Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, noviembre 17, 2006

Sobre el presidente AMLO en Naucalpan

8:23 p. m.

Calderón fue quien decidió los aumentos a gasolina y leche Liconsa que afectarán a millones de mexicanos: AMLO

Naucalpan, Estado de México
Viernes 17 de noviembre de 2006

  • Subraya que el 2 de julio las clases medias fueron engañadas por el PAN, como hace seis años lo hizo Fox
  • En campaña los de la derecha prometieron no aumentar los precios de servicios, pero ya hubo incrementos, apunta
  • Afirma que PRD, PT y Convergencia se mantendrán unidos por el bien del pueblo
Andrés Manuel López Obrador afirmó que el presidente espurio y pelele, Felipe Calderón, fue quien tomó la decisión de aumentar los precios de las gasolina y la lecha Liconsa, que sí afectará la economía de millones de mexicanos.

El presidente legítimo de México descartó que "ese bulto de Vicente Fox" asumiera la determinación de los mencionados incrementos.

Durante el recorrido que realizó por los municipios mexiquenses de Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán, reiteró que el gobierno legítimo de México y sus millones de representantes traerán a "mecate corto" a la derecha reaccionaria, fascista, conservadora y vende patria.

Anticipó que al presidente títere no le resultará fácil mantener el actual régimen de injusticia, de opresión y de empobrecimiento.

"No importa el tiempo que lleve sacar al pueblo del atraso, de la pobreza en que se encuentra", puntualizó al llamar al pueblo del Estado de México a no claudicar ni a rendirse en la tarea de transformar a México.

En el Auditorio Isidro Fabela, de Naucalpan, López Obrador recomendó a las clases medias del país iniciar un proceso de reflexión para despertar y darse cuenta de que fueron engañados el pasado 2 de julio por la derecha conservadora, tal y como lo hizo hace seis años Vicente Fox.

La derecha reaccionaria, representada aparentemente por gente decente pero que en realidad son pirrurris, dijeron en campaña que no aumentarían los precios de los servicios, "pero ahí está el incremento a la gasolina, que propiciará una escalada de precios" y obviamente afectará a las familias más pobres de México, sostuvo.

Esa misma pandilla de rufianes que aumentó los precios fue la que nos robó la elección presidencial y la que generó el actual clima de confrontación, subrayó.

Informó también que no encabezará una presidencia unipersonal sino que será colectiva, del pueblo, con el pueblo y para el pueblo, e invitó a los ciudadanos comprometidos con la construcción de una nueva República a participar como representantes del gobierno legítimo.

Posteriormente, en el Auditorio Tlalli, de Tlalnepantla, el presidente legítimo de México destacó la unidad que prevalece entre diputados, senadores, dirigentes y gobernadores emanados del PRD, PT y Convergencia.

A pesar de que de manera reiterada recomiendan a legisladores y gobernadores deslindarse y mantenerse al margen del Presidente legítimo de México, López Obrador destacó que la permanencia de los integrantes de la Coalición Por el Bien de Todos es fruto de la unidad y del interés de rescatar a México.

"Todos estamos de manera voluntaria porque es un movimiento de hombres y de mujeres libres y se va a mantener la unidad por el bien del pueblo", abundó.

Hizo énfasis en que los de la derecha, en particular los dirigentes del PAN y sus servidores públicos, se sienten de sangre azul y al pueblo lo tachan de chusma y de nacos, "pero que se vayan al diablo con sus actitudes racistas".

Por la noche, al reunirse con la gente de Tultitlán, López Obrador invitó a los ciudadanos al Zócalo, el próximo lunes 20 de noviembre, a las 4 de la tarde, donde tomará posesión como Presidente legítimo de México.

Mañana visitará Ciudad Madero, Tamaulipas, así como las localidades veracruzanas de Tantoyuca y Poza Rica.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información