Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es sábado, septiembre 09, 2006

Las Satiricosas de la semana

5:43 p. m.

Le agradecemos a Hilda el mandarnos las satiricosas de la semana:

Los magistrados de Diego, cómplices, cerrados y "güevones"

MANU DORNBIERER
SATIRICOSAS


Se cree que Diego Fernández de Cevallos está medio retirado de la política por su enamoramiento de una chica ¿de 26 años? a la que hasta carretera a casa le hizo , pero de hecho el creador ( con Salinas) del PRIAN que armó en 1989 el primer golpe de Estado del partido bicéfalo, ha tenido una brillante participación en el presente fraude electoral y en la consumación del " Segundo Golpe de Estado del PRIAN" ( título de mi próximo libro , continuación después del 2 de julio , de " El PRIAN" ) .

Claro, la imposición de su gente en el Tribunal Federal Electoral no data de ayer. Diego es previsor agente de la "Dictacracia" y ha manejado de tiempo atrás a los desdentados tigres que le dieron la
victoria a Fecal de manera tan aldeana.

En los mentideros políticos, diría Fausto Fernández Ponte , se comenta que a los conejos de Diego les enseñaron zanahorias como la promoción de dos de ellos a la Suprema Corte. Por cierto la actual Corte , creación de Zedillo , tiene muchas vergüenzas, empezando por su presidente Mariano Azuela tan obviamente a los pies de Fox y crítico de leyes "escritas con los pies" por lo que se niega a cumplirlas , pero la más cínica de la Tremenda Corte es la ministra Sánchez Cordero , que recibió presuntamente dinero de Cabal Peniche , amiga de Marta y adorada estrella del Grupo Radio Centro.

Para otros magistrados la zanahoria fue la promesa de no sacar a la luz los expedientes que de ellos posee el Cisen. Por otra parte esos jueces grises y feos son todos millonarios. Los hicimos ricos nosotros los ciudadanos con el dinero del erario, nuestro dinero, incluso el de los más pobres de los pobres. El Estado pagó, incluyendo bonificaciones y otros sobornos, alrededor de medio millon de pesos al mes a cada uno de los miembros del TRIFE , así que en esta época de regreso a la obviedad de la corrupción , pero con sello panista ¿qué esperábamos? No era muy difícil prever el fallo si Doña Hidra , Elba Ester Gordillo, fue la "institución" que construyó el fraude, la que literalmente parió a Fe(lipe) Cal(derón) .

En premio recibió del IFE un partido político para sustentar al PAN , el PANAL, Partido de la Nueva Alianza, y la absolución callada del TRIFE. Ni siquiera la mencionaron los magistrados para la evaluación de la elección, a sabiendas de que la Hidra envió maestros del SNTE ¡qué bonito papel de parte del magisterio mexicano! a suplantar a las casillas el 2 de julio a más de 200 ciudadanos que no llegaron a cumplir con su tarea electoral . Las "instituciones" de las que se pitorrea más de medio México, no sólo López Obrador, el IFE y el TRIFE, fueron sólo prostituídos instrumentos del fraude prianista, decretado por Vicente y Marta desde siempre, con el feroz apoyo de la plutocracia ( con L y sin L ), por la TV como siempre gobiernista descarada pero ahora más por el regalazo de la Ley Televisa, por la derecha yunquista empresarial entre la que destaca gente como el poblano pederasta Kamel Nacif, por los delicuentes de cuello blanco, por los fanáticos neoliberales entreguistas, por la iglesia católica, por los ladrones del Robaproa ?Ipab.
¡Uf! pero también y eso es algo que no acaban de aceptar los que creen que somos un país soberano y/ o les vale un pepino que lo seamos o no, por la demente extrema derecha bushista -terrorista impuesta en USA por los mismos factores y lista para apoderarse de lo que a nosostros nos queda y por otros gobernantes extranjeros que están de nuevo conquistando México.

El TRIFE insulta la inteligencia de los ciudadanos al no sancionar a nadie mientras acepta violaciones a la ley del propio presidente y del Consejo Coordinador Empresarial, y más aún cuando, como si hablara a tarados, asegura que dichas violaciones y otras como las de la grotesca campaña de Fecal no afectaron el voto. Pero llega a la complicidad más cínica cuando explica que no abrió todos los votos de todas las casillas porque no afectarían el resultado fecalista , aunque encontró en el 9% en que sí lo hizo, trampas tales que le bajaron a Calderón su supuesta mayoría de votos del .58 .56 .Lógicamente el TRIFE no quiso abrir más pues era obvio que pronto Fecal hubiera perdido.
El propio beneficiario del fraude lo sabía perfectamente como lo reveló al no aceptar el conteo voto por voto, casilla por casilla.

Perdió la oportunidad de ganarse una legitimidad rutilante y esa sí inatacable , además de la confianza
del pueblo de México y de la estima de los que somos sus adversarios , más de 15 millones de votantes y otros tantos mexicanos. Pero cuando tuvo esa oportunidad, cuando AMLO mismo se lo pidió con un argumento contundente: Los contendientes y México saldrían beneficiados con una total certidumbre , lo que hizo fue redoblar sus asquerosos spots y mandar a sus consejeritos de quinta, Germán Martínez y el gasolinero transa Camilo Mouriño , a burlarse del Peje. ¡Que Fecal no se haga ahora el caballero justo, pacífico , conciliador que tiende la mano! Demasiado tarde .

