Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, diciembre 15, 2006

Desde el Chat...

10:40 p. m.

Nos mandan la siguiente nota por medio del Chat HoyPG, disculpas por las inconveniencias de los filtros del Chat:

EMP reprime las manifestaciones pacíficas y responde con golpiza

16:51 Elementos del Estado Mayor Presidencial golpearon y detuvieron a cuando menos dos personas que se manifestaban en contra de Calderon, frente a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a donde acudió el primer mandatario como invitado especial al informe de labores del ministro Mariano Azuela Güitrón.

Alrededor de las 15:45 horas decenas de personas, que habían acudido a realizar sus compras navideñas en el Centro de la ciudad, esperaban, tras una fila de vallas verdes, a que saliera el usurpador del inmueble del máximo Tribunal del país.

Unos minutos antes de que saliera, en el lugar un grupo comenzó a mostrar pancartas y a gritar consignas en contra de Calderón. Inmediatamente tres elementos del Estado Mayor Presidencial se colocaron frente a ellos.

Los manifestantes, entre ellos una mujer, continuaron gritando "espurio, espurio", "no pasará no pasará", "presos políticos libertad", y mostrando una pancarta en la que se leía "el espurio no pasará" y otra que decía "libertad a los presos políticos".

Hasta que uno de los elementos del Estado Mayor Presidencial con lentes, no identificado, pero que dirigía parte del operativo, les arrebató una de sus pancartas.

Los reclamos subieron de tono y el militar les quitó la segunda cartulina.

En respuesta a esta acción, presuntamente una de las personas que protestaba golpeó al militar de lentes en la cara, con una varita delgada de unos 30 centímetros.

Inmediatamente el militar respondió a la agresión y alrededor de 10 de sus compañeros se lanzaron en contra de los manifestantes. No intentaron someterlos. Los golpearon con los puños, los tiraron y aún cuando estaban en el suelo los siguieron pateando.

Después, por lo menos a dos de los manifestantes, se los llevaron cargando de las manos y los píes.

Tan pronto como se los llevaron salió la camioneta de Calderon entre los gritos de protesta.

Después de que dejara el lugar, uno de los manifestantes golpeados, que dijo llamarse Juan José Castillo y pertenecer a la Asamblea de Barrios, denunció que tres personas más, que no supo identificar, habían sido detenidas por el Estado Mayor Presidencial.

------------------>

Les agradecemos por su paciencia en estos días que no hemos podido publicar mucho. También les agradecemos a quienes nos escriben tanto en el Chat como al correo.

Juliana Ávalos nos escribe:
Muy orondo, aunque cabizbajo y añorante, Vicente Fox cerró la cortina del negocio y se fue, dejándonos un verdadero desgarriate en medio de una guerra que perdió. Él como el tío Lolo se llevó a la tarántula que poco a poco lo devorará, sin mostrar más piedad de la que se siente cuando se pisa a una cucaracha. Sin embargo, la guerra está aquí. Corroe nuestras instituciones y provoca la muerte de miles de mexicanos involucrados de alguna manera con la delincuencia organizada. Con la obligada huida vino el relevo de mandos en el sistema federal y parecen decir que "aquí no paso nada, borrón y cuenta nueva". No hay culpables en el enorme incremento de la productividad de la delincuencia en México que se refleja en miles de muertos por ejecución. El flamante régimen de Calderón cobija a las mismas mulas que tiran del carruaje de la corrupción.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información