Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es miércoles, noviembre 08, 2006

Ni en su casa lo conocen

1:42 p. m.

A pesar de que los empresarios financiaron la campaña para justificar el fraude electoral contra el verdadero presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, ni ellos mismos saben a quién impusieron.

Lo anterior se puede ver en las múltiples ocasiones en que este personaje peloncillo, chaparrillo y de lentes es confundido con otros nombres.

Una vez más, el día de ayer fue llamado con otro nombre, el de "Vicente calderon" (minúscula intencional). Ya lo han llamado también "Alfredo calderón", por algunos medios internacionales.

Una vez más se puede comprobar que la política en México la dirige un solo nombre: Andrés Manuel López Obrador, quién en cualquier parte del mundo lo conocen y no lo confunden con ningún otro.

---------->

No hay respeto a la ley ni a la autoridad: Calderón

Rocío Esquivel en Ixtapa
"La Crónica"
Miercoles 8 de Noviembre de 2006
Hora de publicación: 09:55
Adolfo Sánchez Venegas


El Presidente electo Felipe Calderón aseguró que no permitirá perder la batalla en contra de la inseguridad y el "terrorismo" desatado en México, aun cuando de por medio "cuesten vidas humanas".

Ante exportadores mexicanos, dejó en claro que también costará mucho dinero y esfuerzo hacer frente "a la delincuencia y al terrorismo".

En el XIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano que se celebra en este puerto, Felipe Calderón dijo que hay que decirlo, "en México se ha venido perdiendo el respeto por la ley por la autoridad, y eso implica en cierto sentido y al final de cuentas seguir perdiendo respeto por los demás, por la comunidad, por la sociedad y por el país".

"Y estamos trabajando arduamente para recuperar la capacidad del Estado, para hacer frente a la delincuencia y al terrorismo", sentenció una vez más.

Calderón fue interrumpido en varias ocasiones por los aplausos de los empresarios en apoyo a su firme decisión de poner un hasta aquí a la inseguridad en el país, bajo el entendido de que la capacidad del Estado se está perdiendo por los costos que eso implica.

No obstante, a 23 días de que tome formalmente la banda presidencial Calderón Hinojosa dejó en claro que no hay otro camino ni alternativa "más que el de recuperar y fortalecer la capacidad del Estado para darle garantías a los ciudadanos".

Admitió que no será fácil ni rápido, pues sería pretencioso ofrecer resultados inmediatos, sería una jactancia decir que la solución es simple y al alcance de la mano. Por el contrario, añadió, "costará trabajo, tiempo y recursos económicos, incluso por desgracia y muy probablemente también vidas humanas".

Pero sentenció: "Sepan ustedes que para mí no hay otra alternativa, esta será una batalla difícil, dura, pero la vamos a enfrentar y la vamos a ganar con el apoyo de todos los mexicanos".
Calderón se asumió como "amigo y aliado" de los empresarios, para hacer que México recupere su posición en el concierto internacional. Ofreció apoyar el mercado, la competitividad, otorgar incentivos, generar empleos.

Previamente al inicio del evento, el presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), Valentín Diez Morodo, al presentarlo equivocó el nombre y llamó al Presidente electo como "Vicente" Calderón.
Pese a las disculpas, al iniciar su discurso ante más de 600 exportadores de todo el país, Felipe Calderón cambió de nombre a Valentín y le dijo: "Carlos" Diez Morodo, lo cual motivó risas en el auditorio y un inminente aplauso.

Permanecerá en EU 48 hrs.

Estas son las actividades que realizará Felipe Calderón:

Hoy
6:30 Salida de México
11:00 arribo a la base Andrews, de la Fuerza Aérea, en Maryland
Por la mañana sostendrá un encuentro con integrantes de la Coalición Latina y de la Cámara Hispana de Comercio.
En la tarde se entrevistará con el presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz.
Después recibirá al alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa.
En la noche verá a Alan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal, y luego cenará con comunicadores y políticos.

Jueves
Tendrá un desayuno de trabajo con la secretaria de Estado, Condoleezza Rice.
Posteriormente, reunión con el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.
Más tarde, una sesión de trabajo con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno. A las 13:15 tendrá una reunión privada con George W. Bush en el Salón Oval de la Casa Blanca.
Después de dar una conferencia de prensa, el Presidente electo se reunirá con el secretario general de la OEA, José Miguel Inzulsa, y con el líder demócrata Howard Dean.
Acompañarán a esta tercera gira internacional de Calderón Hinojosa por Estados Unidos, Juan Camilo Mouriño, Arturo Sarukhán, Josefina Vázquez Mota, Agustín Carstens, Ernesto Codero Arroyo, Gerónimo Gutiérrez y Maximiliano Cortázar Lara.

Visita de Rockefeler

Horas antes de viajar a Washington, el Presidente electo tuvo un encuentro con el banquero David Rockefeller, fundador y presidente honorario de la Comisión Trilateral, presidente honorario de la sociedad de las Américas, líder del consejo sobre Relaciones Extranjeras y la Universidad de Rockefeller.

Extreman medidas de seguridad en la casa de transición

El Estado Mayor Presidencial encargado de la vigilancia de la casa de Transición de Felipe Calderón Hinojosa, no deja pasar ni el aire. A todos los visitantes les piden identificación y les pregunta con quién se van a entrevistar.

Ni Cecilia Romero ni Javier Lozano, integrantes del equipo calderonista, pudieron eludir esta barrera. Cada uno de ellos tuvo que sacar su identificación y presentarla al oficial en turno.
Luego de las explosiones que se registraron en la Ciudad de México el lunes en la madrugada y que se adjudicaron cinco grupos guerrilleros, las medidas de seguridad en la casona de San Francisco 1220 se incrementaron sensiblemente.

Además en los alrededores del inmueble se han colocado decenas de mallas de más de dos metros de altura, así como rejas para impedir que manifestantes lleguen a la casa del Presidente Electo.

La presencia de elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal Preventiva cada vez es más notoria. Caminan sobre la calle de San Francisco y algunos llegan hasta la esquina de Santa Catalina, algunos otros se encuentran apostados sobre la fuente del Parque California.

Anteriormente podrían entrar por una de las puertas adyacentes y ahora lo tiene que hacer por la entrada principal, donde los invitados especiales deben dar su nombre y mostrar una vez más su identificación a los elementos del EMP, quienes revisan detalladamente la lista de visitas del día.

La gente que acudió ayer a la llamada casa de transición debió esperar por algunos minutos para poder entrar. Inclusive tuvieron que dejar su identificación y esperar pacientemente a que uno de los asistentes lo llevará hasta la oficina correspondiente y luego salir por una de las puertas adyacentes.

Asimismo, nadie puede estacionar su automóvil frente a las oficinas calderonistas sólo los vehículos de los que trabajan ahí, así como las camionetas del Estado Mayor Presidencial.

Inclusive la agenda de actividades del Presidente electo se maneja ya con más discreción y se distribuye a los medios de comunicación poco después de las 21:00 horas, tal como ocurrió con la gira por Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, donde Calderón Hinojosa se reunió con exportadores.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información