Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, septiembre 15, 2006

Caricaturas sin monitos 15 de septiembre

1:36 p. m.

Muchas gracias a Francisco por las "caricaturas sin monitos":

El grito..

Viernes 15 de septiembre de 2006
Aguilar prefiere criticar a medios que a Gamboa
Rosa Elvira Vargas/La Jornada


Más allá de la "condena" que pueda merecer el contenido de la conversación entre el coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, y el empresario Kamel Nacif, el vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar, consideró necesario censurar a los medios de comunicación.
"No es posible que los medios estén dando lugar y se presten como caja de resonancia a esas disputas y estén incluso siendo utilizados por estos actores políticos", abundó.
Grabar las conversaciones privadas es un acto ilegal, apuntó, y "no es posible que en este país se esté espiando y se estén violentando las leyes".



Caricatura sin Monitos

Con eso de que a lo mejor había dos gritos y las arañas, el señor vocero que siempre saca al buey de la barranca (dicho popular mexicano, que significa que siempre ayuda a salir de los apuros), esta vez, no fue la excepción y de plano se adelantó y en pleno día 14, dio el grito.

Pero, no crea que fue la arenga que estamos acostumbrados a escuchar antes del pozole todas las noches de la mitad de septiembre. Esta vez, fue un grito de protesta que la verdad pensé, unificaría a todos los medios en contra de él, como lo hacen cuando López Obrador reclama justamente su indiferencia, pero no, casualmente, no fue así. Deje le explico.
Ayer por la mañana en su conferencia de prensa, la presidencia de la república, a través del señor Aguilar Valenzuela, regaño a los medios de comunicación, por informar. Le molesta a la presidencia, que se den a conocer los asuntos de las atarjeas políticas.

Es muy raro, porque no recuerdo que haya adoptado esa misma posición cuando los video escándalos del PRD. Es más, el jueves 13 de Mayo de 2004 en medio de una gira que realizaba por varias naciones europeas, en una entrevista en Budapest, Hungría, el presidente mismo adopto una postura totalmente contraria y tuvo un resbalón gravísimo que paso de noche para los medios informativos, pues dijo en esa ocasión: "...que hemos dado testimonio a través de videos..." ¿Hemos Kimosabi? Y, por si había duda de su comentario, siguió diciendo: "Aquí lo importante es que quienes fueron corruptos, quienes rompieron la ley paguen el castigo con cárcel, y no sólo quienes desde el lado empresarial hicieron estos actos de corrupción, sino los funcionarios públicos que quedaron comprometidos en el mismo aspecto.

Yo creo que esta tarea de las Procuradurías, de asegurar procuración de justicia en el país, de asegurar buena y rápida administración de justicia en el país de parte del Poder Judicial, es algo que pone a prueba nuestras instituciones y que debe de demostrar que hoy en México ya no se aceptan ni se toleran actos de corrupción como los que se vivieron en estos días pasados, y seguramente aparecerán otros en el futuro.

Desde el punto de vista del Gobierno Federal, vamos a seguir incansablemente luchando en contra de la corrupción, así sea dentro del Gobierno o dentro de los gobiernos estatales, o municipales, o donde quiera que se encuentren."

En ese caso, se sumo al linchamiento la institución que ahora pide silencio total. ¿Porque?
Porqué, si alguien gobierna en nuestro país, son los intereses económicos y no el presidente de la república. No hay que olvidar, que el diputado Emilio Gamboa, es un elemento más de la principal televisora mexicana. Ha sido el operador político no tan sólo para la pasada reforma de la Ley de Radio y Televisión, sino para mantener ciertos privilegio$. Por eso, seguramente, Fox recibió línea por parte de ellos, pues, no podían dejar morir solo a su gestor principal.
Por otro lado, el procurador general de la republica Daniel Cabeza de Vaca, hizo una declaración de plano majadera para la sociedad, pues dijo que, la PGR, no podía investigar en base a un acto ilegal como fueron las cintas que pudimos escuchar. A pesar que los mismos protagonistas, declararon que en efecto, son sus voces.

También ayer mismo, en otro frente, cerraban la pinza los gemelos PRIAN en el senado. Al desechar una propuesta de la Senadora Claudia Corichi del PRD, en el sentido de formar una comisión para investigar el caso.

Es increíble que mejor los hampones, sean protegidos por la presidencia, el senado y la PGR, que las pequeñas que están siendo vejadas y explotadas por tipejos de esa calaña. Que tristeza poder comprobar que las instituciones sean como viles jergas, que sólo sirven para limpiar la mierda.

"El verdadero grito que darán millones de mexicanos el día de hoy, se resume a dos palabras: ¡YA BASTA!"
Sen. Tido Común


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información