Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, septiembre 22, 2006

De las últimas:

5:50 p. m.

Inauguran oficina de enlace legislativo

2006-09-22, 18:00:43
"La Opción de Chihuahua"


Con la visita del Diputado Federal por el Partido de la Revolución Democrática, Adrián Pedrozo Castillo, se iniciaron los trabajos de la Oficina de Enlace Legislativo y Gestoría en esta ciudad; esta oficina representa la primera etapa de un proyecto amplio de trabajo en la Frontera Norte, que tiene como base Ciudad Juárez, Chihuahua.

La oficina estará dirigida por la licenciada Edna Lorena Fuerte y su equipo, quienes llevaron la coordinación de campaña de Andrés Manuel López Obrador en ésta frontera; y ahora funcionarán como equipo de enlace entre los proyectos parlamentarios y la problemática fronteriza.

En conferencia de prensa, el diputado Pedrozo Castillo y la licenciada Fuerte González dieron a conocer las principales funciones de esta oficina, entre las que figuran: establecer un enlace los diputados y senadores involucrados con el proyecto, y la problemática de la frontera norte; funcionar como una base de operaciones parlamentaria que agrupe las diversas inquietudes y opiniones de los habitantes del norte del país; crear una instancia operativa para los proyectos legislativos relacionados con asuntos de la Frontera Norte.

Cabe destacar que en este proyecto están involucrados doce diputados federales y dos senadoras de la fracción parlamentaria del PRD, a quienes ahora representa el diputado recién electo, Adrián Pedrozo, quién ha sido diputado local en el Distrito Federal, por el PRD, y líder del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, destacándose en el trabajo de democratización y modernización de las prácticas sindicales.

Los diputados federales dentro del proyecto de enlace y gestión parlamentaria son: Víctor Aguirre Alcalde, Aleida Álvarez Ruiz, Armando Barreiro Pérez, Marisela Contreras Julián, Rafael Franco Melgarejo, Neftali Garzón Contreras, María Eugenia Jiménez Valenzuela, Adrián Pedrozo Castillo, Raciel Pérez Cruz, Alejandro Sánchez Camacho, José Alfonso Suárez Del Real y Aguilera, Pablo Trejo Pérez.

En cuanto a las Senadoras de la República que abanderan esta oficina están dos figuras emblemáticas de la lucha por la equidad y la democracia: Yeidckol Polevnsky y María Rojo, ambas de la fracción parlamentaria del PRD; que con su presencia darán respaldo a los proyectos y programas legislativos que buscarán abatir, con una visión humana y de desarrollo, las necesidades más apremiantes de Cd. Juárez, Chihuahua.

Reunidos en la que fuera oficina de las Redes Ciudadanas y luego de Campaña de la coalición "Por el bien de todos", el equipo de Edna Lorena Fuerte y el Diputado Adrián Pedrozo, inauguraron los trabajos de la "Oficina de Enlace Legislativo y Gestoría", como una clara manifestación de la labor continua de la izquierda mexicana.

Cabe mencionar que este proyecto se hará extensivo a otras localidades del Estado, como son Chihuahua (capital), Cuauhtémoc, Parral y Delicias; en las que se instalarán oficinas de trabajo con las mismas funciones que cumple la que ahora se inaugura en esta ciudad fronteriza.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información