Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es domingo, septiembre 17, 2006

Del correo y otras cosas: 17 de septiembre

3:56 p. m.

Nos escribe Daniel:
FELICIDADES a todos, ayer demostramos una lección al mundo, una lección a nuestros detractores, una lección de dignidad y lucha, demostramos que no somos acarreados, porque ningún acarreado soporta la pertinaz lluvia del día de ayer, fue impresionante, fui impresionante ver como con tal cantidad de agua, el ánimo siguió, los gritos y la alegría no decayó, y los más importante que NADIE se movió de su lugar, ¡Fue un honor, mojarse con Obrador!. Mi admiración a todos ustedes, sigamos adelante, ANIMO, esto apenas comienza, esto va a pasar fronteras, les aseguro que México va a ser mejor en todos los sentidos, para todos los que estamos y los que vendrán, Paz y Bien.

Daniel V.
Hay seguir con el ánimo arriba, no hay que rendirse.

Nos envían también la dirección en la página de la BBC donde hablan del presidente AMLO y de la próxima toma de protesta:

Declaran "presidente" a López Obrador

Cientos de miles de manifestantes congregados en la Plaza del Zócalo, en el centro de la capital mexicana, declararon este sábado como presidente legítimo de México al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

La escritora Elena Poniatowska y Andrés Manuel López Obrador

La Convención fue inaugurada por la escritora Elena Poniatowska
Los asistentes a la Convención Nacional Democrática (CND), indicaron que las elecciones del pasado 2 de julio, que ganó el conservador Felipe Calderón, fueron fraudulentas y que por lo tanto desconocen el resultado oficial de los comicios.

Tras una votación directa, los presentes acordaron además que López Obrador tome posesión de un gobierno paralelo en una ceremonia especial que deberá celebrarse el próximo 20 de noviembre, fecha en que se conmemora el 94 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Además, convocarán a un congreso constituyente para la formación de una nueva república.

López Obrador describió la ocasión como un "día histórico" en el que se decidió abolir el "régimen de corrupción y privilegios y sentó las bases para la construcción y el establecimiento de una nueva república".

"¡Ya tenemos presidente!", gritaban los participantes de la CDN.

Una nueva constitución

La Convención fue inaugurada por la prominente escritora Elena Poniatowska. En el evento se registraron 1,2 millones de delegados de los diversos estados mexicanos, informaron sus organizadores a la agencia de noticias EFE.

La Convención Nacional Democrática congregada en el Zócalo en Ciudad de México


López Obrador tomara posesión del gobierno paralelo el 20 de noviembre.

"La Convención Nacional Democrática declara legítimo presidente de México a Andrés Manuel López Obrador", afirmó una oradora tras la votación de los delegados.

La CDN designó tres comisiones nacionales que tendrán la misión de implementar los acuerdos: una se encargará del aspecto político, la segunda preparará un programa de resistencia civil y la tercera organizará una asamblea constituyente que deberá redactar la nueva constitución.

En su discurso de clausura López Obrador afirmó que el camino de un gobierno paralelo es la salida a la crisis política que surgió tras la celebración de los comicios presidenciales que calificó de "fraude".

Agregó que la "nueva República" deberá promover la democracia, la soberanía del país y establecerá un estado de bienestar que garantizará los derechos a la salud, la educación y la vivienda "de todos los mexicanos".

Afirmó que su gobierno combatirá la corrupción, defenderá los recursos del país y luchará por renovar las instituciones "que fueron corrompidas por una minoría".

Antes de iniciarse la Convención, un grupo de simpatizantes del ex candidato presidencial protagonizaron una protesta durante el desfile militar que se realizó en la capital mexicana para conmemorar el Día de la Independencia.

----------------->

También desde noalpinchefraude nos llega el siguiente ensayo:
El día de ayer la Convención Nacional Democrático eligió como presidente legítimo a Andrés Manuel López Obrador, esto como resultado de los fraudulentos comicios del mes de julio. Pero no fueron nada más las elecciones el único negrito en el arroz. Desde el 2001 se le tiro a matar una y otra vez, cada que se pudo, cada que hacía algo bien. El tiro al blanco por parte del presidente Fox, el Partido Acción Nazional y los oligarcas reunidos alrededor de televisa y el cce, llegó a límites de tragicomedia con el llamado Desafuero, una acción a todas luces anticonstitucional, con el único y asquerosos fin de eliminar de la contienda electoral a AMLO.

No pudieron. El pueblo mostró que apoyaba a AMLO como nunca antes se había hecho con otro líder, y reunió una multitud superior al millón de ciudadanos. Fox tuvo que recular, y Macedo de la Concha (e su madre) dejó el cargo tras el desastroso final.

Pero no se dieron por vencidos. En el 2006 lanzaron una campaña mediática tan brutal que hizo dudar a millones de mexicanos sobre la autenticidad de AMLO. La campaña del contendiente nazi, felipe de jesus, estuvo basada por entero en AMLO.

Y luego el gobierno federal apoyó con recursos al espurio, con tal de ganar mucho del voto de los más jodidos. Y el magisterio se lanzó en su contra también. Y un sector importante del PRI, encabezado por los gobernadores preciosos. Y el IFE coptado por inútiles corruptos. Y un cerco informativo feroz encabezado por televisa. ¿Y luego no hay complot, hijos de perra?

