Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es jueves, septiembre 21, 2006

Internacionales...

11:57 p. m.

Vicente Fox calificó de "intromisión" críticas del presidente venezolano

"El Carabobeño"

Ciudad de México/Nueva York, septiembre 21 (DPA). - El presidente de México, Vicente Fox, calificó hoy de "intromisión" una declaración de su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, sobre el presidente electo, su compañero de partido Felipe Calderón.

Durante el fin de semana pasado, en declaraciones a la prensa Chávez indicó que su gobierno analizaba el reconocimiento de Calderón como presidente de México.

El presidente venezolano le reprocha a Calderón haber utilizado su imagen, con alusiones ofensivas a su forma de gobernar, para perjudicar al candidato centroizquierdista Andrés Manuel López Obrador.

"Nos parece que es de parte del señor Chávez una intromisión y un juicio sobre asuntos de México que no le corresponden... ciertamente rechazamos estas críticas", sostuvo ante la prensa Fox, quien se encuentra en Nueva York para asistir a la 61 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El presidente mexicano dijo que la elección es un asunto interno del país que fue sancionado de acuerdo a las leyes por las instituciones responsables.

Las relaciones entre México y Venezuela se encuentran a nivel de encargado de negocios desde el año pasado, cuando los dos presidentes protagonizaron una discusión pública por su diferentes posiciones con respecto al Acuerdo de Libre Comercio de las Américas (ALCA).

------------------>

Y ya que metió fox la pata...

Evo Morales cancela cita con Vicente Fox
  • No se reunirá con él luego de que el Presidente mexicano arremetió contra el Mandatario de Venezuela, Hugo Chávez
CIUDAD DE MEXICO/LA PAZ, 20 de septiembre (DPA)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, canceló por "incompatibilidad de agendas" una reunión que iba a sostener en Nueva York con su par mexicano, Vicente Fox, después de que Fox arremetiera contra el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, informa hoy el diario Reforma.

Consultado por DPA, el portavoz de gobierno de Bolivia, Alex Contreras, dijo no tener información oficial de momento.

El encuentro entre Fox y Morales, pactado con anterioridad, iba a realizarse en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas. La cancelación del encuentro se produjo después de críticas de Fox al régimen de Cuba y en un contexto de nuevos roces entre México y Venezuela, debido a que Chávez dijo que aún evalúa si reconocerá al nuevo gobierno de México porque hubo "cosas extrañas" en las elecciones.

No obstante, ninguna fuente oficial confirmó que exista una relación directa entre la suspensión de la cita y las críticas formuladas por Fox a Cuba y Venezuela. Según Reforma, en la cita entre Fox y Morales estaba previsto que ambos presidentes abordaran temas de interés bilateral y la próxima investidura de Felipe Calderón, el 1 de diciembre.

En las declaraciones formuladas en Nueva York, Fox expresó que en Cuba "debería haber un régimen democrático", mientras que acusó a Chávez de "entrometerse" en asuntos internos mexicanos.

En México incluso circuló la versión de que Chávez podría viajar a la capital mexicana para el 20 de noviembre, cuando López Obrador tomará posesión de su cargo de Presidente legítimo.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información