Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es sábado, septiembre 16, 2006

Las primeras sobre la CND

7:23 p. m.

Las primeras imágenes y notas sobre la CND



Desde el viaducto Tlalpan miles de delegados a la Convención Nacional Democrática caminaron hacia el Zócalo capitalino y las calles aledañas para declarar "presidente legítimo" al Lic. Andrés Manuel López Obrador.


La lluvia empezó a caer, pero seguían llegando delegados, que en algunas ocasiones se movían a los lados de los edificios para resguardarse.

Mientras tanto, una señora felizmente sostenia el muñeco de "su gallo", en representación del presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador. Nos contó la señora que no le importaba la lluvia pues venía a apoyar a su presidente.

Miles de personas se aglomeraron en las calles al rededor de la plancha del Zócalo y escucharon las ponencias que muchas delegaciones organizaron, en otros casos aprovechaban el sonido de alguna bocina para enterarse de lo que iba ocurriendo.



Llegó el momento en el que la lluvia caía con toda intensidad, y como la gente no venía preparada para la lluvia (como lo hacía en las primeras asambleas) se trataba de colocar en lugares techados (donde se podía mover la gente), mientras que en otros lugares más cercanos al Zócalo, se tuvieron que aguantar, pues no se podía mover para ningún lado.
Personalmete, no nos habíamos preparado para la lluvia, por lo que tomar fotos y video en ese momento fue casi imposible.



Caminar por todas las calles era virtualmente imposible, a duras penas pudimos llegar a donde se llevaban a cabo las discusiones de cada delegación del Distrito Federal.
En un café de una de esas calles un par de personas discutían (Cordialmete) si se debería declarar presidente a AMLO, o si debería de organizarse una Coordinadora de la resistencia. Lo mismo ocurría en donde se realizaba una ponencia de la delegación Álvaro Obregón.

Era tal la cantidad de personas reunidas en la calle 16 de Septiembre, que un muchacho se desmayó en medio de la multitud, pero elementos de seguridad pública rápidamente rodearon al muchacho para que se le diera la atención requerida.

Y entre diferntes experiencias se desarrolló la Convención, con algunas delegaciones más organizadas que otras, y con un Zócalo capitalino a su máxima capacidad; y que culminó con la resolución que votó la gran mayoría, la declaración del Lic. Andrés Manuel López Obrador como presidente legítimo de México, y la conformación de un nuevo gobierno que redactará una constitución y contruirá una nueva República.

Por último, se decidió que el gobierno legítimo tome protesta el día 20 de noviembre a las 15:00 horas, en el mismo Zócalo Capitalino.

En unos minutos tendremos más imágenes, reseñas y videos, estén al pendiente...


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información