Además de por la vileza de su campaña de calumnias, por su negativa a un conteo recomendable, su imagen quedó para millones de mexicanos como la de ... Fecal Forever... con banda o sin ella , así su hipocresía y conveniencia actuales le hagan retomar banderas de los pobres, en lugar de las de los ricos que lo impulsaron.

AL TRIBUNAL LE DIO FLOJERA CONTAR. LE DIO FLOJERA PENSAR CON ELEMENTAL LÓGICA. LE DIO FLOJERA EVALUAR. LE DIO FLOJERA ESTUDIAR A FONDO LA SITUACION . NO CUMPLIÓ EL TRABAJO PARA EL QUE LE PAGAMOS LOS CIUDADANOS ¡LE DIO FLOJERA BUSCAR PRUEBAS!

como le dijo Lorenzo Meyer en TV Recurrieron los "guevones" o simplemente comprados magistrados al viejo argumento del gobierno de "Los Malos Abogados", de "Las Denuncias Deficientes y Mal Redactadas", al "No Me Dieron Pruebas" . Era su deber buscarlas ya que fiscalizaba la elección , era su deber evaluar los daños . Argumentos como estos son los que utiliza la Procuraduría General de Justicia para nunca ganarle un caso a los delincuentes ... ¡Así que , claro que sí, al diablo con las instituciones electorales agandalladas por el PAN! Nosotros los ciudadanos defraudados , no solapamos la impunidad. Se sintieron los grandes jueces porque le dijeron a Fox que su conducta pudo dañar la elección. Gran cosa y nula sanción a no ser la moral con la que ya cargaba el presidente . Los funcionarios se someten al aceptar sus jugosos cargos a que la Nación los demande por incumplimiento . Es el caso . Debemos demandar

¡QUE DEVUELVAN LOS INTEGRANTES DEL IFE Y EL TRIFE LA LANA
QUE NOS ROBARON !


Se va el presidente un poco molesto con el TRIFE , porque se atrevió a hablar de él, pero nada más . El ranchero no se irá al parecer a San Cristóbal porque ahí no quieren a Marta, sino a un rancho de cítricos en Texas, naturalmente. Pero ¡ojo! corre la especie de que Marta le pidió a su cuate Salinas que le consiguiera la chamba de exiliada con sus hijitos en el Reino Unido . Nada idílico este fin de Foxilandia.
Pero dejemos los chismes, aunque el gran Bernard Shaw dijera con razón que "Todo es chisme en este mundo" .

Yo acuso a los magistrados además de los epítetos anteriores de Vista Gorda:

  1. El Tribunal no vio las ilegalidades del IFE y su solapamiento de Dick Morris , de Solá y otros mercenarios fabricantes extranjeros de presidentes.
  2. No vio las calumnias y excesos de la campaña de Fecal y el colosal gasto que significó.
  3. No vio a Hildebrando metiendo cibernética mano en las faldas de la Sedesol , en colaboración con su socia y hermana Margarita, esposa de Calderón, que nunca pudo demostrar la venta de sus acciones en la compañía.
  4. No vio la determinante y spotera Ley Televisa.
  5. No vio a la Hidra y a sus profesores del SNTE suplantando ciudadanos en las casillas.
  6. No vio los 2 mil 500 millones de pesos que robó Fox a la educación de Michoacán para financiar a la Hidra según información precisa de la CNTE, Coordinadora que no Sindicato de los maestros.
  7. No vio el libro de José Reveles "Las Manos Sucias del PAN" ni los robos de legisladores panistas dentro de Sedesol ahí relatados.
  8. No vio a la Iglesia Católica interviniendo en todo y volviendo al Medioevo con sus voceras , la falsa secuestrada Laura Zapata y su compinche Lolita de la Vega que acusan a perredistas de llevar "heces" a Catedral. (sic)
  9. No vio la intervención constante e ilegal en el proceso electoral de un tipo al que los abogados especialistas en marcas y propiedad intelectual consideran un "delincuente internacional que aprovecha las lagunas de la Ley para defraudar" , me refiero al grotesco y riquísimo payaso, pellizcador de jovencitas, que es el Dr. Simi, tan bueno y generoso con los pobres que tiene ganancias anuales de 600 millones de dólares. Sus oficinas principales se encuentran en Miami y su socio protector es al parecer el coreano de extrema derecha , el reverendo Moon . Sin duda Victor González Torres protege también a su cínico y sinverguenza sobrinito el Niño Verde , aquel que en un video pactó una mordida en Quintana Roo de 2.5 millones de dólares.
En este país , nadie con un poco de seso, de honestidad y de vergüenza puede
tragarse semejantes sapos de "la transparente de elección presidencial del 2006" El retroceso democrático es inaceptable. Me uno a la revista "Proceso" en su demanda oficial de apertura en acato a la Ley Federal de Transparencia (información Daniel Lizárraga en ww.proceso.com.mx ,
sección " voto por voto").

Por lo pronto, 15 millones de votantes oficiales no tenemos presidente electo.
El que nos quieren imponer es tanto o más ilegítimo que Carlos Salinas de Gortari.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información