Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, noviembre 16, 2006

Sobre el presidente AMLO en el D.F.

9:13 p. m.

Los incrementos a la leche, tortillas y gasolinas confirman que el PAN sólo busca beneficiar a una minoría: AMLO

Mèxico, DF
Jueves 16 de noviembre de 2006


* Subraya que al igual que Fox, el presidente espurio engañó nuevamente a la gente, sobre todo a las clases medias
* Afirma que si PRI y PAN intentan un segundo desafuero con Ebrard, se convocará a los representantes del gobierno legítimo "para poner las cosas en su lugar"
* Invita a la gente a su toma de posesión como Presidente legítimo en lunes 20 de noviembre, en el Zócalo capitalino

En el futuro ni un voto al PRI y ni un voto al PAN porque con los recientes incrementos a los precios de la leche, las tortillas y las gasolinas se confirma que ambos partidos aplican la misma política de siempre, antipopular y entreguista, que sólo beneficia los intereses de una minoría rapaz, manifestó Andrés Manuel López Obrador.

Desde la explanada delegacional de Iztapalapa, el presidente legítimo de México aseguró que la derecha panista está al servicio de los conservadores y ambiciosos que buscan provecho personal y acrecentar los privilegios.

Al igual que el traidor a la democracia, Vicente Fox, el presidente espurio engañó nuevamente a la gente que votó en su favor, sobre todo a las clases medias, puntualizó.

Ante vecinos de esta demarcación, simpatizantes y militantes del PRD, PT y Convergencia, aclaró que el movimiento para transformar a México e instaurar una nueva República no va a claudicar y seguirá adelante mientras impere el actual régimen de corrupción y de privilegios.

Acompañado por el dirigente del PRD en el Distrito Federal, Martí Batres Guadarrama, aclaró sin embargo que si el movimiento que está en contra de la derecha neofascista se detiene o desaparece, no habrá esperanza para millones de mexicanos, sobre todo para la gente pobre y humilde "y la mayoría no podrá progresar ni vivir con dignidad, tampoco en un ambiente de justicia".

Desde la plancha del también llamado Jardín Cuitláhuac, López Obrador anticipó a sus adversarios políticos: "No vamos a dejar que hagan y que deshagan con nuestro país y vamos a defender las causas de nuestro pueblo y el patrimonio nacional".

Posteriormente, el Presidente legítimo de México se trasladó a la Delegación Coyoacán. En el Jardín Hidalgo, hizo énfasis en que no sirve de mucho un gobierno legítimo y un Presidente legítimo "si no tenemos el apoyo del pueblo".

Con la asistencia del Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon y la señora Teresa Juárez, viuda del luchador social Heberto Castillo, invitó a los coyoacanenses a convertirse en representantes del gobierno legítimo, a través de la suscripción de una carta-compromiso.

Informó que en caso de que los santurrones del PAN, con la complicidad del hampa de la política del PRI, intenten un segundo desafuero con Marcelo Ebrard o privatizar el sector energético, se convocará a los representantes "para poner las cosas en su lugar".

Al precisar que su gobierno no será de sombra, simbólico ni testimonial y que hará más que el gobierno espurio, subrayó que el pueblo traerá a "mecate corto" al presidente ilegítimo, pelele y títere, Felipe Calderón.

Destacó la importancia de iniciar una nueva etapa en la vida pública de México y confió en que más temprano que tarde triunfará la causa noble y justa para beneficio de las futuras generaciones.

En respuesta a quienes lo critican por no respetar las leyes y los resultados electorales, López Obrador expresó: "Al diablo con sus instituciones, que se queden con ellas, porque nos robaron la elección presidencial".

Antes, Marcelo Ebrard se comprometió a dar continuidad a los programas puestos en marcha por la administración capitalina de López Obrador.

En respuesta, el Presidente legítimo de México manifestó su acuerdo por el compromiso asumido por el Jefe de Gobierno electo, en el sentido de ampliar los programas de apoyo social dirigidos principalmente a la gente que menos tiene, como los de adultos mayores, becas para hijos de madres solteras y la construcción de vivienda.

A pesar de que a Marcelo Ebrard le recomiendan que retire su apoyo a López Obrador y vaya marcando distancia, el Presidente legítimo destacó la presencia del Jefe de Gobierno electo en su recorrido por la ciudad, pero aclaró que ni a Ebrard ni a los legisladores ni a los dirigentes de los partidos PRD, PT y Convergencia ni a ningún gobernador se les obliga que permanezcan con nosotros, porque cada quien está por voluntad propia y no hay acarreados.

Tanto en Iztapalapa como en Coyoacán y en Gustavo A. Madero, donde estuvo por la noche, López Obrador invitó a la gente a que asistan el próximo lunes 20 de noviembre, a las cuatro de la tarde, en el Zócalo de la Ciudad de México, donde rendirá protesta como Presidente legítimo de México.

Mañana, el Presidente legítimo se encontrará con la gente de Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán, en el Estado de México.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información