Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, noviembre 23, 2006

Desde el correo...

3:33 p. m.

Les agradecemos a todos los que leen y nos escriben al correo del blog y el Chat HoyPG. Nos escribe Ariel por correo:

Tiene un rato que no participo en el blog, pero ganas no me faltan. Saludos.

Del poder del invisible a la conveniencia colectiva.

Yo voto x el cambio todos los días, mi voto es gratuito, cuando decido no consumir los productos de los dueños del dinero, de los dueños de las mega corporaciones voto a favor de mi pueblo, voto todos los días y a cada instante, el poder lo tenemos todos y cada uno de nosotros, hay que vivir la vida, nuestra vida individual minuto a minuto, tomar esa decisión sin miedo, me e fijado que mucha gente piensa y acepta que de nada sirve luchar, pues el poderoso siempre se sale con la suya, familias enteras piensan así y desde ese momento se integran a el sistema que los lastima en todos los aspectos, no se han dado cuenta que si yo como individuo decido dar un paso, ese mismo paso en la colectividad es un gran, un gigantesco avance.

No estoy de acuerdo con aquella idea que nos quieren sembrar los medios, aquella idea que dice " México esta dividido en dos ya se veía venir" dice el dicho "divide y vencerás" y al mismo tiempo dicen " la elección la hicimos todos " siento que quieren principalmente confundir a la población, bien sabido es que a rio revuelto ganancia de pescadores, tengo amigos que votaron por Felipe Calderon, inducidos x los medios y los miedos, consideran valido burlarse de mi como opción a su falta de argumentos cuando platicamos sobre politica, no importa, les respondo, ojala sea valida tu burla en 2, 3,4,años, ahora mismo me burlaría de mi mismo si el país en que vivimos la calidad de nuestras vidas estuviera mejorando cada día, en ese momento de la platica es cuando se dan cuenta que no es que la elección, que si el peje y fecal, que si tu contra yo, NO SE TRATA TAN SOLO DE UNA APUESTA DE CARRERA DE CABALLOS MAS, NO SE TRATA TAN SOLO DE HABLAR SOBRE UN TEMA DE CAFÉ, LA REALIDAD ES QUE NUESTRA CALIDAD DE VIDA ESTA EN JUEGO. Si si, los renegados y que si el plantón nos afecta, y al diablo con sus instituciones, bueno la televisión te enseño a repetir la opinión de sus empleados, entiendo que parece difícil pero es inevitable que un día TODOS pensaremos mas allá de lo que permite la televisión, eso es inevitable, definitivamente ese dia llegara.

Mientras tanto les pregunto a mis amigos, ¿Quién tiene el poder?.
Supuestamente todos nosotros, a el ciudadano ordinario, nos hacen creer que a la hora de votar es la toma del poder individual, nos vendieron la idea de que solo vasta votar para dirigir al pais, a nuestra calidad de vida Y ESO N O ES CIERTO, lograron hacernos pensar eso. El ser humano es el único animal que comete el mismo error dos veces, llevamos ya muchos años quejándonos de los políticos, de la injusticia, de la corrupción, quejarse es el deporte nacional por excelencia, Alguien se ha fijado que la música que escuchamos, las historias que vemos en televisión, en radio en revistas en todos los medios tratan sobre gente que le va mal y se duele públicamente ¿para recibir que? NUNCA JUSTICIA, ESO NUNCA, a lo mas que podemos aspirar los mexicanos de acuerdo a la programación neurolinguistica colectiva cuando una injusticia se presenta es a la LASTIMA, a la CONDECENDENCIA, al ¡hay manito ni modo! Y felices que se quedan programados para aceptar asi la realidad. SOMOS lo que escuchamos, lo que vemos, lo que leemos.

Asi los medios evitan que la gente se de cuenta que el poder lo tiene una sola persona, una persona que ven todos los días, y no es ni su presidente municipal corrupto, ni el transito corrupto, ni el diputado corrupto, ni el locutor de la televisión programador neurolinguistico, vamos, ni mi queridísimo Andres Manuel es la persona mas poderosa, no señor, la persona mas poderosa es usted misma y se observa todos los dias en el espejo,como excelentemente lo relatan en la secuencia de v de vendetta, el caso es que usted se de cuenta de su poder y lo ejerza.

