Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es miércoles, octubre 11, 2006

Caricaturas sin monitos

10:11 p. m.

Un poco tarde, publicamos las caricaturas sin monitos que nos envió Francisco, a quien le agradecemos el escribirlas y mandarlas, la noche de ayer.

¿Llorones? O, tarados..

Mexicana corre el riesgo quebrar: Gastón Azcárraga
Notimex
10/10/2006


México, DF. La empresa Mexicana de Aviación corre el riesgo de entrar en quiebra, de no lograr reducir sus costos de operación en 25 por ciento, alertó el presidente de Grupo Posadas, Gastón Azcárraga Andrade.

Entrevistado tras participar en el VI Congreso Internacional Turístico, evitó dar una fecha para cumplir con dicha meta de reducción, pero en caso de no lograrse, Mexicana podría quebrar, "claramente existe esa posibilidad", dijo.

Admitió que Grupo Posadas conocía la condición de la empresa antes de adquirirla, pero "una cosa es decirlo y otra es vivirlo", y negó que la firma hotelera esté en posibilidades de destinar más recursos a la aerolínea ante su grave situación.

Caricatura sin Monitos

No hay más que dos posibles definiciones para estos "hombres de negocios". Y, esas, las utilice como título del texto. Porque, no se puede pensar de otra manera al ver las palabras del señor que el mismo día en que le regalaron la empresa, vendió a distintos inversionistas la mayoría de lo que había adquirido. Me imagino que no lo hizo como buen cuate, porque esos señores, no comen plátanos para no tirar la cáscara. Así que negocio para él, ya resulto.

Ahora bien, lo que siempre he manifestado aquí, en el sentido de que la fortuna de unos está basada en la miseria de millones, tiene presencia en la nota, porque esa disminución de costos a que se refiere el señor Azcárraga, será con abono a los salarios y prestaciones del personal, aunado como es de imaginar, a un recorte previo.

Luego, nos regala una perla en la cual demuestra la realidad del gran inversionista. Al decir, "una cosa es decirlo y otra es vivirlo", deja claramente registrado, el sello que tienen los negociantes actuales: hacer negocios de papel, especular en la bolsa, pues.

Pero con sus declaraciones, también deja al desnudo, el pésimo gobierno que vivimos estos años. Porque se supone que, en una subasta como en la que se vendió mexicana de aviación, no solamente cuenta la capacidad económica del comprador, sino se busca la experiencia y capacidad en el ramo para evitar precisamente, este tipo de circunstancias que sólo ponen al descubierto la corrupción imperante en el sistema político mexicano.

Pueden estar seguros, que el día de mañana, obviamente, después de haberla "ordeñado", la compañía de aviación se le trasladará a una firma extranjera. Estos "profesores", sólo entraron al casque.

"Les llamé "profesores", pues, están dando un curso intensivo al pueblo, de porque se tiene que levantar..."
Pepe Nador


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información