Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es sábado, septiembre 23, 2006

¡¡Huevos!!

11:26 a. m.

Recibieron al espurio con HUEVOS.


Seguidores de AMLO se manifiestan a las afueras del club de industriales de la Laguna, durante una reunión del presidente electo Felipe Calderón con panistas (Foto: Guillermo González /EL UNIVERSAL)



Mujeres perredistas lanzaron huevos contra la camioneta que transportaba al presidente electo Felipe Calderón, en Torreón (Foto: Guillermo González /EL UNIVERSAL)

Llega Calderón a Torreón en medio de protesta perredista

A su llegada a esta ciudad en la comarca lagunera, el Presidente electo fue recibido a huevazos por un grupo de perredistas que lo esperaban en el Club de Industriales de la Laguna.

Sergio Javier Jiménez/Enviado
El Universal
Torreón, Coahuila
Sábado 23 de septiembre de 2006

11:09 El presidente electo Felipe Calderón Hinojosa, a su llegada a esta ciudad en la comarca lagunera, fue recibido a huevazos por un grupo de unos 30 perredistas que lo esperaban en el Club de Industriales de la Laguna.

Calderón Hinojosa, alcanzó a ver a los manifestantes que se ubican sobre la avenida Paseo de la Rosita, en la colonia Campestre la Rosita.

El presidente electo viajaba a bordo de la camioneta suburban dorada que lo trajo del aeropuerto escoltado por otras dos unidades, sin embargo, frente al lugar del evento lo esperaban varias personas quienes le arrojaron huevos que tenían preparados con antelación.

Al convoy de Calderón le hizo valla un par de camionetas con placas de Nuevo León y Tamaulipas llenas de elementos de la Policía Federal Preventiva quienes bloquearon a los inconformes que lanzaban los huevos, sin que pudieron alcanzar al mandatario electo.

Calderón Hinojosa visita esta ciudad de manera exprés para mañana viajar a Nuevo León.


Ofrece Calderón gobernar sin exclusiones ni partidarismos

Durante un evento realizado en el Club de Industriales de la Laguna, en Torreón, el mandatario electo convocó a sus simpatizantes a que lo ayuden a gobernar como Presidente de todos.

Sergio Javier Jiménez / Enviado
El Universal
Torreón, Coahuila
Sábado 23 de septiembre de 2006

12:09 "Ustedes me conocen y no le voy a dar vuelta a los problemas de México ni los voy a tratar por encimita", sostuvo el presidente electo Felipe Calderón Hinojosa durante un encuentro con algunos integrantes de la estructura de su partido en la entidad.

El panista, quien fue recibido por perredistas, quienes protestaban frente al Club de Industriales de la Laguna, indicó que la filosofía del próximo Presidente es que no habrá exclusiones.

"Se trata de entender y hacer entender a todos que el futuro de México corresponde a todos. En México cabemos todos. Es la filosofía del Presidente, en mi gobierno no habrá exclusiones ni partidarismos".

Calderón Hinojosa sostuvo que en el país "todos somos iguales y convocó a que todos seamos capaces de escuchar y superar las diferencias partidistas para resolver los problemas comunes".

Aunque se dijo completamente panista, le pidió a sus simpatizantes que lo ayuden a gobernar como un Presidente de todos, pues pesará más su "pasión por México".

Al final también les solicitó: "que sean ustedes mi voz y oídos y que me ayuden a transmitir un deseo de paz y concordia".


Por : Anónimo




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información