Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es lunes, septiembre 18, 2006

Notas "curiosas"

4:51 p. m.

15:24 México está en paz, dice Abascal luego de reunión con Calderón
El país está en paz, aseguró el secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, tras reunirse esta mañana con el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa.

Alrededor de las 10:45 horas, el responsable de la política interna del país llegó a bordo de una camioneta negra al inmueble del próximo presidente de México, ubicado en San Francisco, colonia Insurgentes San Borja.

Tras él llegaron los cinco subsecretarios de esa dependencia: Arturo Chávez Chávez, de Gobernación; Enrique Aranda, de Normatividad de Medios; Lauro López Sánchez, de Población, Migración y Asuntos Religiosos; Pablo Múñoz Rojas, de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, así como Dionisio Alfredo Meade, de Enlace Legislativo.

También asistió el jefe de prensa de la Secretaría de Gobernación (Segob) , Herminio Rebollo, así como Javier Prieto de la Fuente, coordinador de Asesores.

Luego del encuentro, celebrado en el marco de las reuniones con miembros del gabinete y que concluyó a las 13:15 horas, el presidente electo salió por una de las puertas de su casa de transición para tomarse una fotografía y despedir a Abascal y a los subsecretarios.

En ese momento, se le preguntó al secretario de Gobernación si el país estaba en paz, a lo que Carlos Abascal asintió y con voz baja dijo: ? As es ? .

En entrevista posterior, Prieto de la Fuente precisó que durante el encuentro con el próximo presidente de México sólo se prepara un tema de la dependencia y de sus diversas áreas.

Indicó que fue información general sobre lo que hace la Secretaría y los temas que hay pendientes; según el funcionario, fue una presentación muy suscinta.

Asimismo, dijo que Felipe Calderón no estaba en ceros sobre la situación actual del país; al contrario, explicó, ?tenía mucha información?.

El subsecretario de Normatividad y Medios de la Segob, Enrique Aranda Pedroza, también señaló que en el encuentro se trataron temas sobre la transición de Gobierno.

En la reunión también estuvieron presentes Juan Camilo Mouriño, coordinador general del Equipo de Transición de Calderón, y Eduardo Sojo, asesor del equipo calderonista.

Entre tanto, Liébano Sáenz reconoció el triunfo del Partido Acción Nacional en las elecciones presidenciales del 2 de julio y señaló que ?hay muy buenos cuadros en el PAN y creo que no tienen ningún problema para gobernar?.

Quien fuera secretario particular del ex presidente Ernesto Zedillo se reunió en la casa de transición del presidente electo con la coordinadora política del equipo de Calderón, Josefina Vázquez Mota.

A la casa de trabajo del próximo presidente de México también llegó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) , Nezahualcóyotl Salvatierra López, quien arribó al lugar poco antes del mediodía.

Como dato curiosos, en un día de agenda llena para el presidente electo, el ex candidato del Partido Pevolucionario Institucuonal (PRI) a la Presidencia del país, Roberto Madrazo Pintado, transitó en su camioneta frente a la casa de trabajo del político panista.
Ahora solo falta que se lo digan a la gente de Oaxaca, a las muertas de Juárez, a los degollados de Guerrero....


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información