Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es martes, octubre 17, 2006

Notas sobre el presidente AMLO

7:25 a. m.

Estas notas son de la noche de ayer, ambas salen después de las 21 hrs.

Presentará AMLO su gabinete el próximo 3 de noviembre

Francisco Reséndiz
"El Universal"


El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó hace unos minutos que Andrés Manuel López Obrador presentará el próximo 3 de noviembre al gabinete que lo acompañará en su ?gobierno legítimo?.

Inmediatamente después el ex candidato presidencial iniciará una gira en los municipios mexiquenses de Chalco, Nezahualcóyotl y Ecatepec; el domingo 5 irá a Tula, Ixmiquilpan, Tulancingo y Pachuca.

Para el jueves 9 de noviembre visitará Morelia y Toluca, al día siguiente irá a San Martín Texmelucan y visitará las capitales de Tlaxcala y Puebla.

El sábado 11 de noviembre irá a tierras veracruzanas donde tendrá actividades en Córdoba, Veracruz y Jalapa.

El domingo 12 de noviembre irá a Cuernavaca, Chilpancingo y Acapulco; el 16 de noviembre estará de girá por las delegaciones capitalinas de Iztapalapa, Coyoacán y Gustavo A. Madero; el viernes 17 de noviembre López Obrador irá a Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán.

AL día siguiente el ex candidato presidencial visitará Tampico, Tantoyocan y Poza Rica.

Y el lunes 20 de noviembre tomará protesta como "presidente legítimo en ceremonia republicana en el Zócalo de la ciudad de México", según un comunicado de Gerardo Fernández Noroña, vocero del CEN del PRD.

------------>

Reanuda AMLO giras por el País.
  • El denominado 'presidente legítimo' presentará a los integrantes de su gabinete en la Ciudad de México, un día antes de comenzar los recorridos.
Daniel Pensamiento
"Reforma"


El ex candidato presidencial de la otrora coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, reanudará sus giras por el País, a partir del 4 de noviembre, para convocar a la gente a que se sume a su movimiento.

Luego de una reunión con sus colaboradores, en donde fue su casa de campaña, se informó que el denominado 'presidente legítimo' presentará a los integrantes de su gabinete en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional o en el Teatro Metropólitan, un día antes de comenzar los recorridos.

El vocero perredista, Gerardo Fernández, indicó que la integración del gabinete es una decisión que corresponderá a López Obrador, quien hace consultas para definir a las personalidades que invitará a sumarse a su proyecto.

De acuerdo con la agenda de giras, el ex Jefe de Gobierno reiniciará sus recorridos en los municipios de Chalco, Nezahualcóyotl, Ecatepec y Toluca, en el Estado de México El 5 de noviembre, el tabasqueño estará en Hidalgo, y el 9 irá a Michoacán, el 10 a Puebla y Tlaxcala, el 11 a Veracruz, y el 12 a Morelos y Guerrero.

En tanto, el 16 de noviembre el ex Jefe de Gobierno realizará un recorrido por las delegaciones Iztapalapa, Coyoacán, y Gustavo A. Madero del Distrito Federal.

El perredista continuará su gira el viernes 17 por el llamado corredor azul, que comprende los municipios mexiquenses de Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán, para concluir el día 18 en Tamaulipas.

Fernández Noroña explicó que durante sus recorridos López Obrador llamará a sus seguidores a manifestar la adhesión a su movimiento en su toma de protesta como presidente legítimo el día 20 en el Zócalo Capitalino.

Agregó que en el encuentro también hubo una autocrítica por el resultado electoral de Tabasco.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información