Aún así, AMLO ganó las elecciones... pero el TEPJF desperdició una oportunidad histórica y enseñó el cobre, mostrando que las instituciones no son ni tan sagradas, ni tan inflalibles.

AMLO encabezó las tres marchas más multitudinarias de nuestra historia. Las dos últimas en julio pasado. Millones y millones de mexicanos, reducidos a grupos de unos cuantos miles por parte de los que viven en foxilandia (pese al testimonio inalterable de la fotografía, el video y la internet), mostraron su rabia, y su indignación por lo sucedido.

Pero no mostraron su impotencia, pues esta no existe. Sí se puede hacer algo. Ya se hizo. La Convención Nacional Democrática ha hablado. Le dirán sin sustento en foxilandia, pero no existe otra fuerza más potente que la voz del pueblo. Y el pueblo habló duro, fuerte, sin bajar la mirada un solo instante. Las palabras de Rousseau nunca tuvieron más eco en mi universo: "un pueblo tiene siempre derecho de revisar, de reformar y de cambiar la Constitución. Una generación no puede sujetar a sus leyes a las generaciones futuras".

1988 no es 2006, han afirmado un sinfin de personalidades. Recuerdo a Ciro Comemierda diciendo que en el 88 sí hubo elecciones, pues a él le tocó ser funcionario de casilla (o representante), y hasta balazos le tocó ver. "Ése sí fue fraude", aullaba cada que podía. Otros dicen que las condiciones en el país, y en el ámbito electoral, son muy distintas a las del 88. Por ende, el fraude es cosa imposible.

Pero las pruebas del fraude abundan por doquier. En el 2006, afortunadamente, tenemos dos elementos nuevos: la tecnología, vulgo internet, y una nueva mentalidad.

El internet es una maldita maravilla. Con un clic redudimos las distancias, sin importar las condiciones climatológicas, ni las distancias, ni las clases sociales. Ni las sorpresivas y curiosas caídas de la red por parte de los mayores proveedores de este servicio en el país.

Gracias al internet desde el primer instante se registraron una infinidad de pruebas (fotos, capturas de pantalla, videos, testimonios) contra el fraude. Mismas que los sacrosantos magistrados, reducidos a viles humanos por medio de huevazos y escupitajos, ignoraron. "Sí hubo irregularidades, pero fueron mínimas. Aleluya, aleluya!".

El otro factor es la mentalidad. Realmente el 2006 no es como el 88. En esa época, pese a la certeza de un fraude, pese al descontento y la furia, todo se tornó en inane impotencia. Esta generación ha dado un paso adelante, y desidió transformar el descontento el acción. Formular la construcción de un México mejor para todos, incluídos los llamados fascíficos, esos que dan muestras de su concordia y unidad cuando nos gritan nacos, huevones, acarreados, renegados, jodidos, pendejos y mil más etcs. Sin contar, claro, las claras muestras de amistad como las pedradas y los golpes.

Somos otros los que en este 2006 hemos decidido actuar, de una u otra forma. Unos de manera directa, el la Convención Nacional Democrática, en las Asambles Informativas, en los actos de Resistencia Pacífica... otros por medio del Internet, creando un sin fin de blogs, spaces, grupos, páginas de internet, etc. Otros formando parte del boicot comercial a las empresas que financiaron la mediática guerra sucia.

En el 88 todo se quedó en veremos. En el pan mostraron tener más huevos, y formaron un gabinete paralelo que duró lo que un suspiro de hada madrina... y hasta que sacaron del camino (literalmente) a Clouthier. Luego entonces el pan se prostituyó. Y el resto de la historia la conoceemos a la perfección. Un gachupín gringo tomó el poder el 2000 como resultado de todas las luchas que llevó a cabo la izquierda desde el 68.

Por cierto, ya que estamos con el 88, en la madrugada me puse a filosofar un poco. En el 88 varias agrupaciones se unieron en torno a Cárdenas para que su candidatura fuera un opción real contra varias décadas de totalitarismo priísta. En este 2006, Cárdenas dice una y otra vez que disiente de AMLO. Que si bien no lo apoyó públicamente, todos sus votos fueron para los candidatos de la Coalición. Pero nuestro querido y otrora timonel moral de la izquierda es un maldito hipócrita. Con la dualidad de su silencio y sus comentarios afectaron a AMLO, con quien, efectivamente, pudo tener sus diferencias en cuanto a dievrsos puntos... como los pudo haber tenido Heberto Castillo en el 88. Pero Heberto no se alió con De La Madrid para coordinar los festejos de cualquier bagatela, ni decía que tenía diferencias de opiniones con Cárdenas (que por su puesto tenía que tenerlas!), ni escribía sendas cartas a alguno de los intelectuales que apoyaban a Cárdenas. No. Heberto Castillo apoyó a Cárdenas, respaldándolo con todo su enorme prestigio. He ahí las diferencias entre un verdadero líder moral y uno patito, que nada más espera ser apoyado, pero que no apoya a quien le frustró el sueño de ser candidato por enésima ocasión, con los resultados ya sabidos.

