Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, diciembre 08, 2006

Balacean Casa del alcalde de Tequisquiapan, Querétaro

12:11 p. m.

Periódicos Noticias, Diario de Querétaro, a.m., El Corregidor, PRD y Municipio

La vivienda del presidente municipal de Tequisquiapan, Noé Zárraga Trejo, fue baleada en la madrugada del martes, sin que se haya reportado lesionados a raíz del suceso. El alcalde, surgido del PRD, refirió que durante la campaña electoral recibió varias amenazas, pero como todas ellas eran anónimas, las ignoró.

Zárraga Trejo considero que en todo caso, la agresión a su domicilio podría estar relacionada con bandas delictivas que actúan en la zona, toda vez que su gobierno ha aplicado puntualmente la ley.

Por su parte el presidente estatal del PRD Pablo Gonzáles Loyola hizo un llamado a las autoridades para que pronto se esclarezca el suceso

Noé Zárraga Trejo aseguro que después de lo que ocurrió en la madrugada del martes, no teme por su vida, sino por la de su familia. E Edil aseguro que no es la primera vez que lo amedrentean porque en otras ocasiones lo han amenazado vía telefónica.

Tras la balacera en la casa del Presidente Municipal de Tequisquiapan, Noé Zárraga Trejo en la que también se encontraban familiares, este se reunió con el subprocurador de justicia del estado, Juan Marcos Granados Torres.
El secretario de Gobernación en Querétaro, Alfredo Botello Montes, confirmo ayer por la mañana el atentado contra la casa del Edil y dijo desconocer el móvil del crimen.

La PGJ del estado inició la indagatoria por el delito de daños dolosos, por la agresión que sufrió en su domicilio el edil de Tequisquipan.
El Martes mismo se realizaron diversos peritajes en materia de criminalistica de campo y se tomaron declaraciones de testigos, toda vez que un vecino del alcalde refiere haber escuchado, alrededor de las 2:00 horas, tres detonaciones de arma de fuego.

Preocupa que el presidente municipal de Tequisquipan, Noé Zárraga Trejo, haya sido atacado por desconocidos, que balearon su domicilio la madrugada del martes; el ataque es preocupante, como lo seria si se tratara de cualquier otro ciudadano, dijo el presidente de la comisión de seguridad publica y protección civil, diputado Alonso Valdovinos Torales.

El secretario general del sol Azteca en Tequisquipan, Armando Avilés Martines dijo que el atentado que sufriera el alcalde Noé Zárraga Trejo, es un acto cobarde y repudiado por el comité municipal del PRD.

Exige el PRD en el municipio de Querétaro el esclarecimiento del atentado en contra del alcalde de Tequisquipan y que esta acción deriva de la campaña de odio que se ha construido en torno a este partido político.


Por : one_pg




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información