Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es domingo, noviembre 19, 2006

Sobre la Izquierda Democrática Nacional

6:58 p. m.

Dolores Padierna hace un profundo análisis de las causas y consecuencias de la imposición del 2 de julio. Primero, un punto muy importante para el futuro de la izquierda mexicana es que el PRD se confió, ya que las anteriores no fueron unas elecciones libres, ni justas, sino que eran unas elecciones de Estado. Por ello, el PRD debió haber actuado acorde a esas circunstancias y evitar a toda costa los trucos y trampas del PAN.

Por más obvio que parezca lo anterior, nadie en la estructura de ese partido izquierdista había hecho semejantes declaraciones.

Otro punto importante, es el apoyo al gobierno legítimo y el rechazo a la imposición. Otras figuras de ese partido (como los personajes que integran a Nueva Izquierda) van simplemente por su beneficio inmediato, sin pensar en las consecuencias que su deslinde del gobierno legítimo de AMLO generarían contra una izquierda moderna mexicana.

Para que México pueda avanzar con pasos sólidos hacia el futuro es necesario comenzar con bases fuertes, lo anterior no se puede lograr si se tiene como premisa el solapamiento del fraude electoral y la imposición de un candidato con aspiraciones entreguistas y antinacionalistas.

La historia de México está plagada de traiciones, como las que en el presente se observan por parte de personas como Amalia García y su grupo de la Nueva Izquierda. Esa conducta de no ver por los intereses del país sino los propios no les debe dar réditos políticos. Esa conducta debe ser castigada con el voto.

La siguiente es una nota interesante sobre la metamorfosis que sufrirá el PRD para deshacerse de los malos integrantes, y volverse la izquierda firme y nacionalista que tanto necesita el país. Con las mismas convicciones de los millones de mexicanos que votaron por México, que votaron por el presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Candidaturas de bajo perfil, y confiarse ante el fraude electoral, errores en derrota de AMLO: Izquierda Democrática

Francisco Reséndiz y Albero Morales
El Universal
Ciudad de México
Domingo 19 de noviembre de 2006


16:58 La Izquierda Democrática Nacional ?una de las corrientes más influyentes al interior del perredismo- sostuvo este domingo que la derrota presidencial de Andrés Manuel López Obrador fue consecuencia de la designación de candidaturas de bajo perfil, una dudosa operación de la estructura electoral y el fraude "de Estado".

Al poner en marcha el Encuentro Nacional de la IDN, en el que se fijará la posición que llevará la corriente al Congreso Nacional del PRD en mayo próximo, Dolores Padierna sostuvo que "el error" fue de todos los perredistas "al incurrir en la ingenuidad mayúscula" de creer que la izquierda podía llegar al poder como si se tratara de un proceso electoral de una democracia avanzada.

Llamó a construir un movimiento social "de gran envergadura" que combine la resistencia y la desobediencia social. La ex diputada federal asentó que la izquierda política, social y ciudadana se conjuntará contra la usurpación, el fraude y el neoliberalismo.

Pidió conformar Comités de Resistencia Civil en por lo menos 2 mil 500 municipios, difundir los postulados del movimiento lopezobradorista, sumar al mayor número de mexicanos y concretar los cinco ejes e la Convención Nacional Democrática:

El combate a la pobreza y la desigualdad, la defensa del patrimonio y los bienes nacionales, garantizar el derecho a la información, combatir la corrupción y la impunidad y transformas las instituciones mediante la convocatoria a un nuevo Congreso Constituyente.

"Le apostamos al pueblo, al respeto al voto ciudadano, nunca planificamos el escenario del fraude para poderlo evitar o contrarrestar. Se trató de una elección de Estado donde todos los poderes reales y fácticos se unificaron para imponer al candidato de la derecha", indicó.

Asimismo, señaló que el 20 de noviembre tomará protesta López Obrado como presidente legítimo" "se trata de llevar a fondo la crisis para construir una salida real a la crisis, pero en el marco de un movimiento popular y ciudadano pacífico e resistencia civil".

En el evento -donde los perredistas tronaron en gritos de apoyo al ex secretario particular de López Obrador, René Bejarano- Padierna Luna asentó que la "rearticulación de la derecha" durante los últimos seis años le ha permitido garantizar la continuidad de su modelo.

Dijo que muchos analistas y políticos quieren endosar a López Obrador y alas redes Ciudadanas los resultados de la elección presidencial y que dejan de lado los factores que ?afirmó- el régimen operó contra la Coalición por el Bien de Todos.

"Lo único que hubiera vencido el porcentaje de votos fraudulentos era la votación abrumadora, de mayor holgura, que superara los votos fraudulentos y López Obrador tenía esos votos, sin embargo hubo tres factores que menguaron la votación:

"Candidaturas de bajo perfil en algunos distritos, dudosa operación de la estructura electoral y sobre todo el fraude de estado. En todo caso el error fue de todos al incurrir en la ingenuidad mayúscula de creer que se podía llegar al poder cual si se tratara de un proceso electoral propio de las democracias avanzadas".

Los "bejaranistas" iniciaron sus trabajos sobre la posición que llevarán al Congreso Nacional del PRD, en mayor de 2007 y plantearon diez objetivos:

Construir la propuesta de Nueva República, garantizar la colaboración, unidad y solidaridad con la izquierda latinoamericana, impulsar el movimiento de resistencia civil, consolidar un "polo progresista" con el Frente Amplio, la Convención Nacional Democrática y la presidencia "legítima".

Fortalecer el liderazgo de López Obrador, profundizar en la transformación del DF, mantener y proyectar a la ciudad de México como puntal del movimiento de izquierda en el país, consolidar al PRD como instrumento real de cambio y convertir a la IDN en polo hegemónico y mayoritario del partido.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información