Bimbo, Coca cola, Sabritas, etc. Han tendio que hacer lo que nunca se imaginaron .-BAJARON SUS PRECIOS, ¿Por qué? Por que los mexicanos ya empezamos a comprender que PODEMOS, ¿Qué podemos? Podemos PODER. Basta entenderlo para llevarlo a cabo. Y si nos llaman renegados, nos llaman pejefans, nos hacen ofensas, nos quiere humillar, pero también disfrutan de nuestros logros, aquellos que nos critican consumen BIMBO; SABRITAS, COCA COLA, y están pagando menos dinero por esos productos que son basura, ¿gracias a que? A nosotros los renegados, los de la revolución de conciencias, de la revolución pacifica, los que ya entendimos el poder del NO DINERO, del valor de mi persona, de hacer conciencia ¿y gracias a quien muchos hacemos conciecia? Gracias a ese que algunos llaman PEJE despectivamente ( sin saber el significado de la palabra), a ese que llaman LOCO, al enfermo de PODER que en la tele no se cansan de señalar por que tiemblan de miedo cuando saben que me hizo entender que EL PODER LO TENGO YO, YO EN MI CONCIENCIA, YO EN MI SER, YO EN MI NO CONSUMO, YO EN MI RENEGADES, YO EN MI CUESTIONAMIENTO A LOS MEDIOS,YO MINUTO A MINUTO, YO EN MI CONVENIENCIA COLECTIVA POR QUE YO COMPRENDO QUE NO PODEMOS MAS DEJAR EL PAIS A MERCED DE LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS QUE NOSOTROS MISMOS HACEMOS MILLONARIOS.

¿Por qué estas empresas bajaron sus precios? ¿Por qué hasta ahora que les demostramos que PODEMOS han reducido los precios? ¿Pueden bajar mas sus precios? ¿pueden ser mas JUSTOS sus precios? ¿DEBEN SER MAS JUSTOS SUS PRECIOS?,yo pienso que si, yo pienso que también podemos lograr bajar los precios de los productos que nuestro presidente señalo en la toma de protesta, ya lo logramos con unas cuantas empresas, vamos a lograrlo con mas, eso puede DAR PASO Y FACILITAR la legislación de precios justos, ¿Cómo es posible el RESCATE DE BANCOS Y EMPRESAS si en nuestro país no existe una aplicación de ley de precios justos?, ¿no es eso el señalamiento mas que claro de un robo gigantesco, un ejemplo de abuso de poder a nivel masivo? Por que si NADIE regula sus cobros por comision o intereses en los bancos y ademas GANAN MUCHO MAS DINERO EN MEXICO QUE EN SUS PAISES DE ORIGEN, y nadie los regula ENTONCES por que nos cobran sus "SUPUESTAS PERDIDAS" ? ¿no te convendría a ti panista o priista o el zapatista o usted señor pobre o usted señora rica o usted comerciante no le convendría dejar de pagar (o sea usted ya lo paga) al menos DE 300% A 1200% menos de lo que cuesta el mismo servicio en nuestro país que en un país rico? ¿NO CREE USTED QUE ESO LE CONVIENE? Entérese por este medio que es uno de los 20 puntos en los que vamos a apoyar a nuestro presidente de mentiritas como los medios lo llaman, y que usted
aunque no nos apoya seguramente va a gozar de esas victorias así como ya goza de la baja de precios de los productos del boicot . Y esta bien para eso luchamos los renegados, para eso estamos con el peje, ojala usted ciudadano, ciudadana deje el miedo para otro dia, hoy somos millones, no estamos contra usted como en la televisión dicen, ni estamos divididos como país, no estamos con el peje nomás por fanatismo, estamos por las ideas que nos benefician a todos, el 20 de Noviembre de 2006 me preguntaron si me iba a tocar hueso, y fijate que si, a todos nos toca hueso,a todos, es la conveniencia colectiva la que estamos logrando.

Yo sigo en el movimiento, sigo informando a quienes no entienden, por favor les pido que usted lector lectora también tomen su tiempo con la gente que no entiende, no se enoje, no se desespere, hay gente que le toma tiempo mirar su conciencia, ya los bien cerrados se darán cuenta cuando disfruten los logros, pero si se puede.

ArielH.
NOTA:
Daremos respuesta a este correo y a otras cuestiones más adelante en un editorial.

------------>

También les damos respuesta a quienes participan en el Chat.
Para los que quieran descargar el programa sobre el FMI del Canal Infinito, cortesía de andu456123789:

Pondremos los enlaces para descargar directamente desde otro servidor, ya que los enlaces de youtube caducan en poco tiempo.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información