Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es martes, septiembre 05, 2006

Sobre la imposición:

1:54 p. m.

El PRD emitirá su postura sobre resolución del TEPJF en la asamblea del Zócalo

La Jornada On Line
05/09/2006 14:42


Se canceló la conferencia de prensa que el PRD ofrecería luego de conocerse el fallo del Tribunal Electoral sobre los comicios presidenciales del 2 de julio pasado.

Representantes de la coalición Por el bien de todos anunciaron que será hasta la asamblea informativa que ofrezca por la tarde Andrés Manuel López Obrador, cuando se de a conocer un anuncio importante, señaló un reporte de Monitor MVS.

Hasta el momento, no se ha fijado postura por parte del PRD o de la coalición en torno a la declaración del Tribunal Electoral.

Al campamento instalado en el Zócalo capitalino se dieron cita numerosos seguidores del político tabasqueño, quien se encuentra en su plantón afinando, junto con un equipo de colaboradores, los detalles del mensaje que emitirá alrededor de las 19 horas.

canceló la rueda de prensa que había programado para este mediodía en torno a la decisión del
Tribunal Electoral sobre la calificación y declaración de validez de la elección presidencial del 2 de julio pasado.

---------------->

Proclaman a Felipe Calderón presidente de México
"Diario Granma"

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), proclamó hoy al candidato oficialista Felipe Calderón nuevo presidente de México para el período 2006-2012.

Destacó que el político cumple con los requisitos de legitimidad y constitucionalidad para ser el mandatario electo, y puede desempeñar el cargo a que se hace referencia.

Durante la sesión, abierta a las 8:00 hora local, los magistrados rechazaron que el Programa de Resultados Electorales Preliminares influyera en la contienda, en tanto aseguraron que prevaleció el sentido de certeza en el recuento y en la revisión final.

Asimismo, negaron irregularidades en el conteo de casillas distritales, y aceptaron la presencia de algunas alteraciones, aunque estimaron que ninguna puso en duda la campaña electoral.

Felipe Calderón es abogado de profesión, ex secretario de Energía (septiembre de 2003 a junio de 2004), y es considerado un panista de la tradicional y conservadora derecha mexicana.

El presidente electo se autodefine como un "pecador estándar" urgido de asir las riendas de un México que considera necesario modernizar.

----------------->

Felipe Calderón, declarado presidente electo de México por Autoridad electoral
"El Tiempo - Colombia"

Un dictamen del Tribunal Federal validó los comicios presidenciales del 2 de julio, a pesar de las objeciones del aspirante izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Por unanimidad, los siete magistrados del Tribunal Federal Electoral (Trife) se pronunciaron a favor de validar los comicios presidenciales del 2 de julio y declarar presidente electo a Calderón.

El Trife, cuyos fallos son inapelables, discutía este martes los últimos recursos presentados por la coalición de izquierdas que alegaron que la elección fue fraudulenta.

Cinco magistrados han coincidido que no se probaron irregularidades que pusieran en duda los resultados de la elección,
como ha alegado el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, segundo en un conteo oficial.

Los magistrados comenzaron la discusión del dictamen para
determinar si lo aprueban o rechazan. Momentos antes, se informó que Calderón obtuvo la mayoría de votos por encima de López Obrador del Partido de la Revolución Democrática, con una diferencia de 0,56 por ciento..

El tribunal estableció que el candidato conservador obtuvo 14 millones 916.927 votos frente a los 14 millones 683.096 de López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con lo que la diferencia de votos se redujo a 233.831.

López Obrador ha anticipado que no reconocerá a Calderón si lo ratifica el tribunal e incluso ha convocado a sus seguidores a una convención nacional democrática el 16 de septiembre en la capital para acordar la conformación de un gobierno paralelo que él podría encabezar.

Un conteo oficial anunciado cuatro días después de los comicios presidenciales del 2 de julio dio el primer lugar a Calderón con una ventaja de 243.934 sufragios (0,58 puntos porcentuales) sobre López Obrador, quien alegó un fraude electoral para impedir su triunfo y lo llevó a presentar la mayoría de las impugnaciones ante el tribunal.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información