Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, noviembre 16, 2006

Conspiración del gobierno en el asesinato de Bradley Will

11:10 p. m.

FBI investigará asesinato de Bradley Will

Oaxaca, Oax.
"El Universal"


El Consulado de Estados Unidos en esta ciudad tomará parte en la investigación del asesinato del periodista Brad Will, a través del FBI revelaron a El Universal fuentes allegadas al caso.

Ello ante la posibilidad de que el crimen fuera parte de una "confabulación" o de una acción concertada "dolosamente" para "internacionalizar" el conflicto político que existe en esta ciudad, según reveló a su vez la Procuradora Lizbeth Caña Cadeza.

Hace una semana, la titular de la PGJE reveló a El Universal que existía una segunda línea de investigación que indicaba la existencia de un posible tirador a una corta distancia del periodista y que lo victimó con toda premeditación.

Esta noche, Caña Cadeza confirmó este dato y dijo que el periodista -de origen alemán y nacionalidad estadounidense- fue "ejecutado" por disparos a no más de 2 metros, con una diferencia de tiempo entre uno y otro disparo de entre 15 y 20 minutos.

El segundo disparo, según esta nueva línea de investigación, se produjo en un lugar distinto al de la balacera ocurrida el 27 de octubre en la avenida Juárez del municipio de Santa Lucía del Camino.

Estos datos fueron corroborados por el director del Área de Homicidios de la PGJE, Víctor Alonso Altamirano; el médico forense Ignacio Cruz García y el criminalista Alfonso Octavio Reyez Prieto.

Según fuentes consultadas, Brad Will fue sacado con vida en un volkwagen blanco, al parecer por cuatro sujetos. Hasta ese momento, las imágenes sólo registraban un impacto de bala. En el camino mueven el cuerpo a una camioneta roja, que es en la que llega al MP, dos horas después.

Para entonces, el cuerpo presenta dos impactos de bala y los cuatro sujetos que originalmente lo habían subido al Volkswagen habían desaparecido. Sólo atestiguan la entrega del cadáver el propietario de la camioneta y un médico que en el camino se prestó para ayudar.

Según otras fuentes consultadas por El Universal, las dos ojivas de bala que se sacaron del cuerpo del periodista estaban casi intactas, lo que confirma que hubo una mínima fricción de aire, debido a la corta distancia del primer disparo.

De acuerdo con fotografías presentadas por los peritos, los dos proyectiles presentan una nula deformación. El primer disparo tiene una inclinación de 10 grados de arriba hacia abajo y entró por la primera vértebra lumbar.

------------>

El programa "En Contexto" duda de la imparcialidad de la fiscalía al realizar las investigaciones. También se tiene la posibilidad de que ese segundo tiro fuera realizado mientras se llevaba al cabo la autopsia.


Enlace directo:
http://www.youtube.com/watch?v=ayCyWieXqOU

------------>

Protestan simpatizantes de APPO por acusaciones de PGJ de Oaxaca
  • Un grupo de 200 jóvenes, de la barricada de 5 Señores, realizó una marcha
  • Reiteran su rechazo a la acusación e insisten en que fue obra de los priistas
El Financiero en línea
Con información de Notimex/HCH
16/11/2006, 20:15 hrs.


México, 16 de noviembre.- Para protestar por la imputación que hace la Procuraduría de Justicia del Oaxaca en contra de la APPO, un grupo de 200 jóvenes, de la barricada de 5 Señores, realizó una marcha al municipio de Santa Lucia del Camino.

Los marchistas, cubiertos del rostro con pasamontañas, iban encabezados por Flavio Sosa Villavicencio, integrante del Consejo Estatal de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), y al llegar a dicho municipio, donde fuera asesinado el camarógrafo Bradley Will, realizaron un mitin.

Durante el evento, Sosa Villavicencio reiteró su rechazo a la acusación que pretende hacer la procuraduría estatal en contra de la APPO, pues insistió en que ello fue obra de los priistas, aunque no ofreció prueba alguna de su dicho.

Los manifestantes caminaron a lo largo de la avenida Ferrocarriles, de la ciudad de Oaxaca, hasta llegar a Santa Lucia del Camino, y a su paso realizaban pintas con todo tipo de leyendas en contra del gobierno estatal y de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Los manifestantes coreaban consignas de su lucha y portaban pancartas que decían: "Fuera Ulises de Oaxaca".

Durante el mitin, una mujer que dijo trabajar en la procuraduría de Justicia estatal, cubierta del rostro, y quien advirtió que no daría su nombre por obvias razones, acusó a los peritos de la dependencia de manipular la investigación para inclinarla en contra de la APPO.

"Eso es criminal compañeros y no debemos permitir que la procuradora quiera utilizar los medios a su alcance para desviar la indagatoria", señaló.

Los marchistas siempre fueron custodiados por la ambulancia 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien se mantuvo atenta ante cualquier situación de emergencia que pudiera registrarse.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información