Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, diciembre 15, 2006

Sobre el presidente AMLO en Yucatán y Campeche

9:06 p. m.

Los panistas resultaron ser más rateros que los priístas, señala López Obrador

Campeche, Campeche

* La familia Mouriño se enriqueció a través del influyentismo, señala
* Indica que con la designación de su yerno en la SEP, Elba Esther Gordillo ya cobró una de sus facturas al presidente espurio

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los panistas resultaron ser más rateros que los priístas y citó el caso de la familia Mouriño la cual, dijo, se enriqueció a través del influyentismo.

Precisó que la familia Mouriño en pocos años acumuló una gran riqueza, fruto de contratos para la prestación de servicios con Petróleos Mexicanos, pero todo ello a través del tráfico de influencias.

Y ahora Juan Camilo Mouriño hasta se convirtió en el jefe de la oficina del Presidente espurio, apuntó.

Durante una entrevista con Telesur, tras dirigir un mensaje al pueblo campechano, López Obrador señaló también que la lideresa del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo, ya cobró una de sus facturas con el presidente pelele.

Recordó que Gordillo participó activamente en el fraude electoral del 2 de julio y ahora obtuvo como cobro de factura que su yerno, Fernando González Sánchez, fuera designado Subsecretario de Educación Básica.

El Presidente Legítimo de México estuvo esta mañana en Mérida, Yucatán, y por la tardé viajó a la capital campechana. Mañana sostendrá un encuentro con los habitantes de Ciudad del Carmen.

------------->

Es tiempo de mantenerse de pie y continuar la lucha por los ideales y la democracia: AMLO


Mérida, Yucatán

* Afirma que es transitoria la permanencia de la derecha en el poder
* El PAN se quedó con el gobierno pero López Obrador tiene al pueblo, afirman al darle la bienvenida a Campeche

Si convalidamos los fraudes electorales, en México nunca habrá democracia ni contará el sufragio popular y los de arriba, la minoría rapaz, siempre elegirá al gobernante en turno, aseguro Andrés Manuel López Obrador.

Al declarar que "ha sido duro" enfrentar las tristezas que provocó el 2 de julio y la campaña de desprestigio orquestada en su contra, el Presidente Legitimo de México expresó que es tiempo de mantenerse de pie y continuar la lucha por los ideales y por la democracia.

En el segundo día de recorrido por el sureste mexicano se reunió con el pueblo de Yucatán, ante el que afirmó que a partir del proceso de desafuero la población empezó a participar en política y adquirir conciencia.

Ahora ?es difícil que con una campaña en contra hagan titubear o cambiar el criterio de la gente, que está dispuesta a concretar la transformación auténtica de México, de manera organizada?, afirmó.

Manifestó se seguridad de que tarde que temprano triunfará el movimiento de millones de mexicanos por una patria libre y justa, e iniciará la construcción de una nueva República.

Desde el Auditorio de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de esta ciudad capital, recordó que después de la contienda presidencial un grupo de compañeros le sugirió ser líder de la oposición, en lugar de constituir la Presidencia Legítima de México.

Sin embargo, aclaró que optó por no seguir el mismo camino trillado de siempre, "de prestarnos a una farsa, a una simulación, incluso nuestros adversarios se sintieron ofendidos cuando dije: al diablo con sus instituciones".

Si convalidamos los fraudes electorales nunca va a haber democracia en nuestro país y siempre los de arriba, las minorías, van a decidir quién debe gobernar México y quién no, advirtió.

En consecuencia, resaltó, nunca va a contar el voto ni la opinión de la gente y por esa razón, "decidimos no hacer política en el viejo molde de la política tradicional ni meternos en el aro de siempre".

Ante una numerosa concurrencia, López Obrador garantizó al pueblo de Yucatán que el Gobierno Legítimo hará más acciones en favor de los ciudadanos que el presidente espurio.

A manera de ejemplo, mencionó que los legisladores del PRD, PT y Convergencia, que forman el Frente Amplio Progresista, presentaron una iniciativa de Ley de Precios Competitivos, que tiene como objetivo principal eliminar los monopolios vinculados al poder publico a fin de disminuir los precios de bienes y servicios.

Mencionó el caso de la gasolina Premium, que es 300 por ciento más cara en México que en los establecimientos de los Estados Unidos, cuando, en contraste, el salario de los trabajadores mexicanos es nueve veces inferior en comparación con las percepciones que se otorgan en Norteamérica.

Otra acción que citó fue su proyecto de Presupuesto para 2007, que privilegió el gasto destinado al campo, a la educación, a la salud y a garantizar una pensión alimentaria para las personas de la tercera edad.

A su llegada a Yucatán, el Presidente Legitimo concedió una amplia entrevista a los directivos y al cuerpo de redacción del diario Por esto!. Hizo énfasis en que la derecha tarde que temprano ?se va a ir a la historia, pero al basurero de la historia?, porque su permanencia en el poder es transitoria.

A pregunta expresa del director de ese periódico, Mario R. Menéndez Rodríguez, informó que en la primera semana de enero del próximo año recorrerá 25 municipios de la entidad y otro número similar en los primeros días de febrero.

Por la tarde, el Presidente Legítimo de México se reunió con los habitantes de Campeche, en el Auditorio del Partido Convergencia.

Al darle la bienvenida, la diputada federal Layda Sansores aseguró que los habitantes de la entidad no pactan ni negocian con los usurpadores y que el PAN y sus seguidores se quedaron con el gobierno, pero Andrés Manuel López Obrador se quedó con el pueblo de México.

Dijo que los legisladores de Acción Nacional son muy obsesivos con la ley, pero indiferentes con la justicia.

En el mensaje que dejó a los ciudadanos de Campeche, López Obrador dijo que los recientes aumentos a la gasolina y a la tortilla trajo consigo una escalada de precios, sobre todo en los productos de consumo básico.

López Obrador continuará mañana en Campeche para reunirse con los habitantes de Ciudad del Carmen.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información