Según las cifras oficiales, fueron alrededor de 71 millones de personas (números cerrados) que estaban registradas y 41 que votaron. De esta manera, sabremos exactamente cuantas personas, no votaron y les garantizo, que nos llevaremos una sorpresa.

5) Si logramos llevar a cabo este plan, demostraremos al mundo entero, que hubo fraude, y el repudio general y la presión de los medios internacionales, terminaran por echar a la calle a Calderón. Yo, hubiera querido tener estos datos antes del 20 de noviembre, para darle más fuerza al momento de la toma de posesión, pero perdí más de setenta días tratando de que alguien me hiciera caso.

Muchos dirán, que son muchos 71 millones para censar, y tienen razón. Pero, se supone que somos quince millones que votamos por AMLO. Si participamos todos, nos tocaría de a cuatro personas por investigar.

Pero, simplemente quiero pensar, que todos los convencionistas (un millón doscientos mil) si participarían. Entonces, dividimos 71 millones entre un millón doscientos mil y nos tocaría de a 59 personas a cada uno. Siento que, teniendo todo lo que necesitamos (listas nominales y tiempo), lo podríamos llevar a cabo en una semana, a lo mucho dos.

Ojalá pudiéramos entregar a la opinión pública los resultados el día antes de que tome posesión el espurio.

Es muy importante que lo llevemos a cabo para despejar cualquier duda. Además, de esta manera, descubriríamos al IFE, pues, a pesar que hayan movido las cifras, ¿se imaginan que consigamos demostrar que existen 32 millones que no votaron?
Esa, será la mejor forma de apoyar a nuestro legitimo presidente.

Se aceptan propuestas y estoy en la mejor disposición de aclarar cualquier duda.
Un abrazo a todos.

NOTAS:
Esa sería la labor de los partidos políticos que postularon a AMLO. Para eso se les paga (el presupuesto asignado a cada partido). Pero como dices, "ellos están sólo para ver que cachan", precisamente por eso no les interesa realizar este tipo de acciones propias de los partidos políticos.

Ahora, por razones de seguridad, mucha gente no presentaría su credencial. La tarea, aunque difícil, no es imposible. Pero es tarea de los partidos políticos y no de la ciudadanía. Después de todo, a ellos se les otorgan los recursos, y sería absurdo que la gente haga el trabajo que le pagan a otros.

------------------>

Relacionado con la primera parte del correo de Francisco, nos escribe antes Elizabeth, plasmamos parte de su correo:
(...)Soy una convencida del movimiento y, desde hace décadas (tengo 51 años) he luchado por y a favor del movimiento de izquierda, por ello mismo es que me atrevo a plantearte lo siguiente, con todo respeto.

Me parece que ser de izquierda y ser crítico no está reñido, ni debe estarlo, con la educación. Creo que, precisamente lo que debe distinguirnos es nuestra capacidad para hacer acciones creativas que ACERQUEN a los demás, a los menos convencidos, a los menos comprometidos, a quienes creen que somos peligrosos, en lugar de HACERLOS "CONSTATAR" esos prejuicios sobre nosotros. Creatividad no es lo mismo que vulgaridad y "valemadrismo". El artista es creativo, el vulgar es grosero con pose de "moderno".

(...)

Lo que yo he visto hasta ahora de Andrés Manuel ha sido siempre una actitud crítica, severa, tal vez poco diplomática, pero jamás, jamás, vulgar, insultante y mediocre. Por eso, insisto, les pido reflexionen esa medida. Lo mismo que su lenguaje. La libertad tampoco está reñida con la riqueza lingüística. ¿Por qué criticamos a Marín por su forma soez de hablar si algunos hablan exactamente igual? Para criticar primero hay que vernos a nosotros mismos.

Ojalá lean con detenimiento mis observaciones y, por el bien de todos, rectifiquen. Con todo el ánimos de seguir en el movimiento(...)


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información