Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, noviembre 09, 2006

Sobre el presidente AMLO en Morelia

11:37 p. m.

Ante la creciente lista de desparecidos, torturados y asesinados en Oaxaca, López Obrador pidió la intervención de la CNDH

Morelia, Michoacán
Jueves 09 de noviembre de 2006

  • Demanda que el ombudsman nacional se faje los pantalones para frenar la ola de violaciones a las garantías individuales de los oaxaqueños
  • Sostienen dirigentes y legisladores panistas al gobernador represor de Oaxaca, a cambio de que los priistas apoyen al pelele de Calderón, asegura
  • Además de títere y pelele de los potentados, Calderón se convirtió ahora en achichincle del gobierno de los Estados Unidos, afirma
Andrés Manuel López Obrador solicitó al presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, José Luis Soberanes, su inmediata intervención en el asunto de Oaxaca, porque, apuntó, cada vez es más larga la lista de desaparecidos, torturados y asesinados en aquel estado del sur de México.

"Tiene que intervenir de inmediato la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que se faje los pantalones el presidente de esa Comisión", aseveró el presidente Legítimo de México nombrado por la Convención Nacional Democrática.

Recordó que el PAN sostiene al cacique, represor y siniestro Ulises Ruiz como gobernador de Oaxaca, porque de esa manera garantiza el respaldo del PRI al gobierno usurpador y al presidente espurio.

Subrayó, sin embargo, que su Gobierno Legítimo siempre estará muy atento para defender los derechos humanos de los mexicanos, como en el caso del noble y digno pueblo de Oaxaca que actualmente es víctima de la represión.

Por otro lado y en alusión a la presencia de Felipe Calderón en Estados Unidos, López Obrador afirmó que el presidente espurio no sólo será títere y pelele de los potentados de México, sino que hoy mismo está dispuesto a convertirse en achichincle de los poderosos del extranjero.

Y para diferenciar lo que será su gestión de la de Calderón, enfatizó que "el presidente Legítimo no va a ser pelele ni títere de ningún gobierno extranjero".

Al encontrarse con el pueblo de Michoacán, expuso que el Gobierno Legítimo de México aplicará una política migratoria para ayudar y respaldar a los paisanos que por necesidad se han tenido que ir a trabajar al extranjero.

"Vamos a estar en contra siempre de la discriminación, el maltrato y de la violación de los derechos humanos de nuestros paisanos que por necesidad trabajan del otro lado de la frontera", apuntó.

López Obrador arribó antes de mediodía a Morelia, donde aprovechó la ocasión para visitar al mandatario michoacano, Lázaro Cárdenas Batel, con quien conversó en privado por espacio de media hora en la Casa de Gobierno.

Luego se trasladó al Centro de Convenciones de esta capital para encontrarse con hombres, mujeres y ancianos, militantes y simpatizantes del PRD, PT y Convergencia, así como con integrantes de sindicatos, organizaciones, asociaciones civiles, redes ciudadanas y de la Red Nacional de Jóvenes, quienes en todo momento exclamaron: "¡Es un honor estar con Obrador!".

Andrés Manuel López Obrador invitó a la gente a su acto de toma de posesión como presidente Legítimo de México el próximo 20 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México y destacó que sus objetivos superiores serán proteger al pueblo y defender el patrimonio nacional.

El Gobierno Legítimo ?aseguró? va a hacer mucho más por el pueblo que el gobierno usurpador, pues ?ellos van a estar como gendarmes, protegiendo a las minorías rapaces y nosotros vamos a estar defendiendo a la mayoría del pueblo de México, sobre todo a la gente pobre y humilde?.

Acompañado por el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, el senador por Michoacán, Leonel Godoy Rangel, y por dirigentes locales del PRD, PT y Convergencia, indicó que el verdadero gobierno no es el que está en las oficinas, sino el que se sostiene con el apoyo del pueblo, ante lo cual los asistentes le manifestaron su respaldo al grito de "¡No está solo!".

Añadió que en su Presidencia Legítima el poder estará en manos del pueblo, por lo que "esa banda peligrosísima que nos robó la elección" no podrá seguir entregando los bienes nacionales a unos cuantos ni seguir empobreciendo a los mexicanos.

Tras mencionar que el Gobierno Legítimo contará con millones de ciudadanos de todo el territorio nacional que serán sus representantes activos, López Obrador anunció que recorrerá los dos mil 500 municipios del país y de manera particular los 113 que conforman al estado de Michoacán.

"Nos vamos a seguir encontrando, esta lucha apenas comienza", asentó el presidente Legítimo ante un Emiliano Zapata con el puño en alto, caracterizado a manera de estatua viviente por un ciudadano de la localidad.

Por la tarde, López Obrador se encontró con el pueblo del Estado de México en la Plaza de los Mártires de Toluca. Mañana visitará las capitales de Tlaxcala y Puebla, además de San Martín Texmelucan, también en suelo poblano.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información