Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es martes, diciembre 05, 2006

Nota interesante

3:03 p. m.

Es muy interesante como el Gobierno del Distrito Federal se encuentra a la vanguardia en el combate a la corrupción. Hoy en día, en la Ciudad de México, se puede confiar plenamente en la policía de la SSP del Distrito Federal, y cada vez más. Lo que dista mucho de lo que existe en Querétaro, Jalisco, Morelos, u otras entidades.

Con tecnología erradican corrupción en grúas

Arturo Lino
"El Sol de México"


Con la automatización en el pago de multas en las 230 grúas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y el control de personal de tránsito, mediante el monitoreo y la grabación al momento de levantarse las infracciones, se ha abatido la corrupción en más del 70 por ciento y los ingresos por multas diarias son del orden de los 470 mil pesos.

Antonio Pineda, director de Control de Vehículos en Depósito de la SSP, informó este miércoles lo anterior al destacar que las grúas están integradas a un sistema de monitoreo integral, cuyo fin es erradicar la corrupción y facilitar el proceso de pago de las multas de automovilistas infractores en la capital del país.

El proyecto emplea soluciones de Document Managment de Laserfiche, sistemas GPS, y aplicaciones de video en tiempo real.

Señaló que la tecnología fue integrada por TMM Logistic y Automation Point y que ha dado excelentes resultados, ya que los automovilistas pueden pagar con tarjeta de crédito en el sitio donde se cometió la infracción, dado que la terminal está conectada a un sistema central y los movimientos de los oficiales están grabados paso por paso.

Indicó que todas las grúas cuentan con un sistema GPS, por el cual se estableció un sistema de alarmas, pues es posible monitorear el momento en que se levanta un automóvil, porque las unidades oficiales tienen implementado un sistema de video que trasmite las señales en tiempo real hacia una central de cómputo de la SSP-DF.

Explicó que las infracciones son levantadas mediante dispositivos hand held que cuentan a su vez con cámaras fotográficas y su finalidad es tomar a los vehículos mal estacionados y revisar su estado para posteriormente remitirlos al corralón.

Esta mecánica evita que los automovilistas acusen a los oficiales de malos tratos o abusos y a la inversa que los policías incurran en actos de corrupción.

Destacó que hay 50 elementos que son investigados por dañar los sistemas instalados en las grúas y a los cuales se les va a dar de baja.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información