Blogs Amigos
Radio AMLO
Videos
Versión Inglés




"La izquierda se levanta"


Selecciona tú reproductor
para escuchar RadioAMLO

Visita su página y apóyalos


“Sufragio efectivo, no imposición"

Andrés Manuel
López Obrador


“...la última de las palabras corresponde al pueblo"

Profirio Muñoz Ledo

correo_hoypg@yahoo.com


Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sitio mándanos un correo



Deja tu mensaje (no se permite lenguaje ofensivo)

Escribe tu
denuncia ciudadana, queja, comentario, sugerencia, información, aviso, noticia, llamado, dirección de tu blog, o lo que quieras.




Nombre:

Email, página o blog (opcional):
Mensaje :





Activa tu java

HoyPG - Página Principal

No al Golpe de Estado
No a la imposición


Información actual sobre Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ) y el fraude electoral en México.

correo_hoypg@yahoo.com




Visiten la página de la Convención Nacional Democrática:
http://www.cnd.org.mx/


Ayúdanos a difundir esta página: Carteles y tarjetas AQUI



BloGalaxia
Florida Probate
Florida Probate


Pon el banner de HoyPG en tu página:


Powered by:Blogger

¡Sonrie, AMLO es el presidente legítimo!



No olviden dar click en el botón "Ver cartones" para ver los cartones más recientes de los principales diarios.

El programa "La verdad sea dicha" de la semana se encuentra al final del blog.

* Hoy es domingo, octubre 29, 2006

Desde el correo...

4:47 p. m.

Nos escribe Hilda con el siguiente correo de Lia:
Jalisco en apoyo al pueblo de Oaxaca
Por Lia.

El día de ayer en punto de las 17:00 horas, desde la plaza Juárez salió un contingente de más de doscientas personas integrantes de varios grupos entre ellos : Redes ciudadanas, Partido Comunista y de la otra compaña, así como de ciudadanos acudieron para manifestarse en contra de la represión que se esta viviendo el pueblo de Oaxaca.

En el transcurso de la marcha se gritaron consignas en apoyo al pueblo de Oaxaca "Oaxaca aguanta Jalisco se levanta" "APPO , APPO, APOYAR" de la misma manera se gritaron consignas en contra del Ejército, de la Ulises y de Fox.
Los transeúntes que recorrían las calles de la ciudad se percataron de las llamadas que hacían los manifestantes y en su mayoría dieron una muestra de respeto.

En el transcurso de la marcha hubo dos paradas: una en frente de la Procuraduría General de Justicia de Av. 16 de septiembre, donde muchos jóvenes se tiraron al piso, representando a las personas caídas en Oaxaca. La otra parada fue en frente del edificio de Seguridad pública, donde los jóvenes hicieron lo mismo.

El contingente siguió hasta llegar a plaza de armas, un contingente se colocó afuera de Palacio de gobierno con mantas, carteles y otro grupo jóvenes que también con mantas se pusieron alrededor del kiosco de Plaza de Armas.(tomado por la policía ).

Cabe señalar que en esta manifestación pacífica se vio reforzado por la policía tanto municipal como estatal, afuera del edificio de Seguridad Pública, se encontraba reforzado por antimotines, la pregunta es ¿De qué tienen miedo estos señores? ¿Será a caso que ya los ciudadanos no tienen derecho a manifestarse?.
Sigamos apoyando a nuestros hermanos de Oaxaca, no dejemos que el gobierno Federal continué matando a personas que reclaman una verdadera justicia social, personas de lucha y de trabajo.

Saludos

Quema de Imágenes:

Enlace directo:
http://www.youtube.com/watch?v=kGc5yQ8XeBM






Y nos manda las fotos que se pueden encontrar en:
http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com/

------------------>

También nos informa Ana Silvia que habrá otra marcha este lunes 30:
Marcha de la Dignidad y el Coraje en Defensa de los Pueblos de Oaxaca

Ante la brutal agresión, el crimen de estado y los atropellos constitucionales perpetrados el día 27 de octubre de 2006 con armas de alto poder, por los grupos paramilitares organizados por Ulises Ruiz Ortiz (ilegítimo gobernador del estado de Oaxaca), Heliodoro Díaz Escarraga (Secretario de Gobierno) y Elpidio Concha Arellano (cacique priísta de la región de la Cañada), en contra de integrantes de la APPO más de treinta organizaciones sociales, sindicales, campesinas, colectivas y estudiantiles que conformamos LA COMISION ORGANIZADORA PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE MÉXICO hacemos un llamado enérgico a la comisión
sexta, a los convencionistas, al movimiento de resistencia civil pacífica, a los dialoguistas, a las redes ciudadanas, así como a las organizaciones populares y colectivas, y a todas las mujeres y hombres de buen corazón, a "La marcha de la Dignidad y el Coraje en Defensa de los Pueblos de Oaxaca", que se realizará el próximo lunes 30 de octubre, a partir de las 16:00 hrs., la cual partirá del Hemiciclo a Juárez hacia Gobernación.

NOTA:
Los eventos aquí mencionados se presentan únicamente para informar sobre ellos. De ninguna manera se intenta inducir a nuestros lectores a participar en los eventos mencionados en los correos.


Por : trueeyes




    © 2006  HoyPG - Contra la Ignorancia: Información