Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, agosto 31, 2006

A ver qué otro candidato haría esto:

9:44 p. m.

En accidente automovilístico resultaron heridos también otros tres compañeros

Muere un camarógrafo de Televisa que cubría la gira de López Obrador en Tabasco


El candidato pospuso su retorno al DF; era el equipo que lo había acompañado toda su campaña

ENRIQUE MENDEZ Y RENE ALBERTO LOPEZ ENVIADO Y CORRESPONSAL
"La Jornada"


Villahermosa, Tab., 30 de agosto. En un accidente automovilístico falleció esta noche el camarógrafo de Televisa Ramón Manjarrez, y resultaron heridos el reportero Arturo Cerda, el camarógrafo Ricardo Bravo -quien conducía- y el asistente Erik Toledano. Los cuatro habían sido asignados a la cobertura de las actividades de Andrés Manuel López Obrador.

El percance ocurrió luego del último mitin de López Obrador en Jalpa de Méndez, a las 20:20 horas de hoy en el kilómetro 9 de la carretera Villahermosa-Nacajuca, a la altura de la ranchería Saloya, cuando Ricardo Bravo intentó rebasar para incorporarse a la caravana y se encontró de frente con una camioneta pick-up que transportaba garrafones de agua potable.

Todavía el camarógrafo de Televisa trató de eludir el choque y reincorporarse al carril derecho, por lo que la camioneta pick-up, con placas de circulación VL71051, de Tabasco, impactó contra el costado izquierdo del Stratus blanco, WLP9505, rentado en el aeropuerto de esta ciudad, en el que viajaban los comunicadores.

La forma en que ocurrió el accidente provocó que el automóvil girara hacia la derecha y saliera de la carretera. No se activaron las bolsas de aire. De acuerdo con los paramédicos que atendieron a los enviados de Televisa, Ramón Manjarrez, quien viajaba en el asiento trasero izquierdo, murió casi instantáneamente.

Tanto Bravo como Toledano, que viajaban en el asiento trasero derecho, detrás de Arturo Cerda, fueron trasladados, a su vez, al hospital Rovirosa de los servicios médicos estatales de Tabasco, en la capital de la entidad, mientras que el reportero se mantuvo en el lugar del percance y fue hospitalizado más tarde.

El convoy se detuvo momentáneamente, y reporteros e integrantes del equipo de seguridad de López Obrador ayudaron a salir del auto a Ricardo Bravo, Arturo Cerda y Ricardo Toledano, pero ya no pudieron auxiliar a Ramón Manjarrez.

Los cuatro se trasladaban en el Stratus blanco a partir de las últimas dos rancherías y la cabecera municipal de la gira de hoy, debido a que en la ranchería de Iquinuapa otro Stratus, también rentado, se averió al cruzar un tope que arruinó el cárter. De acuerdo con los propios informadores, ya habían solicitado a su empresa que, en las giras, se les permitiera rentar camionetas y no automóviles.

En el sitio donde quedaron el auto y la camioneta permaneció por casi una hora el candidato a gobernador de la entidad, César Raúl Ojeda Zubieta, mientras que López Obrador se trasladó al hospital para conocer el estado de salud de los heridos, sobre todo porque ese equipo de Televisa lo había acompañado durante toda la campaña.

El candidato perredista canceló su regreso, previsto para esta noche, y cambió su boleto de avión a la ciudad de México para la mañana del jueves.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información