Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es miércoles, octubre 11, 2006

Video con la entrevista al presidente AMLO

2:09 p. m.

Les presentamos el video de la entrevista del presidente AMLO del día de hoy en TV Azteca.

Entrevista al presidente AMLO 11/10/06:


Enlace directo:
http://www.youtube.com/watch?v=chETuchdVdE

Y el siguiente es la nota que esa televisora realizó al respecto:

El gobierno legítimo evitará privatizaciones: AMLO
  • Confía en que Ojeda gane en Tabasco
  • Me robaron la Presidencia, insiste
  • Lamenta cerco informativo de "algunos" medios
11 de octubre de 2006
"FIA"


Andrés Manuel López Obrador confió en que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos al Gobierno de Tabasco, César Raúl Ojeda gane las elecciones del próximo domingo, aunque precisó que no aceptarán un fraude, como el que dijo, se perpetró el pasado 2 de julio.

En enlace desde Tabasco, el ex abanderado presidencial de la coalición formada por el PRD, PT y Convergencia adelantó que aceptarán los resultados, siempre y cuando sean unos comicios limpios y libres.

"No podemos estar aceptando el fraude (?) como pasó el 2 de julio (?) Lo que nos hicieron el 2 de julio no tiene antecedente, me robaron la Presidencia de la República, por eso no voy a reconocer a Calderón, es un presidente espurio, un impostor, lo sabe bien él y millones de mexicanos", señaló el tabasqueño.

A 100 días de la elección, López Obrador explicó cuáles son los principales objetivos del gobierno que encabeza como "presidente legítimo", luego de que le fueron "robadas" las elecciones presidenciales, según insistió. Citó que uno de los principales objetivos de la "Presidencia legítima" es evitar las privatizaciones y defender a los más desposeídos.

"Vamos a hacer mucho más de lo que podría hacer el pelele que quieren imponer como Presidente de la República, él es un títere, un pelele, impuesto por un grupo minoritario, (cuyo) único propósito es seguirse devorando al país (?)", criticó.

Y prosiguió: "El Gobierno legítimo va a estar defendiendo al pueblo, a los indígenas, maestros, pequeños y medianos empresarios, por eso digo que vamos a hacer mucho más nosotros. Vamos a evitar que se sigan entregando bienes nacionales a unos cuantos, vamos a evitar que se sigan privatizando".

En entrevista con el noticiero De 6 a 9, el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos añadió que las propuestas de su "Gobierno legítimo" serán llevadas a través de los grupos parlamentarios tanto en la Cámara de Diputados y la de Senadores.

"PRD, PT y Convergencia han expresado que no van a permitir la privatización de la industria eléctrica, que no van a permitir que se deje sin presupuesto a la educación pública", añadió.

Sobre los comicios del domingo, reiteró su confianza en que César Raúl Ojeda, a quien ha acompañado en su gira proselitista, se convierta en el próximo gobernador de Tabasco para acabar con el régimen de corrupción y privilegios que ahí persiste. Criticó que pese a que ese estado de la República cuenta con el presupuesto más alto por persona en el país, hay mucho atraso como lo demuestran los casos de tuberculosis producidos por hambre.

Durante la conversación con la periodista, Ana Winocur, el perredista reiteró que el 2 de julio fue víctima de un fraude, que se gestó desde las cúpulas empresariales del país, pues comentó que los verdaderos dueños del PRI y PAN son los más poderosos de México.

"Yo creo que se confabularon en las cúpulas para impedir que yo llegara a la Presidencia, utilizaron dinero a raudales, compraron votos, lealtades. Fue realmente lamentable el papel del Instituto Federal Electoral y el Tribunal Electoral, se sometieron por completo y ya no hablemos del traidor a la democracia, Vicente Fox, quien (?) se dedicó a apoyar al candidato de su partido, tengo las pruebas", indicó.

Acusó a diversos empresarios de encabezar una campaña en su contra en represalia por denunciar sus presuntos delitos de "cuello blanco"; entre los nombres que mencionó están Roberto Hernández y Gastón Azcárraga.

"En sentido estricto no son empresarios, son traficantes de influencias, como Roberto Hernández, quien vendió Banamex en 12 mil millones de dólares a Citigroup. Como él era el jefe del secretario de Hacienda no pagó un solo centavo de impuestos. Yo hice esta denuncia permanentemente al igual que la del Fobaproa, este señor se dedicó a apoyar al candidato del PAN y atacarnos a nosotros", señaló.

Y continuó: "Está prohibido que organizaciones empresariales hagan campaña, se gastaron 130 millones de pesos en spots a favor del candidato de la derecha, esto no lo vieron el IFE ni el Tribunal Electoral".

Sobre el cerco informativo que dijo, han impuesto los medios de comunicación en su contra, acusó en particular a la empresa Televisa, pero reconoció que existen honrosas excepciones.

"La actitud de los medios, estoy hablando de Televisa y de algunos programas de radio, de algunos periódicos, hay honrosas excepciones. Yo espero que en Azteca no se vayan a cerrar los espacios, que no sea ésta la única entrevista que me hagan. Televisa me tiene bloqueado (?) llaman a ruedas de reflexión, mesas redondas, sus conductores hablan de nosotros y no nos han derecho de réplica. Están actuando como alcahuetes", puntualizó.

En respuesta, la conductora del noticiero matutino de TV Azteca reiteró el compromiso de apertura que ha mantenido sin interrupción esta empresa.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información