Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, noviembre 30, 2006

Caricaturas sin monitos 2

1:15 p. m.

Las "caricaturas sin monitos" cortesía de Francisco Servín:

¿Le tomo su orden...?

Con bendiciones, Domino's Pizza llega a la Basílica
Paga un millón de pesos al clero por espacios de venta; buscan echar fuera a los ambulantes
JOSEFINA QUINTERO/La Jornada
Autoridades de la Basílica de Guadalupe firmaron un convenio para la instalación de la empresa Domino's Pizza en el atrio del templo mariano, y solicitaron el retiro de 150 comerciantes de alimentos que se encuentran en la zona.
Con ello, la Iglesia católica busca incrementar sus ingresos mediante la concesión de comercios en las entradas principales al recinto guadalupano. Con la firma del convenio, las autoridades eclesiásticas recibirán un millón de pesos por permitir la instalación de esa firma en una zona que, además, es propiedad del gobierno federal.

Caricatura sin Monitos

El sistema económico actual, ha otorgado un lugar preponderante al dinero. Es más, podría decirse que todo gira alrededor del efectivo. Muchas personas equivocadamente piensan, que teniendo dinero se obtiene incluso la felicidad. Pobres. Debe ser horrible hacer el amor con un fajo de billetes y un puñado de monedas.

Dentro del sistema de negocios, la iglesia católica, ha demostrado que son religiosamente duchos. Por lo que, la noticia del día de hoy, no debería ser una sorpresa, sino más bien una confirmación, de la santísima visión comercial que bendito Dios, tienen ellos.

Es muy triste observar, que la historia se invalida, y las raíces que soportan aun la tierra con olor a barro, las tradiciones, son trozadas por el filo del machete de cuello blanco: la lana. Como algún día dijo el que se va, "la nostalgia no produce". Vaya manera tan ilustre de mostrarnos la ignorancia.

Por esa demanda exagerada del medio de cambio establecido, el ser humano es capaz de hacer a un lado los principios más primarios. Los balores ahora, se escriben así, con B de billete. Es por eso, que nos inundan las formas rápidas de obtenerlo, pues el tonto será, el que no lo conozca avundantemente, con la V de la avaricia.
A la iglesia católica, que alguna vez fue, una institución muy respetada, no le importa en absoluto la falta de respeto hacia los fieles. Si ni siquiera a los infantes considera, cuantimás a los mayores que tienen mil pecados. Con lo cual, apuntala, la creciente competencia que ya existe por los bienes de los pobres. Las limosnas, pues.

Alguna vez, el apóstol dejo en las escrituras, el comportamiento de Jesucristo cuando echó del templo a los negociantes. Y, a los que cambiaban las monedas, les arrojo la peor mirada. Hoy, eso es caduco, obsoleto y hasta estúpido, según nos dicen claramente, las autoridades del templo mariano.
Lo bueno es, que los martes, la bendición será doble, y con la leyenda de la marca "satisfacción garantizada", de seguro los milagros serán más efectivos. Llegarán, antes de treinta minutos.

"¿Si ya los chinos, tienen la exclusividad de la imagen, porque dejar de lado la mercadotecnia? Tal vez ahora, cuando se acerque a comulgar, le diga el sacerdote, ¿de peperoni? o extra queso..."
Pepe Nador


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información