Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es lunes, septiembre 25, 2006

Esta es la fuerza de los fascíficos

9:22 p. m.

Esta es la "paz" y la "unidad" que promueven los fascíficos.

Video y anécdota de lo sucedido cortesía del sendero del peje.

El día de ayer participé en las acciones de resistencia civil en wallmart de Miguel Ángel de Quevedo. Fue un honor para mí haber participado con mucha gente valiente que ya no está dispuesta a permitir más atropellos en este país. Que está y estamos dispuestos a defender con valentía y dignidad nuestros derechos.

Debido a que en este país todo está "Patas Arriba" (como diría Eduardo Galeano ) y las grandes trasnacionales pueden hacer lo que les venga en gana: violando los derechos laborales, apoyando fraudes electorales y demás fechorías conocidas por todos, sin que nada suceda; hemos decido oponer una resistencia pacífica y creativa que está mostrando de manera contundente la fuerza real de los ciudadanos organizados: oponernos al poder de las grandes transnacionales y la pandilla de delincuentes formada por fox, el prian, los seudoempresarios y demás ratas que pululan por ahí.

A parte de las ratas anteriores, no hay que olvidar a los fascíficos que tienen inoculado el virus del odio, a quienes los spots de mentiras, calumnias y demás agresiones verbales les han servido como refuerzos vitamínicos para insultar, violentar, y agredir a todos aquellos que de manera pacífica nos manifestamos. En el vídeo que grabé se puede ver a uno de ellos insultando a varios compañeros, al darme cuenta de lo anterior me dirigí a grabarlo para disuadirlo con la videocámara; al pasar a un lado mío su mujer de manera violenta aventó la cámara manifestando que no lo filmara, además de agredirme con sus manos en un par de ocasiones, intenté de inmediato quitarle su mano de encima y en dicho momento el fascífico de su marido me dio una patada en la pierna, alegando que había agredido a su mujer.

Debo confesar que en ese momento me super encabroné, pero con la ayuda de los compañeros me hicieron entrar en razón que lo nuestro es pacífico y le pidieron al fascífico que mejor se fuera, que nos dejara manifestar de manera pacífica. El dolor en la pierna se me está quitando, pero el gusto de lo que hicimos en el wallmart sigue creciendo cada vez que lo recuerdo. La agresión anterior no me arredra ni atemoriza; es más el coraje y enojo al pinche fraude que estaré todas las veces que sean necesarias en las acciones de resistencia civil pacífica.

Me queda muy claro una frase de Eduardo Galeano: "El mundo al revés nos enseña a padecer la realidad en lugar de cambiarla, a olvidar el pasado en lugar de escucharlo y a aceptar el futuro en lugar de imaginarlo" . Hoy nos enfrentamos sin miedo a ese mundo al revés: cambiando la realidad, escuchando el pasado e imaginando el futuro.

¡Ni un paso atrás!
¡Sufragio efectivo, NO imposición!



http://video.google.com/videoplay?docid=-2469880733...


Por : Oswald!




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información