Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, diciembre 15, 2006

Sobre el presidente AMLO en Quintana Roo

1:41 p. m.

Calderón está al servicio de potentados como Roberto Hernández, señala López Obrador

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Jueves 14 de diciembre de 2006


* El ex banquero no pagó un solo centavo por la venta de Banamex y tiene terrenos que son zonas naturales, indica
* Visita López Obrador en la cárcel a "el chacho" García Zalvidea
* Los delincuentes de cuello blanco son los que deberían estar en la cárcel, afirma

El presidente pelele, Felipe Calderón, está de sirviente de los potentados, de los que orquestaron el fraude electoral y de personajes de la talla de Roberto Hernández ?ex dueño de Banamex?, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Desde este municipio, bastión del movimiento democrático con dimensión social, denunció que Roberto Hernández ?quien no pagó un solo centavo por concepto de impuestos en la venta de Banamex al corporativo Citigroup? es dueño de grandes extensiones de terreno que forman parte de los recursos naturales y del patrimonio histórico de la Nación.

Durante un saludo de paso en esta localidad que finalmente se convirtió en un concurrido mitin al pie de la carretera, el Presidente Legítimo de México manifestó que Calderón no ganó la elección presidencial del pasado 2 de julio y que el propio panista lo sabe.

Por esa razón, destacó, "cada vez que el presidente espurio vaya a la iglesia y quiera confesarse, no va a poder tener su conciencia tranquila porque fue parte de la camarilla que nos robó la elección".

Luego definió a Calderón como un pelele y un títere de los potentados, de los que se creen amos y señores de México y expresó su certeza de que el presidente espurio no resolverá la gama de problemas que padece nuestro país.

"Por el contrario ?aclaró? este gobierno usurpador va a estar nada más pendiente, sirviendo a los de arriba, en cambio nosotros vamos a representar y a defender a la mayoría del pueblo".

Al informar que el próximo año visitará los 2 mil 500 municipios de México, López Obrador convocó a los ciudadanos de Carrillo Puerto a formar parte de la red de representantes del Gobierno Legítimo.

En el mensaje que dirigió a los habitantes de esta localidad, hizo énfasis en que llegó la hora del pueblo de México, "porque no nos vamos a dejar y la libertad no se implora, la libertad se conquista y no estamos dispuestos a estar de rodillas sino de pie, luchando por la justicia, la libertad y la democracia".

Antes de acudir a su cita con los ciudadanos de Cancún, el Presidente Legítimo de México visitó al ex alcalde Juan Ignacio García Zalvidea, quien se encuentra en la cárcel municipal.

Por espacio de 10 minutos López Obrador conversó con "el chacho" ?como es conocido popularmente García Zalvidea? y a su paso recibió expresiones de apoyo y de saludo de un grupo de internos.

Al salir del mencionado penal aseguró en entrevista que "el chacho está preso de manera injusta, es víctima de una represalia política. Este es el mundo al revés: los que deberían estar adentro, están afuera, los verdaderos delincuentes de cuello blanco".

En ese tenor, consideró que también deberían estar presos los miembros del hampa de la política, "pero algún día las cosas van a cambiar".

Abogó por la puesta en libertad de García Zalvidea por tratarse de un ciudadano inocente que es víctima de un atropello y su única culpa fue defender las causas de la gente.

En el mitin que encabezó en el Parque de Las Palapas, López Obrador tachó de traidor a la democracia y de reverendo ratero al ex presidente Vicente Fox porque, explicó, vendió 300 hectáreas de manglares, cercanas al aeropuerto de esta localidad, a un precio de 70 pesos el metro cuadrado a su amigo, el ex banquero Roberto Hernández.

Antes de concluir su mandato, Fox favoreció nuevamente a Hernández con la venta de terrenos ubicados en el estado de Jalisco, que se encuentran dentro de las zonas naturales, abundó.

Mañana el Presidente Legítimo de México se reunirá con los habitantes de Mérida, Yucatán y de Campeche, Campeche.

