Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es sábado, noviembre 18, 2006

Otras notas breves

7:37 p. m.

Califica Convergencia a Calderón de oportunista

19:24 El partido Convergencia declinó hoy tomar en cuenta el documento de Felipe Calderón en el que el presidente electo señala supuestas coincidencias con el Frente Amplio Progresista.

En un comunicado, el partido dijo que sigue respaldando a Andrés Manuel López Obrador como "presidente legítimo" y que evitará que Calderón tome protesta el 1 de diciembre.

"El proyecto que representa Calderón Hinojosa es una propuesta que defiende los grandes intereses nacionales y del extranjero, que pretenden seguir saqueando al patrimonio nacional. El nuestro, el que representa el Frente Amplio Progresista, representa un proyecto alternativo: en defensa de la soberanía nacional y políticas públicas que combatan la pobreza y la miseria", señala el texto.

La posición del partido fue establecida por los dirigentes del partido Luis Maldonado Venegas y Dante Delgado, durante la reunión de la Comisión Política ampliada, llevada a cabo el viernes.

Asimismo, reiteraron la decisión de impulsar todas aquellas acciones políticas necesarias, que impidan que el próximo 1 de diciembre asuma la presidencia Felipe Calderón.

Ayer, Calderón envió un documento al Frente Amplio Progresista, en el sentido de que su agenda legislativa de ambos contiene coincidencias con la suya. Tales coincidencias fueron rechazadas también por el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña.

------------------>

Niega PRD coincidencias con Calderón


16:30 El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ratificó su desacuerdo absoluto con el proyecto del presidente electo Felipe Calderón, así como su decisión de impedir que tome posesión el 1 de diciembre próximo.

El vocero perredista, Gerardo Fernández Noroña, señaló en entrevista que la diferencia fundamental con el próximo mandatario consiste en "nuestra certeza de que él no ganó la Presidencia de la República", por no hablar de la discrepancia con su plan de gobierno.

Lejos de encontrar coincidencias con el panista, el PRD y los demás partidos que integran el Frente Amplio Progresista mantienen también su decisión de establecer diálogo sólo con las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión, expuso.

"Como Felipe Calderón no ganó la elección, no nos merece consideración o respeto alguno", sostuvo el portavoz del partido del sol azteca, y advirtió que ese instituto político de ninguna manera se sumará al proyecto de Calderón Hinojosa.

En ese sentido, dijo que contrario a las cartas que le envió a los líderes de bancada de los partidos integrantes del Frente Amplio Progresista, no hay coincidencia ni de objetivos, ni de proyectos, ni de programas.

Los disensos fundamentales pasan por la forma y los resultados de la elección presidencial, pero también hay otros, de no menor importancia en cuanto al programa de acción y las prioridades señaladas por los ex candidatos presidenciales, indicó.

Fernández Noroña recordó que durante su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador insistió en que su proyecto se contrapone al de Calderón Hinojosa, por lo que ahora no se puede pedir al perredismo que encuentre puntos de convergencia.

Agregó que su partido impedirá a toda costa la toma de posesión del próximo mandatario, al considerar que no hubo condiciones de competencia adecuadas, ni respeto a los resultados que se dieron en las urnas.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información