Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es viernes, septiembre 01, 2006

Editorial de eljustoreclamo

7:26 p. m.

Gracias a Seb Tal por el siguiente editorial:

Mr. Fox has left the building


Sique

El ridículo fue descomunal:

127 millones de pesos en vallas metálicas y cercos gastados en en balde y los 10,000 policías (en sus varias modalidades) enviados para reprimir al pueblo lo único pudieron, si acaso, es pescar un catarro.

Los legisladores de la CPBT tomaron la tribuna e impidieron que continuara la sesión porque un Congreso sitiado por guardias armadas enviadas por el Ejecutivo es anticonstitucional. Como es anticonstitucional orquestar un fraude electoral. ¡Bien por los legisladores de la CPBT! ¡Ese apoyo sí se ve!

Mr. Fox llegó, entregó su informe y lo corrieron. A enviar el legajo de la fantasía a los campamentos para que lo usen de papel de baño. Me Harta lució su costoso vestidito menos de 20 minutos.

¿Querían represión? Los violentos fueron vencidos por los pacíficos. Todavía no se dan cuenta de que el pueblo como dice AMLO "es mucha pieza", los legisladores de la CPBT lo representaron y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se encargó de salvaguardar la integridad de los mexicanos como hace un buen presidente. Mientras el pelele se escondió en su madriguera a esperar que le hicieran la chamba de reprimir a sus adversarios. Es tan poca cosa, el pobre chapelén, perdón, el "presidente electo de los panistas". Pues que les vaya bien con él y que con su PAN se lo coman.

La lacaya del poder en el canal 11 comparó el cerco militar de 10 kilómetros y el sitio de San Lázaro con los campamentos del pueblo en Reforma; la señora confunde el libre tránsito de ciudadanos mencionado en la Constitución con el de los automóviles. Luego, desinformada completamente, dijo que venía un contingente de López Obrador hacia San Lázaro. Esta estúpida no sabe nada. En el 13 quitaron el sonido para que no se oyeran las consignas de la Coalición. Esos son nuestros medios informativos.

Mr. Fox dejó el edificio y el pueblo en el Zócalo gritó: "el pueblo unido jamás será vencido".

PARA QUE VEAN LOS FASCISTAS A QUIEN SE ESTÁN ENFRENTANDO. DE AQUI EN ADELANTE ELLOS Y SUS MEDIOS CORRUPTOS SÓLO VAN A HACER EL RIDÍCULO.

---------------->


Gran día en la lucha


Seb Tal

Los legisladores de la Coalición por el Bien de Todos han demostrado el tamaño de la crisis política que vivimos como lo anunciaron previamente. La doble fila de macetas de plantas dispuestas para estorbar una eventual toma de la tribuna solo embellecieron la escenografía de los que hoy resistieron a ser parte del montaje de una república simulada.

El Presidente Espurio Fox se vio impedido a chorearnos como lo hace todos los años para mentirnos cínicamente y burlarse de las condiciones de millones que viven en el abandono y la pobreza.

El presidente extranjero no pudo cacarear que el sistema electoral de su Foxilandia es impecable y deja transparente a su mandato pedazo de historia siniestra en el que el sistema político mexicano y sus instituciones fracasan por la ambición desmedida de una oligarquía rapaz que coloca sus intereses económicos y los del extranjero por encima de un país entero, arrebatando la libertad y el bienestar de sus individuos.

2005 fue el último informe del Presidente Traidor a la Democracia que rodeado de los guraruras del estado impuesto del terror cae en el basurero de la historia aterrizando en la mierda de su ideología. Su nombre será recordado como el de Santa Ana, Huerta, Porfirio Díaz y Maximiliano de Habsburgo.

En nuestros libros de historia estará escrito el primero de septiembre del 2006 como el día en que los patriotas electos por los mexicanos tomaron la tribuna de San Lázaro en protesta por el estado de sitio que vive el congreso donde se reunen sus supuestos representantes y en razón de que el ridículo presidente de la corrupcion, los empresarios y la oligarquía viola nuestra Constitución cotidianamente.

Si bien nos cercaron varios kilometros para impedir que protestáramos por la falta de democracia producto de un fraude asqueroso planeado en el mismo escritorio en el que se escribió el impronunciable/ado informe, el día de hoy al Traidor se le aguó su numerito y se regresó a su mansión alemanista acompañado de sus camionetotas blindadas de lujo de idéntico color en un día gris lluvioso a deprimirse y seguir confabulando en sus últimos días contra la República ignorando las fuerzas sociales que se dinamizan para enfrentarlo.

Ridículas el extremo resultan las horas de juntas que ha de haber invertido en coordinar el sitio y el arribo de su alteza ciniquísima al Palacio Legislativo. Sus millones de pesos en vallas y sistemas de seguridad contra el pueblo de México demuestran lo oscuro y patético de su alma. El patético sujeto que secuestra una parte de la ciudad con un ejército para entregar un legajo de patrañas es un simbolo perfecto de la figura de su sexenio.

No nos detuvieron. No lo harán. Demostramos adentro y afuera de San Lázaro la responsabilidad de nuestro movimiento y la dignidad de la lucha. Queda demostrada nuestra capacidad. Esta Resistencia Pacífica hoy tuvo un gran día. Mañana vendran logros enormes hacia la transformación del país.

Grita y canta Regina Orozco en el Zócalo: FOX NO PASÓ, PELELE NO PASARÁ. Todos acompañamos.

¡Enhorabuena a los hombres y mujeres de buena voluntad! Avanzamos.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información