Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es martes, septiembre 05, 2006

Las últimas negro 5 de septiembre

3:30 p. m.

De "El Universal":

15:46 Retira PRD campamentos de Tribunal
Luego de que se conoció la resolución que declara Felipe Calderón presidente electo, los perredistas decidieron abandonar la sede del inmueble y concentrarse en el plantón de Reforma
Los campamentos que la coalición Por el Bien de Todos instaló a las afueras de la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación TEPJDF) se retiraron de manera definitiva.
Luego de que se conoció la resolución que declara a Felipe Calderón presidente electo, los perredistas decidieron abandonar la sede y concentrarse en el megaplantón ubicado a lo largo de Reforma.
Seis carpas que se encontraban en el lugar, algunas habilitadas como cocina y dormitorios, fueron rápidamente desmontadas por simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.
Tubos, lonas y todo lo necesario para sujetar las carpas se subió a camionetas pick up donde también se guardaron tiendas de campaña, víveres y cobijas.
Los perredistas permanecieron a las afueras del Tribunal más de una hora después de que se emitió el fallo de los magistrados y dijeron que se retiraban del lugar por prudencia.
15:34 Lanzan monedas y botellas a reporteros en el Zócalo
Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador lanzaron botellas de plástico, basura y monedas a los reporteros que se encontraban en el Zócalo capitalino.
Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declarara a Felipe Calderón Hinojosa presidente electo, seguidores del político tabasqueño empezaron a congregarse en este lugar, cuando los periodistas ingresaron al sitio designado para seguir de cerca las asambleas informativas.
Al arrojar los objetos que tenían en las manos, aunado a los gritos de "prensa vendida" y "­fuera, fuera, fuera!", los representantes de los medios de comunicación optaron por replegarse y retirarse del lugar para evitar enfrentamientos.
Tal fue la agresión que incluso el coordinador de Comunicación Social de López Obrador, César Yáñez, tuvo que salir a calmarlos.
López Obrador salió del campamento a las 14:05 horas y se desconoce hacia dónde se dirigía.
14:12 Vigilan elementos de la PFP el Tribunal Electoral
Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) custodian el interior de las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Al término de la sesión de los magistrados sobre la calificación de la elección presidencial su pudo observar a policías federales en los pasillos de la explanada principal del Tribunal, vestidos con su uniforme color gris y con equipo antimotines, aunque se desconoce el número de elementos.
Personal de seguridad del Tribunal custodia la entrada principal y los accesos, ante la eventual irrupción de manifestantes.
En el sótano y estacionamiento del máximo órgano jurisdiccional está el cuartel de estos elementos, algunos de los cuales también visten de traje y corbata en color oscuro.
El director de seguridad de este recinto, Jesús Arellano, se negó a dar información al respecto.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información