Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, noviembre 17, 2006

Notas breves

10:22 p. m.

Aún falta generalizar resistencia civil en el país: Noroña

Advierte el vocero del PRD, que en México no existe una auténtica tradición de resistencia civil, pues se tiene la idea de confrontación con las fuerzas públicas

Notimex
El Universal


19:43 Los integrantes del movimiento en apoyo a Andrés Manuel López Obrador hasta el momento no han logrado que la resistencia civil se extienda a todo el país y que tenga carácter multitudinario, reconoció el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña.

Al reunirse con integrantes de la Asociación Sindical del Instituto de la Vivienda del Distrito Federal, advirtió que en México no existe una auténtica tradición de resistencia civil, pues se tiene la idea de confrontación con las fuerzas públicas y no en una respuesta pasiva de quienes demuestran su inconformidad.

En ese sentido, convocó a fortalecer la resistencia civil, porque después del 16 de septiembre las fuerzas que apoyan a López Obrador bajaron el nivel de presión que habían mantenido después del 2 de julio.

El portavoz del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado a que la resistencia civil se generalice, pero sin represión y sin confrontación física con las fuerzas del orden.

Además, quien también forma parte de la resistencia civil de la Convención Nacional Democrática advirtió que las acciones pacíficas se pueden tomar como base para lo que llamó "campañas de denostación" de los medios de comunicación masiva, a los que acusó de no tomar en serio elementos a favor del tabasqueño.

Ante los trabajadores sindicalizados del Instituto de Vivienda advirtió que sí habrá confrontación, sobre todo el 1 de diciembre próximo, pero de carácter político y será legal y pacífica.

-------------->


Refuerza EMP seguridad en la Cámara de Diputados


Ricardo Gómez
El Universal


12:28 Con miras a hacer de la Cámara de Diputados un "bunker" para la toma de protesta de Felipe Calderón, el próximo 1 de diciembre, este viernes se reforzaron las medidas de seguridad al interior de San Lázaro, con una mayor presencia de Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) en plenas tareas de vigilancia.

Además se han cerrado las salidas y entradas del edificio "A" que conduce al salón de plenos, donde se llevará a cabo la sesión, así como otros accesos a los inmuebles.

Luis Sánchez, vocero del PRD, condenó la extrema vigilancia que se realiza desde este viernes, pues afirmó que se ha vuelto difícil transitar dentro de San Lázaro.

Dijo que prácticamente fueron "sorprendidos" por las medidas de seguridad, y pedirán cuentas a Jorge Zermeño, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Calificó como "exagerado" el operativo y que incluso "ofende" a los legisladores.

"Faltan muchos días aún para el 1 de diciembre, y fuimos sorprendido porque había un compromiso de discutir la seguridad hasta la próxima semana".

El operativo confirma lo publicado por El Universal, que en su edición de hoy informó que a partir del lunes, San Lázaro amanecerá con un cinturón de seguridad en los alrededores para resguardar la Cámara de Diputados, operativo que contará con 23 puestos de revisión.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información