Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es domingo, septiembre 10, 2006

Todos contra el espurio...

5:10 p. m.

Nos manda Francisco esta narración sobre la cadenita de los "pacíficos":
Sobre ruedas..

Caricatura sin Monitos

Coloquialmente, este termino se utiliza para indicar que todo va bien o que ha salido de acuerdo a lo que se esperaba.
En este caso en particular, es en sentido literal. Porque, para varios participantes, hoy, no salieron las cosas así. El título del texto, más bien, lo utilizo para describir lo que pude mirar, entre las 11:30 y las 12:20 del día: una manifestación sobre ruedas.
Camine por la avenida Insurgentes desde la calle donde comienza la plaza inn, hasta casi el eje diez. Es un tramo de más o menos un kilómetro doscientos metros. Pude contar 297 personas en ese tramo. Estaban todas formadas en el lado poniente (dirección sur, a la derecha, era obvio), salvo un tramito de unos veinte metros que habían algunas jovencitas del otro lado. Ellas, no están dentro de mi computo. Incluso me dieron las doce a la altura de la calle Dr. Gálvez, en donde muy atentamente una señora me invito a cantar el Himno Nacional. Tuve que declinar de la misma forma la invitación, para no parecer presidente de organismo electoral e inventar cuentas alegremente.
Fueron más, los coches que pasaban tocando las bocinas y mostrando sus carteles; impresos todos. Eso, me llamó la atención. Sólo un señor llevaba un cartel hecho a mano. Lo llevaba pegado al cuerpo y decía "aquí veo puros mexicanos".
Lo sucedido, debe ser una llamada de atención, tanto para los medios de comunicación, como para los organizadores. Ambas partes, deberían de preocuparse seriamente, y estudiar a fondo, que fue lo que pasó. Pues, después de la campaña propagandística de las semanas anteriores, al menos en el espacio donde pude observar, no les hicieron caso. Vamos, usando la jerigonza mediática, el rating, fue bajísimo.
Al regreso, camine por Avenida Revolución. Me metí en una tienda e hice algunas compras. Llegó una señora vestida de blanco junto conmigo a la caja. Le pregunte a boca de jarro, ¿no se le hicieron pocos los manifestantes? Me contestó, "es que todos estaban en la plaza de toros con Felipe".
Por cierto, al salir de la tienda pase por los estudios de Ahumada Films. Las famosas oficinas en donde el argentino video grabó, a mucha más gente que los perredistas exhibidos. Estaban filmando un comercial dentro de las oficinas. Que chistoso.

"Debió estar buena la corrida..."
Cabo Tanas
Cuando estaba la campaña recuerdo esos recorridos automovilísticos, los cuales eran producto del una empresa de publicidad que organiza los fines de semana, recorridos en distintos puntos para promocionar productos. Es decir, les pagan para traer la publicidad.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información