De Marcos ni hablamos. Aunque El Universal, a últimas fechas, ha sido muy terco en criticar a AMLO y al movimiento, diciendo que éste último se extinguirá como el de Marcos, pues la refutación a esa afirmación es muy fácil: Marcos nunca reunió a tanta gente. Marcos tiene que ir todas ciudades parareunirse con unos cuantos miles de personas, que de otra forma en su vida lo conocerían. Y con AMLO somos cientos de miles los que acudimos a dónde se encuentre. La diferencia es abismal. El "movimiento de AMLO", que no es de él solamente, sino de millones, no se extinguirá como el del gordito Marcos. Bastese decir que Marcos es un pobre diablo que en su ambición de reflectores desaprovechó una grandiosa oportunidad para ponerse de parte del pueblo, y no sólo de una comunidad en Chiapas o en Atenco. No. Marcos odia que le roben los reflectores. Como Cárdenas. Diferencia abismal entre estos dos personajes "clave" de la izquierda mexicana, con un AMLO que declina dar el grito de la Independencia en el Zócalo, y prefiere que una súper mexicana como Rosario Ibarra acuda en su representación.

El movimiento atravesará por caminos atascados de minas terrestres. No será fácil. Personajes como Norbruto Reburro, Emilito Azcarraga o Manuelito Espino no nos harán la travesía fácil. ¿Pero qué lo es en la vida?

Salen mil y un desplegados diciendo que personajes de alcurnia(...) como José Luis Cuevas apoyan a fecal. O las maravillas del entretenimiento mexicano, como chespirito (que porque se parece a Shakespeare en cuanto a ingenio se refiere, háganme el chingado favor!), adal mamones, o pepilla origel, el antiorgullo gay de mi León Guanajuato...

Por desgracia, muchos de ellos son "líder de opinión". Opinión pendeja, pero con mucha difusión, y engatuzan a muchas amas de casa y pendejitos. Como Silvia Pinal que en los últimos días de sus jotonovelas ha llamado a la unidad de los mexicanos. O como pepilla origel que dice con bombos y platillos que ya tenemos presidente espurio pa' rato.

El único gran consuelo, contra eso, es que nosotros somos la gran diferencia. Es que todos los artistetes que apoyan a fecal, por "convicción", por inte$e$ o por mandato lineal, son los mismos que apoyarían a Bush en su Cruzada contra Irak y demás países petróleros: adal mamones, el gordo adame (que cada que puede ataca al movimiento en su educativo programa de duendes y hadas), andrea legarreta (que igual critica y perdona a Tiziano), facundo (si es el detoma libre, pues que pinche bajo cayó el wey... progresista, progresista, pero panista de closet salió el wey), flor rubio (.......), florinda meza (válgame el señor!), raquel bigorra (no es cubana esta puta barata que defraudó a sus fans en el big brother???), sherlyn (weeeeeey!)... solo faltaron belinda y jaime mausán, coño!

Al pensar en ellos, lo único que viene a mi mente es britney spear mascando chicle y apoyando, incondicionalmente, a Bush en su andanada bélica.

Retomando una frase de hace varios párrafos, "un pueblo tiene siempre derecho de revisar, de reformar y de cambiar la Constitución. Una generación no puede sujetar a sus leyes a las generaciones futuras".

Quizá generaciones pasadas estuvieron muy conformes con los regímenes de corruptelas y escupitajos en la cara del pueblo, pero nosotros no. Y no somos unos cuantos... somos millones y millones. El movimiento de AMLO, lejos de extinguirse lentamente como el de Marcos, toma cada vez más fuerza. No deben subestimarnos. Millones también apoyan a fecal, no cabe duda. Pero de palabra. La diferencia con los millones que seguimos a AMLO es que podemos transportarnos cientos de kilómetros. Podemos pasar hambre, cansancio, frío, lluvia, jornadas enteras de un sol a todo lo que da... una y mil veces... las veces que sean necesarias con tal de conseguir el objetivo supremo. Y no conozco a una sola persona, de las sé que votaron por fecal, en mi entorno cercano, que llegarían tan lejos para apoyar a esa escoria. Ellos están demasiado ocupados en sí mismos. El egoísmo es lo que los distingue. Y nosotros miramos por todos. Nuestro bien supremo es una mejor república para todos, sin hacer distinción de ricos, pobres, blancos, morenitos, gordos, flacos, católicos o ateos... la única distinción que hacemos es la de honestos y corruptos.

Me viene a la mente una frase del Padrino II, cuando Michael le dice al judío mafioso de Miami que vio a un rebelde acorralado por las tropas batistianas, y prefirió inmolarse a sí mismo, llevándose al líder de los soldados. "¿Y que te dice eso?", pregunta Roth. "Que pueden ganar. A los soldados les pagan para que hagan su trabajo. A los rebeldes no". Así que, renegados del mundo uníos, podemos ganar esta continda... no será fácil, pero nada lo es...

Hasta la Victoria Siempre!!!
Su dirección es: http://noalpinchefraude.spaces.live.com/


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información