---------------->

AMLO: A diferencia de la propuesta del pelele, el gobierno legítimo busca un presupuesto que atienda al pueblo


Chetumal, Quintana Roo
Jueves 14 de diciembre de 2006


* Anuncia que el 4 de enero inicia el registro de representantes del Gobierno Legítimo
* Rechaza dialogar con el Presidente espurio porque no negociará la voluntad del pueblo que le dio el triunfo el 2 de julio

El proyecto de presupuesto para 2007 que presentó el Gobierno Legítimo de México está orientado a atender las necesidades de la mayoría del pueblo como la enseñanza pública, la salud y la pensión alimentaria de los adultos mayores, a diferencia de la propuesta que presentó el Presidente pelele que establece, por ejemplo, menores recursos a la educación, informó Andrés Manuel López Obrador.

Subrayó que la iniciativa elaborada por su gobierno, y que hicieron suya los diputados del PRD, PT y Convergencia, se distingue por privilegiar el gasto social, es decir, más fondos presupuestales para el campo, la educación pública de los niveles medio superior y superior, la salud y elevar a rango constitucional el programa de apoyo alimenticio para adultos mayores, así como las becas para madres solteras, discapacitados y estudiantes en riesgo de deserción escolar.

Al iniciar un recorrido por el sureste mexicano, el Presidente Legítimo de México afirmó que el pelele de Felipe Calderón está, en cambio, al servicio de una camarilla, de una minoría rapaz que pretende devorarse al país, principalmente sus recursos naturales.

Ante los habitantes de este municipio que colinda con Belice, aseguró que como Presidente Legítimo de México no negociará la voluntad del pueblo que le dio el triunfo en las urnas el pasado 2 de julio y, por tanto, reiteró: "no podemos aceptar, bajo ninguna consideración, un acuerdo con el gobierno usurpador".

En el Auditorio Club de Leones de este puerto turístico, López Obrador dio a conocer que el próximo 4 de enero iniciará el proceso de registro de los representantes del gobierno legítimo y, a través de una carta, los ciudadanos que luchan por una transformación auténtica de la Nación se comprometerán a defender la patria y proteger al pueblo.

Adelantó que convocará a los representantes ciudadanos de su gobierno, distribuidos en toda la geografía nacional, en caso de que el Presidente espurio intente aplicar IVA a medicamentos y alimentos o tenga la intención de entregar el petróleo y la energía eléctrica a quienes no quieren perder privilegios y que orquestaron el fraude electoral.

Ante los habitantes de esta ciudad, declaró que los integrantes de la derecha no son inteligentes, como pretenden aparentar, porque plagian todas las propuestas que presenta el Gobierno Legítimo de México, entre ellas una reducción salarial a los funcionarios de primer nivel.

Pero, acotó, "el pelele escuchó mal, entendió mal. No queremos migajas", dijo en alusión a la iniciativa de Calderón de reducir sólo 10 por ciento los salarios de un determinado número de servidores públicos.

Con su programa de austeridad, el pelele "quiere darle atole con el dedo a los mexicanos", pero el pueblo exige justicia y no quiere más migajas, puntualizó.

Por la mañana, el Presidente Legítimo concedió una entrevista a una radiodifusora local, en donde afirmó que el poder reside en el pueblo y que un gobierno que carece del apoyo popular es equivalente a una simple estructura, a un membrete, a un aparato.

Antes, Javier Villafranca, integrante del Comité Ciudadano Quintanarroense ?el primero que se forma a nivel estatal? explicó el programa que desarrollará la comunidad de la entidad para defender el presupuesto destinado a apoyar a las familias de menos recursos.

En tanto, Mauricio Morales expresó, a nombre del Frente Amplio Progresista, que es urgente iniciar el proceso de refundación del Estado mexicano y afirmó que la alternancia en México se concretó sin una autentica transición democrática y que en nuestro país impera un modelo político y económico antipopular.

Por la tarde, López Obrador se reunió con los habitantes de Cancún.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información